martes, 27 de mayo de 2014

Servicio de apoyo a la dirección de las obras para la demolición y desmontaje de la superestructura e instalaciones ferroviarias de ETS en Durango y nueva urbani - zación, y de la renovación de vía entre Zugastieta y Muxika.

 1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Euskal Trenbide Sarea.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Teléfono: 94 657 26 00.
d) Fax: 94 657 26 01.

2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de apoyo a la dirección de las obras para la demolición y
desmontaje de la superestructura e instalaciones ferroviarias de ETS en Durango y nueva urbanización, y de la renovación de vía entre Zugastieta y Muxika.
c) Lugar de ejecución/entrega: Territorio Histórico de Bizkaia.
d) Plazo de ejecución/entrega: dieciocho (18) meses.
e) Prórrogas: sí. Según lo dispuesto en la carátula.
f) Lotes: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios
de valoración.

4.– Presupuesto máximo de licitación: cuatrocientos cuarenta mil (440.000) euros, IVA excluido.

5.– Garantías: las establecidas en la carátula del pliego.

6.– Obtención de documentación e información.
a) Domicilio: Euskal Trenbide Sarea, Secretaría General.
b) Calle: San Vicente, n.º 8, planta 14, Edificio Albia 1, 48001 Bilbao.
c) Teléfono: 94 657 26 00.
d) Fax: 94 657 26 01.
e) Dirección del Perfil del Contratante:
http://www.ets-rfv.euskadi.net/v86-ets9999/es/contenidos/
informacion/perfil_contratante_ets1/es_perfil/perfil_contratante_e
ts_prov.html
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de junio de 2014.
g) Acceso a la información para participar en la licitación;
http://www.contratacion.euskadi.net/
w32-1083/es/v79aWar/comunJSP/v79aInicioBusqueda.do

7.– Requisitos específicos del contratista: los especificados en
la carátula del pliego.

8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 30 de junio de 2014.
b) Documentación a presentar: la especificada en el pliego de co
ndiciones particulares.
c) Lugar de presentación: ente público Euskal Trenbide Sarea, c/ San Vicente, n.º 8, planta 14,
Edificio Albia 1, 48001 Bilbao.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: no.

9.– Otras informaciones: la aportada por la carátula y el pliego de condiciones particulares.

10.– Gastos del anuncio: serán satisfechos por cuenta del adjudicatario de la licitación.


Bilbao, a 19 de mayo de 2014.
La Secretaria General,
AINHOA ELOLA ARANBURU.

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO
martes 27 de mayo de 2014
N.º 98



Mercado de San Antonio (Fase 3) Obras de rehabilitación del edificio patrimonial y consolidación de la estructura y nueva cubierta.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la
información:
a) Organismo: Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Técnicos y Jurídicos del
Instituto Municipal de Mercados.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicios Jurídicos del Instituto Municipal de Mercados de
Barcelona.
 2) Domicilio: Avda. Icaria, 145-147, 4.ª planta.
 3) Localidad y código postal: Barcelona, 08005.
 4) Teléfono: 934132882, 934132875.
 5) Telefax: 934132899.
 6) Correo electrónico: aandres@mercatsbcn.cat, iescamez@mercatsbcn.cat.
 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.bcn.cat/
 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30/06/2014.
d) Número de expediente: 531/14.
 
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Mercado de San Antonio (Fase 3) Obras de rehabilitación del
edificio patrimonial y consolidación de la estructura y nueva cubierta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Mercado Municipal de San Antonio (calles Urgell/Manso/Borrell).
2) Localidad y código postal: Barcelona, 08011.
e) Plazo de ejecución/entrega: 14 meses (a partir de la adjudicación del
contrato).
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45213140.
 
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Según el pliego de cláusulas administrativas.
 
4. Valor estimado del contrato: 7.303.705,79 euros.
 
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 7.303.705,79 euros. Importe total: 8.837.484 euros.
 
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 219.111 euros. Definitiva (%): 5% del
importe de la adjudicación, IVA excluido.
 
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): C3f, j4e, k7e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Que estén
de acuerdo con lo que establece el pliego de cláusulas administrativas
especiales.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 30-6-2014 14:00.
b) Modalidad de presentación: Sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.
2) Domicilio: Avda. Icaria, 145-147, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal: Barcelona, 08005.
4) Dirección electrónica: aandres@mercatsbcn.cat,
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3
meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
 
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: La apertura de los sobres 2A y 2B se realizaran en sesión
pública abierta al público en general.
b) Dirección: Avda. Icaria, 145-147, 4.ª planta. Sede del instituto Municipal de
Mercados Barcelona.
c) Localidad y código postal: Barcelona, 08005.
d) Fecha y hora: 30-06-2014 14:00.
 
10. Gastos de publicidad: Un máximo de 1.600 euros.
 
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 09-05-2014.
 
12. Otras informaciones: El pliego de condiciones y la documentación
complementaria pueden obtenerse en Copistería Villa Olímpica teléfono
932219587.
 
Barcelona, 15 de mayo de 2014.- El Secretario delegado del instituto Municipal
de Mercados de Barcelona.
 
 
Núm. 126
Sábado 24 de mayo de 2014