miércoles, 19 de octubre de 2011

Proyecto técnico de sustitución de cristales de las fachadas sur, sureste y suroeste de las plantas 9 ª, 4 ª y 3 ª del edificio de Can Serra de la Diputación de Barcelona

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Diputación de Barcelona / Subdirección de Edificación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio: c / Córcega, 273-279, planta baja.
3. Localidad y código postal: Barcelona 08008.
4. Teléfono: 93 402 25 64 .
5. Telefax: 93 402 06 47.
6. Correo electrónico: scon.publicitat@diba.cat.
7. 7Direcció de Internet del perfil del contratante: https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y durante el plazo de 16 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona. En caso de que el último día sea sábado, domingo o festivo, finalizará el primer día hábil siguiente.
9. Número de expediente: 2011/1934.

2. Objeto del contrato
a) Tipo: Obras.
b) Descripción del objeto Contratación de las obras correspondientes al "Proyecto técnico de sustitución de cristales de las fachadas sur, sureste y suroeste de las plantas 9 ª, 4 ª y 3 ª del edificio de Can Serra de la Diputación de Barcelona " (P11CS974).
c) División por lotes y número.: No.
d) Lugar de ejecución: Véase la cláusula 2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución: 2 meses a contar desde la formalización del acta de inicio de las obras a que se hace referencia a la cláusula 2.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45441000-0.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
· Proceso de desmontaje y del nuevo montaje. Recursos y temporalización, hasta 2 puntos.
· Implicaciones de la obra con el uso del edificio, hasta 1 punto.
· Implicaciones de la obra con la situación del edificio, hasta 1 punto.
· Proceso de eliminación del material obsoleto, hasta 0,5 puntos.
· Precio ofertado, hasta 5,5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 250.581,15 EUR IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación
Importe: 250.581,15 EUR.
IVA (18%) 45.104,61 EUR.
Importe total: 295.685,76 EUR.

6. Garantías
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica profesional: Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No..

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas, durante el plazo de 16 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona. En caso de que el último día sea sábado, domingo o festivo, finalizará el primer día hábil siguiente. Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la oficina de correo antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación: Ver cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Diputación de Barcelona.
1. Domicilio: calle Córcega, 273-279, planta baja.
2. Localidad y código postal: Barcelona 08008.
3. Dirección electrónica: scon.publicitat @ diba.cat.
d) Número previsto de empresas que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de las ofertas
a) Dirección: C / Córcega, 273-279, planta baja.
b) Localidad: 08008 Barcelona.
c) Fecha y hora: La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre 2) se realizará el segundo miércoles hábil tras la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a partir de las 12:30 h y será abierta al público. En caso de que fuera festivo, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

10. Gastos de publicidad: 400 EUR.

11. Fecha de envío del anuncio en el DOUE: No procede.

12. Otras informaciones
a) La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón
de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días:
https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis (se podrá consultar telefónicamente en el núm.93 402 25 64).
b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 13 de octubre de 2011
La secretaria delegada, Júlia Fajardo García