miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ofertas de trabajo internacional - noviembre 2011. Actualizado 02-11-11


02 de noviembre de 2011

Empresa: ARYA group
Ciudad: Los Angeles, US
Puesto: Draftperson
ARYA.pdf

Empresa: Columbia Laboratory for Architectural Broadcasting - C-LABCiudad: NY, US
Puesto: Intern architect
columbia.pdf

Empresa: Dasilva architects
Ciudad: NY, US
Puesto: Graphic designer
Dasilva.pdf

Empresa: Ettwein Bridges
Ciudad: London, UK
Puesto: conservation architect
Ettwein.pdf

Empresa: I-Got
Ciudad: Pisa, Italia
Puesto: arquitecto colaborador
IGOT.pdf

Empresa: MAD
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: intermediate architect
MAD_int.pdf

Empresa: MAD
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: architect/ designer
MADentry.pdf

Empresa: O´neil Langan
Ciudad: NY, US
Puesto: intermediate architect
Oneil.pdf

Empresa: Savvy creative
Ciudad: Singapore, SG
Puesto: Senior designer
Savvy.pdf

Empresa: United Design Group Co. Ltd.Ciudad: Shangai, CN
Puesto: Planner/ senior planner
UDG1.pdf

Empresa: United Design Group Co. Ltd.Ciudad: Shangai, CN
Puesto: architect
UDG2.pdf

Empresa: United Design Group Co. Ltd.Ciudad: Shangai, CN
Puesto: senior interior architect
UDG3.pdf

Empresa: United Design Group Co. Ltd.Ciudad: Shangai, CN
Puesto: Project architect
UDG.pdf

31 de octubre de 2011

Empresa: Callison
Ciudad: Seattle, US
Puesto: Retail designers
Callison.pdf

Empresa: GEZA
Ciudad: Udine, IT
Puesto: arquitecto colaborador
Geza.pdf

Empresa: GLS
Ciudad: Holborn, UK
Puesto: arquitecto
GLS.pdf

Empresa: HSO2
Ciudad: Wiesbaden, DE
Puesto: arquitecto junior
HSO2.pdf

Empresa: Perolini
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: Gerente de construcción
perolini.pdf

Empresa: Synthesis
Ciudad: Los Angeles, US
Puesto: architectural designer
Synthesis.pdf

Empresa: Thad Hayes
Ciudad: NY, US
Puesto: Senior designer/ project manager
Thad.pdf

Empresa: Z_OO architecture
Ciudad: Salerno, IT
Puesto: arquitecto colaborador
zoo.pdf

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FALLO DEL PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA 2011


El Premio de Arquitectura Española 2011 ha recaido en el  PASEO MARÍTIMO DE LA PLAYA DE PONIENTE EN BENIDORM de los arquitectos  D. CARLOS FERRATER I LAMBARRI Y D. XAVIER MARTÍ I GAL. 

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España concede con carácter bienal el PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA para reconocer la calidad de aquellas obras de nueva planta, o de rehabilitación de edificios -siempre que ésta haya tratado el edificio como unidad arquitectónica y el resultado de la rehabilitación configure la totalidad del mismo- realizadas en España por Arquitectos españoles o extranjeros. 

En el día de hoy, se ha reunido en la sede del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos, el Jurado del Premio de Arquitectura Española 2011 integrado por:

  • D. Alfonso Toribio Gutiérrez, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, actuando como Presidente del Jurado, en representación de D. Jordi Ludevid i Anglada, Presidente del CSCAE.
  • Dª Idoia Camiruaga Osés, Arquitecta. Asesora Técnica del Gabinete de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, en representación del ministro de Fomento.
  • D. Alfonso Muñoz Cosme, Arquitecto. Subdirector General del Instituto de Patrimonio Cultural de España  del Ministerio de Cultura, en representación de la ministra de Cultura.
  • D. Ramón Sanabria i Boix,  Arquitecto
  • D. Leopoldo Uría Iglesias, Arquitecto 
  • D. Esteban Belmonte Martínez, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha, en representación de Enrique Soler Arias, Secretario General del CSCAE.

para examinar las 30 obras que habían sido previamente seleccionadas por la Comisión de Selección de entre las 114  presentadas al Premio. Tras amplio estudio y debate en relación con las candidaturas seleccionadas en esta fase por la alta calidad de las obras, el Jurado decide, por mayoría:

OTORGAR EL PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA 2011 AL PASEO MARÍTIMO DE LA PLAYA DE PONIENTE EN BENIDORM DEL QUE SON AUTORES LOS  ARQUITECTOS D. CARLOS FERRATER I LAMBARRI Y D. XAVIER MARTÍ I GALÍ, POR UNA NUEVA INTERPRETACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO, ESPECIALMENTE EL DÍFICIL ENCUENTRO ENTRE LA CIUDAD Y EL MAR, ENTRE LO ARTIFICIAL Y LO NATURAL, A TRAVÉS DE UNA FORMALIZACIÓN INTENCIONADA LLENA DE REFERENCIAS Y ALUSIONES



Concurso trETTARI de reurbanización paisajística y urbanística del sistema de parques urbanos. Cirié, Italia.


 El concurso de ideas trEttari tiene como objeto una superficie de poco más de tres hectáreas destinadas a parques públicos ubicados en el centro de la ciudad en una posición estratégica para el acceso a la ciudad y sus servicios.

El área en cuestión se compone de tres áreas de espacio público, que actualmente no se encuentran funcionalmente conectadas entre sí de una manera orgánica.

La intención es lograr directrices específicas para la mejora de los espacios verdes urbanos con carácter histórico, y por lo tanto, la idea ganadora será elemento implementante en las etapas finales de diseño del nuevo Plan General, actualmente en curso. La planificación y coordinación de la competición están a cargo de profesionales de la Fundación OAT.

Entrega
15-12-2011

Premios:
- 1º: 10.000 €
- 2º: 7.000 €
- 3º: 3.000 €


Bases
web




PFFF... CONCURSO DE ARQUITECTURA INCHABLE

  FARM


Fecha Límite de Registro
09.01.2012
Fecha límite de entrega
16.01.2012


Pfff es un concurso de arquitectura dedicado a arquitectos, diseñadores, estudiantes e ingenieros centrado en el diseño y la realización de un pabellón inflable que puede encarnar el espíritu del proyecto de FARM.

Este concurso internacional tiene dos objetivos:

1. Estimular la investigación en nuevos materiales y nuevas tecnologías para los edificios inflables y temporales.

2. Fomentar la creatividad de los diseñadores.
El proyecto del pabellón hinchable móvil  tendrá un tamaño máximo de 50 metros cuadrados.

El pabellón será utilizado muchas veces y tendrá que ser fácilmente transportable e instalable en plazas, parques, lugares de encuentro de distintas ciudades y paradas de la gira del Campamento Cultural FARM .

El estudio de las condiciones atmosféricas (viento, lluvia, calor, frío) será muy importante, así como la seguridad interna del pabellón.

El estudio de los materiales, los métodos de la inflación y la deflación, la estructura de anclaje al suelo y las aberturas serán críticos para el éxito y la seguridad del proyecto.

premios
1º € 1.000 + realización
2º € 500
3º € 500
6 Menciones.
Tarifas
Opengap




CONCURSO TIKAL 2011

 Albergue Ecológico en Petén, Guatemala
Fecha Límite de Registro 05.12.2011
Fecha límite de entrega 05.12.2011


El Concurso de Ideas "TIKAL 2011" busca la mejor propuesta que contemple la instalación de un Albergue Ecológico de nueva generación que renueve la visión del turismo, y que invite a gozar de una experiencia diferente y nueva, como es pernoctar y amanecer frente al complejo arquitectónico de TIKAL

El Reto del Concurso consiste en darle forma arquitectónica a un elemento que, encontrándose al lado de un espacio arqueológico importante, sepa respetarlo sin por esto dejar de significar una presencia arquitectónica importante.

En éste sentido se necesita que la propuesta enfatice lo contemporáneo de las intervenciones en las zonas arqueológicas donde cualquier elemento, únicamente por su sola presencia, pueda alterar –o potencializar– la percepción vivencial del mismo.
La iniciativa de éste concurso de ideas radica en la necesidad de recrear un nuevo tipo de albergue, uno que –alejándose del modelo de resort folklórico o del hotel temático proponga un elemento de aspiraciones contemporáneas (más interesado por "celebrar" el escenario arqueológico antes que por imponer sus características morfológicas). La Arquitectura deberá ser un objeto contextual sin necesariamente ser armónico; amistoso sin necesariamente ser repetitivo; y monumental sin necesariamente ser competitivo.

Premios
1º US$ 3000
2º US$ 1000
3º US$ 500
MENCIONES
 
Web




Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo Sant Llorenç de Terrassa

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR26-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 21 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de diciembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director

Anexo

Código: 2B566, Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 al grupo BADIA de Badia del Vallès; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 246.121,75, Anualidad 2012, IVA incluido: 265.811,49.

Código: 2B567, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 508.992,87, Anualidad 2012, IVA incluido : 549.712,30.

Código: 2B568, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 502.777,13, Anualidad 2012, IVA incluido : 542.999,30.

Código: 2B569, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 288.239,11, Anualidad 2012, IVA incluido: 311.298 , 24.

Código: 2B570, Repintado de bloques, salida cubierta y salida de humos, fase 1 en el grupo SANTA EULALIA de Berga; plazo: 5 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 434.441,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 469.196,69.

Código: 2B571, Reparación de humedades zonas bajas bloques, fase 2 en el grupo FUENSANTA de Cornellà; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 104.902,08, Anualidad 2012, IVA incluido: 123.784,46.

Código: 2N572, Reparación de fachadas fase única en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 196.274,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 231.603,57.

Código: 2B573, Aislamiento de fachadas reparación de cantos y canales fase 7 al grupo CAMPOS BLANCOS de Sant Boi de Llobregat; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 206.518,37, Anualidad 2012, IVA incluido: 243.691,68.

Código: 2B574, Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo CAMPO CLARO-FRANCOLÍ de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 129.875,35, Anualidad 2012, IVA incluido: 153.252,91.

Código: 2B575, Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo NSMONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 50.086,90, Anualidad 2012, IVA incluido: 59.102,54.

Código: 2B576, Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo SANT LLORENÇ de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 59.803,82, Anualidad 2012, IVA incluido: 70.568,51.

(11.298.043)


Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo N.S.Montserrat de Terrassa

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono:93 228 72 07    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR26-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 21 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de diciembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director

Anexo

Código: 2B566, Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 al grupo BADIA de Badia del Vallès; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 246.121,75, Anualidad 2012, IVA incluido: 265.811,49.

Código: 2B567, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 508.992,87, Anualidad 2012, IVA incluido : 549.712,30.

Código: 2B568, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 502.777,13, Anualidad 2012, IVA incluido : 542.999,30.

Código: 2B569, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 288.239,11, Anualidad 2012, IVA incluido: 311.298 , 24.

Código: 2B570, Repintado de bloques, salida cubierta y salida de humos, fase 1 en el grupo SANTA EULALIA de Berga; plazo: 5 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 434.441,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 469.196,69.

Código: 2B571, Reparación de humedades zonas bajas bloques, fase 2 en el grupo FUENSANTA de Cornellà; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 104.902,08, Anualidad 2012, IVA incluido: 123.784,46.

Código: 2N572, Reparación de fachadas fase única en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 196.274,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 231.603,57.

Código: 2B573, Aislamiento de fachadas reparación de cantos y canales fase 7 al grupo CAMPOS BLANCOS de Sant Boi de Llobregat; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 206.518,37, Anualidad 2012, IVA incluido: 243.691,68.

Código: 2B574, Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo CAMPO CLARO-FRANCOLÍ de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 129.875,35, Anualidad 2012, IVA incluido: 153.252,91.

Código: 2B575, Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo NSMONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 50.086,90, Anualidad 2012, IVA incluido: 59.102,54.

Código: 2B576, Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo SANT LLORENÇ de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 59.803,82, Anualidad 2012, IVA incluido: 70.568,51.

(11.298.043)


Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo Campo Clar-Francolí de Tarragona

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR26-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 21 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de diciembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director

Anexo

Código: 2B566, Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 al grupo BADIA de Badia del Vallès; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 246.121,75, Anualidad 2012, IVA incluido: 265.811,49.

Código: 2B567, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 508.992,87, Anualidad 2012, IVA incluido : 549.712,30.

Código: 2B568, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 502.777,13, Anualidad 2012, IVA incluido : 542.999,30.

Código: 2B569, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 288.239,11, Anualidad 2012, IVA incluido: 311.298 , 24.

Código: 2B570, Repintado de bloques, salida cubierta y salida de humos, fase 1 en el grupo SANTA EULALIA de Berga; plazo: 5 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 434.441,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 469.196,69.

Código: 2B571, Reparación de humedades zonas bajas bloques, fase 2 en el grupo FUENSANTA de Cornellà; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 104.902,08, Anualidad 2012, IVA incluido: 123.784,46.

Código: 2N572, Reparación de fachadas fase única en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 196.274,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 231.603,57.

Código: 2B573, Aislamiento de fachadas reparación de cantos y canales fase 7 al grupo CAMPOS BLANCOS de Sant Boi de Llobregat; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 206.518,37, Anualidad 2012, IVA incluido: 243.691,68.

Código: 2B574, Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo CAMPO CLARO-FRANCOLÍ de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 129.875,35, Anualidad 2012, IVA incluido: 153.252,91.

Código: 2B575, Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo NSMONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 50.086,90, Anualidad 2012, IVA incluido: 59.102,54.

Código: 2B576, Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo SANT LLORENÇ de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 59.803,82, Anualidad 2012, IVA incluido: 70.568,51.

(11.298.043)


Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo J.A.Parera de Barcelona

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR26-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 21 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de diciembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director

Anexo

Código: 2B566, Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 al grupo BADIA de Badia del Vallès; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 246.121,75, Anualidad 2012, IVA incluido: 265.811,49.

Código: 2B567, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 508.992,87, Anualidad 2012, IVA incluido : 549.712,30.

Código: 2B568, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 502.777,13, Anualidad 2012, IVA incluido : 542.999,30.

Código: 2B569, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 288.239,11, Anualidad 2012, IVA incluido: 311.298 , 24.

Código: 2B570, Repintado de bloques, salida cubierta y salida de humos, fase 1 en el grupo SANTA EULALIA de Berga; plazo: 5 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 434.441,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 469.196,69.

Código: 2B571, Reparación de humedades zonas bajas bloques, fase 2 en el grupo FUENSANTA de Cornellà; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 104.902,08, Anualidad 2012, IVA incluido: 123.784,46.

Código: 2N572, Reparación de fachadas fase única en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 196.274,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 231.603,57.

Código: 2B573, Aislamiento de fachadas reparación de cantos y canales fase 7 al grupo CAMPOS BLANCOS de Sant Boi de Llobregat; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 206.518,37, Anualidad 2012, IVA incluido: 243.691,68.

Código: 2B574, Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo CAMPO CLARO-FRANCOLÍ de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 129.875,35, Anualidad 2012, IVA incluido: 153.252,91.

Código: 2B575, Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo NSMONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 50.086,90, Anualidad 2012, IVA incluido: 59.102,54.

Código: 2B576, Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo SANT LLORENÇ de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 59.803,82, Anualidad 2012, IVA incluido: 70.568,51.

(11.298.043)


Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo J.A.Parera de Barcelona

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR26-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 21 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de diciembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director

Anexo

Código: 2B566, Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 al grupo BADIA de Badia del Vallès; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 246.121,75, Anualidad 2012, IVA incluido: 265.811,49.

Código: 2B567, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 508.992,87, Anualidad 2012, IVA incluido : 549.712,30.

Código: 2B568, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 502.777,13, Anualidad 2012, IVA incluido : 542.999,30.

Código: 2B569, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 288.239,11, Anualidad 2012, IVA incluido: 311.298 , 24.

Código: 2B570, Repintado de bloques, salida cubierta y salida de humos, fase 1 en el grupo SANTA EULALIA de Berga; plazo: 5 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 434.441,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 469.196,69.

Código: 2B571, Reparación de humedades zonas bajas bloques, fase 2 en el grupo FUENSANTA de Cornellà; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 104.902,08, Anualidad 2012, IVA incluido: 123.784,46.

Código: 2N572, Reparación de fachadas fase única en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 196.274,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 231.603,57.

Código: 2B573, Aislamiento de fachadas reparación de cantos y canales fase 7 al grupo CAMPOS BLANCOS de Sant Boi de Llobregat; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 206.518,37, Anualidad 2012, IVA incluido: 243.691,68.

Código: 2B574, Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo CAMPO CLARO-FRANCOLÍ de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 129.875,35, Anualidad 2012, IVA incluido: 153.252,91.

Código: 2B575, Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo NSMONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 50.086,90, Anualidad 2012, IVA incluido: 59.102,54.

Código: 2B576, Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo SANT LLORENÇ de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 59.803,82, Anualidad 2012, IVA incluido: 70.568,51.

(11.298.043)


Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo J.A.Parera de Barcelona

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono:             93 228 72 07    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR26-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 21 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de diciembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones

Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.
Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director

Anexo

Código: 2B566, Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 al grupo BADIA de Badia del Vallès; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 246.121,75, Anualidad 2012, IVA incluido: 265.811,49.

Código: 2B567, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 508.992,87, Anualidad 2012, IVA incluido : 549.712,30.

Código: 2B568, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 502.777,13, Anualidad 2012, IVA incluido : 542.999,30.

Código: 2B569, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 288.239,11, Anualidad 2012, IVA incluido: 311.298 , 24.

Código: 2B570, Repintado de bloques, salida cubierta y salida de humos, fase 1 en el grupo SANTA EULALIA de Berga; plazo: 5 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 434.441,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 469.196,69.

Código: 2B571, Reparación de humedades zonas bajas bloques, fase 2 en el grupo FUENSANTA de Cornellà; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 104.902,08, Anualidad 2012, IVA incluido: 123.784,46.

Código: 2N572, Reparación de fachadas fase única en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 196.274,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 231.603,57.

Código: 2B573, Aislamiento de fachadas reparación de cantos y canales fase 7 al grupo CAMPOS BLANCOS de Sant Boi de Llobregat; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 206.518,37, Anualidad 2012, IVA incluido: 243.691,68.

Código: 2B574, Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo CAMPO CLARO-FRANCOLÍ de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 129.875,35, Anualidad 2012, IVA incluido: 153.252,91.

Código: 2B575, Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo NSMONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 50.086,90, Anualidad 2012, IVA incluido: 59.102,54.

Código: 2B576, Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo SANT LLORENÇ de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 59.803,82, Anualidad 2012, IVA incluido: 70.568,51.

(11.298.043)


Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 en el grup Badia de Badia del Vallès

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono:93 228 72 07    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR26-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 21 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de diciembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director
Anexo

Código: 2B566, Construcción balcones y terrazas e instalaciones, fase 16 al grupo BADIA de Badia del Vallès; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 246.121,75, Anualidad 2012, IVA incluido: 265.811,49.

Código: 2B567, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 53-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 508.992,87, Anualidad 2012, IVA incluido : 549.712,30.

Código: 2B568, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 54-A y B en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 502.777,13, Anualidad 2012, IVA incluido : 542.999,30.

Código: 2B569, Reparación de muros y techos de planta sótano y planta baja, fases 55-A en el grupo JAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 288.239,11, Anualidad 2012, IVA incluido: 311.298 , 24.

Código: 2B570, Repintado de bloques, salida cubierta y salida de humos, fase 1 en el grupo SANTA EULALIA de Berga; plazo: 5 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 434.441,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 469.196,69.

Código: 2B571, Reparación de humedades zonas bajas bloques, fase 2 en el grupo FUENSANTA de Cornellà; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 104.902,08, Anualidad 2012, IVA incluido: 123.784,46.

Código: 2N572, Reparación de fachadas fase única en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 196.274,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 231.603,57.

Código: 2B573, Aislamiento de fachadas reparación de cantos y canales fase 7 al grupo CAMPOS BLANCOS de Sant Boi de Llobregat; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 206.518,37, Anualidad 2012, IVA incluido: 243.691,68.

Código: 2B574, Rehabilitación del espacio público, fase única en el grupo CAMPO CLARO-FRANCOLÍ de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 129.875,35, Anualidad 2012, IVA incluido: 153.252,91.

Código: 2B575, Rehabilitación de escaleras fase 8 al grupo NSMONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 50.086,90, Anualidad 2012, IVA incluido: 59.102,54.

Código: 2B576, Rehabilitación de escaleras fase 35 en el grupo SANT LLORENÇ de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 59.803,82, Anualidad 2012, IVA incluido: 70.568,51.

(11.298.043)


Rehabilitación de oficinas planta 5 ª del edificio de la calle Diputación, 92, de Barcelona, ​​sede de la Agencia de la Vivienda de Cataluña

 -1 Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 71 67    
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: 1H666
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: Rehabilitación de oficinas planta 5 ª del edificio de la c. Diputación, 92, de Barcelona, sede de la Agencia de la Vivienda de Cataluña.
c) División por lotes y número: no.
d) Plazo de ejecución: 6 semanas.
e) Admisión de prórroga: no.
f) Código CPV: Sección F División 45.

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: 252.159,46 euros (IVA excluido).

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige.
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
A efectos de cómputo de los plazos indicados por la Ley, este anuncio ha sido publicado en el perfil del contratante de la Agencia en fecha 21 de octubre de 2011.
a) Fecha límite y hora de presentación: 16 de noviembre de 2011, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación, 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59, bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 17 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 28 de noviembre de 2011 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación, 92, 08015 de Barcelona.

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 24 de octubre de 2011
Jaume Fornt Paradell
Director
(11.298.042)


Rehabilitación parcial del Mas de las Escomelles, Porrera, Tarragona.

 El Pleno del Ayuntamiento de Porrera, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2011, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación de la actuación "Rehabilitación parcial del Mas de las Escomelles ".

Se expone al público el mencionado pliego de cláusulas por un plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la última publicación de este anuncio en el BOPT, perfil de contratante y tablón de edictos, para que las personas interesadas la examinen y presenten, en su caso, las alegaciones que consideren pertinentes.

El pliego de cláusulas se puede consultar en las oficinas del Ayuntamiento de Porrera, de 11: 00 a 13:00 h, de lunes a viernes.

En el supuesto de que durante el plazo de exposición al público no se presenten reclamaciones, la aprobación inicial se convertirá en definitiva.

Porrera, 29 de septiembre de 2011.
La alcaldesa, Mercè Juncosa Aulèstia.


Construcción consultorio médico, 2 ª fase. Organyà, Lleida.

 1) Entidad adjudicadora
Ayuntamiento de Organyà

2) Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: construcción consultorio médico, 2 ª fase
b) Lugar de ejecución: Sector J
c) Plazo de ejecución: 4 meses

3) Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto

4) Presupuesto base de licitación
Importe total: 359.988,82 euros, y 64.797,98 euros correspondientes al IVA

5) Garantías
a) Garantía provisional: será el 3% del importe de licitación
b) Garantía definitiva: será el 5% del importe de adjudicación

6) Documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Organyà
b) Domicilio: Carretera de Lleida, 21
c) Localidad y código postal: Organyà 25794
d) Teléfono: 973383007
e) Telefax: 973383536
f) Correo electrónico: ajuntament@organya.cat
g) Dirección del Perfil del contratante: http\\organya.cat
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: tres
días antes del plazo de presentación de ofertas.

7) Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: Grupo C, subgrupo -, categoría e; Grupo J, subgrupo, 4, categoría b
b) solvencia económica y financiera: apartado 9.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Solvencia técnica: apartado 9.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares

8) Criterios de adjudicación
Apartado núm. 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares
a) Propuesta económica: hasta 10 puntos
b) Propuesta y solvencia técnica: hasta 100 puntos

9) Presentación de las ofertas
a) Fecha y hora límite de presentación: trece días posteriores al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta las 14 horas.
b) Documentación a presentar: la que detalla el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: el que se indica en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante la ejecución de la obra.

9) Apertura de ofertas
El acto de apertura de las proposiciones económicas será público y tendrá lugar en la Sala de Actos de la corporación a las 10 horas del día que haga seis, contado a partir del día siguiente de la finalización de la presentación de proposiciones. Si este día es festivo, el acto se hará el primer día hábil siguiente.

10) Gastos de los anuncios
Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario.

Organyà, 20 de octubre de 2011
El alcalde, Antoni Fiol y Colomar


Proyecto de actuaciones de mejora de los servicios del sector de Bellavista TM Maçanet de la Selva

 1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Maçanet de la Selva
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: "PROYECTO DE ACTUACIONES DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DEL SECTOR DE BELLAVISTA TM MAÇANET DE LA SELVA. "
b) División por lotes y número: no procede.
c) Lugar de ejecución: Maçanet de la Selva
d) Plazo de ejecución del contrato: 7 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de ejecución:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Regulación: No armonizada
d) Forma: varios criterios de adjudicación
e) Criterios de adjudicación: según el detalle de la cláusula 11.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 503.546,86 euros IVA vigente excluido

5. Garantías exigibles
Garantía provisional: se dispensa
Garantía definitiva: el 5% del importe de adudicació

6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Maçanet de la Selva
b) Domicilio: C / Salvador Espriu núm. 1
c) Localidad y código postal: 17412 Maçanet de la Selva
d) Teléfono:972 85 80 05    
e) Telefax: 972 85 87 55
f) Perfil del contactando del Ayuntamiento de Maçanet de la Selva (www.massanetdelaselva.org)
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:

Grupo    Subgrupo    Categoría
E            1             B
G            4             B
Y            9             B

8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el BOP de Girona.
b) Documentación a presentar: la determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de entrada del Ayuntamiento de Maçanet de la Selva.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisibilidad de variantes: no.

9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Maçanet de la Selva
b) Domicilio: C / Salvador Espriu n º 1
c) Localidad: Maçanet de la Selva
d) Fecha: Se notificará a todos los licitadores indicando el día, hora y lugar en que se llevará a cabo la apertura de ofertas siguiendo el procedimiento y plazos señalados en la cláusula 13.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Otras informaciones: Las proposiciones podrán presentarse también por correo dando cumplimiento a los requisitos formales previstos por el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios de licitación y de adjudicación del contrato que se publiquen en los boletines o diarios oficiales serán a cargo del adjudicatario.

Maçanet de la Selva, 24 de octubre de 2011
Antoni Guinó Bou
Alcalde
PG-301822 (11.298.016)


Proyecto constructivo de un puente sobre el Torrent de l'Om, en Monistrol de Calders

1. Entidad adjudicadora:
a) Ayuntamiento de Monistrol de Calders.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento.
2) Domicilio: Carrer La Vinya núm. 9.
3) Localidad y código postal: Monistrol de Calders 08275.
4) Teléfono: 93.839.90.00.
5) Fax: 93.839.80.37.
6) Correo electrónico: monistrolc@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.monistroldecalders.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de plazo de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente: 1 / 2011.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de obras.
b) Descripción: El contrato tendrá por objeto la ejecución de la obra siguiente: definir con exactitud las actuaciones y obras necesarias para llevar a cabo la construcción del puente sobre el torrente del olmo y la urbanización de la acera norte entre este puente y el puente de Cal Cerni en Monistrol de Calders.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Puente del olmo.
2. Localidad y código postal: Monistrol de Calders 08275.
e) Plazo de ejecución: 6 meses.
f) Admisión de prórroga: No procede.
g) Código CPV: 45210000.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los contemplados en la cláusula núm. 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
- El presupuesto máximo de licitación se fija en la cantidad de 251.206,89 EUR
-El IVA que corresponde aplicar es el 18% y asciende a la cantidad de 45.217,24 EUR
- El importe total es de 296.424,13 EUR  IVA incluido.
Los licitadores deberán igualar o disminuir en su oferta el presupuesto de licitación indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente.

5. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de la adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La requerida en la cláusula núm. 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Vigésimo seis (26) días naturales, contados desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de el anuncio de la convocatoria de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y en el perfil del contratante.
b) Modalidad de presentación: De acuerdo con lo que se determina en las cláusulas núm. 12 y 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de Monistrol de Calders.
2. Domicilio: Pont de l'Om de Monistrol de Calders.
3. Localidad y código postal: Monistrol de Calders 08275.
4. Dirección electrónica: monistrolc@diba.cat.
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Monistrol de Calders. Carrer La Vinya núm. 9.
b) Localidad y código postal: Monistrol de Calders 08275.
c) Día y hora: La fecha y la hora de la apertura se hará pública en el perfil de contratante del Ayuntamiento, así como se notificará mediante correo electrónico o fax a los licitadores admitidos en el procedimiento.

9. Gastos de publicidad:
El adjudicatario queda obligado al pago al Ayuntamiento de Monistrol de Calders del coste de la publicación de los edictos publicados en medios oficiales relativos al procedimiento licitatorio hasta el límite de 1.000,00 EUR.

10. Otras informaciones:
Monistrol de Calders, 21 de octubre de 2011
El alcalde, Maties Ponsa Saladich



Proyecto ejecutivo de urbanización del acceso de Monistrol de Calders desde la Ctra. B-124

 1. Entidad adjudicadora:
a) Ayuntamiento de Monistrol de Calders.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento.
2) Domicilio: Carrer La Vinya núm. 9.
3) Localidad y código postal: Monistrol de Calders 08275.
4) Teléfono: 93.839.90.00.
5) Fax: 93.839.80.37.
6) Correo electrónico: monistrolc@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.monistroldecalders.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de plazo de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente: 2 / 2011.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de obras.
b) Descripción: El contrato tiene por objeto la ejecución de las obras necesarias para reordenar el acceso existente e intentar mejorar la seguridad de la carretera B-124 aumentando la visibilidad de los vehículos que circulan.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Carretera B-124 confluencia Pont de l’Om.
2. Localidad y código postal: Monistrol de Calders 08275.
e) Plazo de ejecución: 3 meses.
f) Admisión de prórroga: No procede.
g) Código CPV: 45212212.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los contemplados en la cláusula núm. 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
- El presupuesto máximo de licitación se fija en la cantidad de 134.133,17 EUR  IVA excluido.
- El IVA que corresponde aplicar es el 18% y asciende a la cantidad de 24.143,97 EUR .
- Siendo el importe total de la base de licitación IVA incluido de 158.277,14 EUR .
Los licitadores deberán igualar o disminuir en su oferta el presupuesto de licitación indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente.

5. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de la adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La requerida en la cláusula núm. 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Vigésimo seis (26) días naturales, contados desde el primer día hábil siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y el perfil del contratante.
b) Modalidad de presentación: De acuerdo con lo que se determina en las cláusulas núm. 12 y 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de Monistrol de Calders.
2. Domicilio: Calle La Viña núm. 9.
3. Localidad y código postal: Monistrol de calderos 08275.
4. Dirección electrónica: monistrolc@diba.cat.
d) Admisión de variantes: No procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Monistrol de Calders. Calle La Viña núm. 9.
b) Localidad y código postal: Monistrol de Calders 08275.
c) Día y hora: La fecha y la hora de la apertura se hará pública en el perfil de contratante del Ayuntamiento, así como se notificará mediante correo electrónico o fax a los licitadores admitidos en el procedimiento.

9. Gastos de publicidad:
El adjudicatario queda obligado al pago al Ayuntamiento de Monistrol de Calders del coste de la publicación de los edictos publicados en medios oficiales relativos al procedimiento licitatorio hasta el límite de 1.000,00 EUR.

10. Otras informaciones:

Monistrol de Calders, 21 de octubre de 2011
El alcalde presidente, Maties Ponsa Saladich


Renovación urbana paseo Arenal, Jávea (Alicante). [2011/10878] (DOCV núm. 6640 de 28.10.2011)

 Licitación número 2011/11/0014. Renovación urbana paseo Arenal, Jávea (Alicante). [2011/10878]
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
Av. Blasco Ibáñez, nº 50.
Tel.:             963 866 425      .
Fax: 963 867 349.
46010 Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
Alicante: av. Aguilera, nº 1, 03007. Tel.             965 936 798      .
Castellón de la Plana: av. del Mar, nº 16, 12003. Tel.             964 358 121      .
Valencia: av. Blasco Ibáñez, nº 50, 46010. Tel.             963 866 425      .
Fax: 963 867 349.
Dirección de internet del perfil del contratante:
, .
Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente: 2011/11/0014.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: renovación urbana paseo Arenal, Jávea (Alicante) PIP.
c) Lugar de ejecución: Jávea (Alicante).
d) Plazo de ejecución: cuatro meses.
e) CPV (referencia de nomenclatura): 45.0.0.0.000-7.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: 1.595.723,86 euros. Importe total: 1.882.954,15 euros.
5. Garantías exigidas
Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26 de marzo de 2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo I, subgrupo 1, categoría d, grupo G, subgrupo 6, categoría d.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 29 de noviembre de 2011, hasta las 14.00 horas.
b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c), Obtención de documentación e información.
c) Admisión de variantes, si procede: no se admiten.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de ofertas
Sobre 2, documentación técnica. Sobre 3, documentación económica.
a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, nº 50.
b) Localidad y código postal: Valencia 46010.
Apertura del sobre 2.
Fecha y hora: 9 de diciembre de 2011, a las 12.00 horas.
Apertura del sobre 3.
Fecha y hora: 10 de enero de 2012, a las 12.00 horas.
9. Gastos de publicidad
A cargo de los adjudicatarios.
10. Otras informaciones
Este expediente se tramita al amparo del Plan de Inversión Productiva, según Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.

Valencia, 21 de octubre de 2011.- La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente: Isabel Bonig Trigueros.


Adecuación nave para tratamiento de madera en CTRU de Góngora: 1ª FASE (RU-282080)


Datos básicos del anuncio
Convocante: Servicios de La Comarca de Pamplona S.A.
Órgano de contratación: Consejo de Administración de SCPSA
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: PRIMERA FASE de la obra "Adecuación nave para tratamiento de madera en CTRU de Góngora"
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 672.475,13 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 29/10/2011 al 25/11/2011
Lugar de presentación: Registro General de SCPSA, calle General Chinchilla, 7 Planta baja. Hasta las 13:00 h.
Fecha de publicación: 28/10/2011


Plazo ejecución
Meses: 5


Códigos CPV
45213250Trabajos de construcción de edificios industriales


Pliegos y documentación complementaria
Pliego nave madera.pdf             Tamaño: 213,87 kb


Información adicional
El proyecto se encuentra, en formato digital, en Copistería RUBIO, c/ Bergamín, nº 10, de Pamplona. Tfno.             948 23 77 04      .
Se recomienda estar suscrito a este anuncio para futuros avisos.


Persona de contacto
Nombre y apellidos: Camino Urdíroz Borrás
Email: curdiroz@mcp.es
Teléfono: 948423167
Fax: 948423260


Apertura de las ofertas
Dirección: Oficinas de SCPSA, c/ General Chinchilla, 7 - 2ª planta
CP: 31002
Población: Pamplona
Fecha y hora: 19/12/2011 a las 13:30


Obras del proyecto de reconstrucción de casetas de maniobra en las presas de Valmayor y Pedrezuela

 Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno   Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Otro
Presupuesto base licitacion. Importe total    88.549,95 euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 23 noviembre 2011

Acceder a la información en el sitio oficial