lunes, 4 de junio de 2012

Ofertas de trabajo internacional - junio 2012. Actualizado 04-06-12


4 de junio de 2012


Empresa: arapoli
Ciudad: milano, Italia
Puesto: web developer
arapoli.pdf

Empresa: Baca Architects Ltd
Ciudad: London, UK
Puesto: Part I, II and Part III architects
baca.pdf

Empresa: Bedaux de Brouwer Architecten
Ciudad: Goirle, ND
Puesto: Arquitecto en prácticas o estudiante
Bedaux.pdf

Empresa: Florian Felder Architekten AG
Ciudad: Luzern, SW
Puesto: Director de obra
Felder.pdf

Empresa: David Hotson Architect
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Junior Architect
hotson.pdf

Empresa: lemanarc SA
Ciudad: Lausanne, SW
Puesto: 6-12 month internship in Architecture
lemanarc4.pdf

Empresa: James Merrell Architects P.C.
Ciudad: Sag Harbor, NY, US
Puesto: Intern Architect
Merrell.pdf

Empresa: The One Off
Ciudad: Derbyshire, UK
Puesto: Architectural Technician
oneoff.pdf

1 de junio de 2012

Empresa: Aldoplan AG
Ciudad: Weggis, SW
Puesto: Arquitecto
aldoplan.pdf

Empresa: Karres en Brands Landschapsarchitecten
Ciudad: Hilversum, ND
Puesto: landscape architecture students for a traineeship of six months
karres.pdf

Empresa: Counter and King Architects
Ciudad: Watford, UK
Puesto: Architectural assistant or architectural technologist
King.pdf

Empresa: Microsol Resources
Ciudad: Elmwood Park, New Jersey, US
Puesto: Revit Architect
Microsol.pdf

Empresa: Naciones Unidas
Puesto: Young Professionals Programme (YPP) 2012
NU_nota_convocatoria.pdf

Empresa: Romanella Shearer, Inc.
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Designer w/ 3 years experience-Freelance basis
Romanella.pdf

Empresa: Volume 3
Ciudad: Fulham, West London, UK
Puesto: Project Architect and Architectural Assistants
volume3.pdf

31 de mayo de 2012


Empresa: 2020 ARCHITECTS
Ciudad: Roma, Italia
Puesto: 3D, RENDERING
2020.pdf

Empresa: Article 25
Ciudad: Burkina Faso, Africa
Puesto: Construction Manager , ONG
a25_fasso.pdf

Empresa: Article 25
Ciudad: UK and Haiti
Puesto: Project Manager
a25haiti.pdf

Empresa: Atmosphere Design Group, LLC
Ciudad: Mount Kisco, NY, US
Puesto: Architectural Drafts-person
atmosphere.pdf

Empresa: Bonetti/Kozerski Studio
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Senior Architect
Bonetti.pdf

Empresa: Crane & Associates
Ciudad: Esher, Surrey, UK
Puesto: Architectural Assistant
Crane.pdf

Empresa: Dattner Architects
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Intern Architect
Dattner31.pdf

Empresa: Solomon R. Guggenheim Museum
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Exhibition Design Assistant
Guggenheim.pdf

Empresa: INABA Inc
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Project Architect
inaba31.pdf

Empresa: Path Design
Ciudad: London, UK
Puesto: CAD Technician
Path.pdf

Empresa: Vanos Architects
Ciudad: West Los Angeles, CA, US
Puesto: Intermediate Designer
Vanos.pdf

Ver ofertas anteriores


Oferta de trabajo: La ONU busca a los jóvenes mejor preparados


Las Naciones Unidas convocan un examen anual para reclutar jóvenes profesionales altamente cualificados que deseen iniciar una carrera profesional en NNUU. La convocatoria de 2012 está abierta a candidatos españoles. Las áreas en las que se convocan las plazas son entre otras, arquitectura, asuntos económicos, asuntos políticos, asuntos sociales, producción de radio y tecnologías de la información. 
Requisitos para participar 
  • Ser menor de 32 años el 31 de diciembre de 2012 (nacidos el 1 de enero de 1980 en adelante).
  • Tener un título universitario de grado.
  • Excelente nivel de inglés y/o francés           .
  • Tener la nacionalidad de un país participante (España participa en la convocatoria de 2012).
Las áreas convocadas son las siguientes:
  • Arquitectura
  • Asuntos Económicos
  • Asuntos Políticos
  • Asuntos Sociales
  • Producción de radio (portugués o suajili)
  • Tecnologías de la Información.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 13 de julio al 12 de septiembre de 2012.

El examen tendrá lugar en Madrid el 5 de diciembre de 2012.

Naciones Unidas seleccionará  a los 40  españoles más cualificados de cada área para participar en el examen escrito; en esta selección tendrán en cuenta:
  • Idiomas: excelente nivel en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso).
  • Titulación universitaria: nivel superior en el área convocada.
  • Experiencia: tiempo de trabajo en el área convocada.

El proceso de selección está a cargo del Departamento de Recursos Humanos de Naciones Unidas  y puede seguirse en el siguiente enlace: https://careers.un.org/lbw/home.aspx?viewtype=NCE


Fuente:cscae


Obras de adecuación de infraestructuras para actividades deportivas en el Palau Sant Jordi: Catwalk.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Barcelona de Serveis Municipals, SA
Gran Via de Carles III 85 bis, 1ª planta
A la atención de: Mercè Piñol Arnal
08028 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934092020
Correo electrónico: mpinyol@bsmsa.cat
Fax: +34 934092366
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.bsmsa.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Empresa Pública Municipal
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Obras de adecuación de infraestructuras para actividades deportivas en el Palau Sant Jordi: Catwalk.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Barcelona.
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Obras de adecuación de infraestructuras para actividades deportivas en el Palau Sant Jordi: Catwalk.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45000000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
897 855 EUR (antes de IVA)Valor estimado IVA excluido: 987 640,50 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 4 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % importe adjudicación (antes de IVA).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Certificado de Clasificación: C3e; I8c.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Certificado de Clasificación: C3e; I8c.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2012-AO-257OBO
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio en el DOUE: 2012/S 052-084746 de 15.3.2012
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
22.6.2012 - 10:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
Cualquier lengua oficial de la UE
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 26.6.2012 - 13:30
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
31.5.2012


Anuncio de la Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena, por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras del "Proyecto de riego de la Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena", en el término municipal de Almedinilla, provincia de Córdoba.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agrimensur Consulting, Sociedad Limitada.
2) Domicilio:
Calle Marie Curie, local 4.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14011.
4) Teléfono:
957280833.
5) Telefax:
957767439.
6) Correo electrónico:
cr.mdriocaicena@gmail.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de julio de 2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras del "Proyecto de riego de la Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena" en el término municipal de Almedinilla, provincia de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 218.095,21 (IVA excluido)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.361,90 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
E-7-c.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 julio de 2012 (hasta las doce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena.
2) Domicilio:
Calle Marie Curie, local 4.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14011.
4) Dirección electrónica:
cr.mdriocaicena@gmail.com.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Será comunicado a los licitadores.
c) Localidad y código postal:
Será comunicado a los licitadores.
d) Fecha y hora:
Será comunicado a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Otras informaciones:
Inversión subvencionada por la Unión Europea (mediante Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
Almedinilla, 17 de mayo de 2012.- El Presidente, don Juan García García.

Análisis

TIPO
  • Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 9 julio de 2012 (hasta las doce horas)
FECHA APERTURA OFERTAS
  • Será comunicado a los licitadores
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Andalucía
Obtener la información oficial en formato PDF