miércoles, 3 de noviembre de 2010

Casa del Condestable, Pamplona. Tabuenca Leache


Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras correspondientes al proyecto de nuevo edificio, ampliación y rehabilitación de espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 244332.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.

d) Número de expediente:

0O - 12/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras correspondientes al proyecto de nuevo edificio, ampliación y rehabilitación de espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Cartuja.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.

e) Plazo de ejecución/entrega:

28 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45000000.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 7.355.836,86 euros. IVA (%): 18. Importe total: 8.679.887,49 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 220.675,11 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
15 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
b) Localidad y código postal:
Granada.
c) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.

9. Gastos de publicidad:

Serán de cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

29 de octubre de 2010.
Granada, 28 de octubre de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.

Anuncio del Ayuntamiento de Monforte de Lemos de licitación del Servicio de Redacción del Plan especial de protección del conjunto histórico-artístico de Monforte de Lemos.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Monforte de Lemos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Campo de San Antonio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Monforte de Lemos,- 27400.
4) Teléfono:
982416524
6) Correo electrónico:
contratacion@concellodemonforte.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.concellode monforte.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/11/2010.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción del Plan especial de protección del conjunto histórico-artístico de Monforte de Lemos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campo de San Antonio, s/n.
2) Localidad y código postal:
Monforte de Lemos.- 27400.

e) Plazo de ejecución/entrega:

30 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego administrativo de cláusulas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 355309.32 euros. IVA (%): 18. Importe total: 419265.00 euros.

5. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el pliego administrativo de cláusulas particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
18/11/2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ayuntamiento de Monforte de Lemos.
2) Domicilio:
Campo de San Antonio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Monforte de Lemos.- 27400.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Campo de San Antonio, s/n.
b) Localidad y código postal:
Monforte de Lemos.
c) Fecha y hora:
24/11/2010 11:00 horas.
Monforte de Lemos, 25 de octubre de 2010.- El Alcalde.

Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Pavimentación e infraestructuras de parcela como almacenamiento de contenedores vacíos en la terminal MSC del Puerto de Valencia-Fase I".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación - Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.- Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Teléfono:
963 93 95 19.
5) Telefax:
963 93 95 99.
6) Correo electrónico:
jamat@valenciaport.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valenciaport.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente:

02.10.10/OBR.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Pavimentación con hormigón HF-4 (40 cm) sobre zahorra (25 cm) y pedraplén (100 cm) de una parcela de 10.000 m2 incluyendo redes de servicio (contraincendios, alumbrado, teleproceso, media tensión) y drenaje con rejilla de 90 tn de rotura sobre canaleta de hormigón armado. Se contempla el balizamiento provisional hasta la ejecución de una fase posterior.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Tres (3) meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, Orden FOM 4003/2008.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 1.118.830,83 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.320.220,38 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 33.564,92 euros. Definitiva (%): 5 (sobre el presupuesto de adjudicación).

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo G, subgrupo 3, categoría f. Grupo A, subgrupo 2, categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en los pliegos que rigen el contrato.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
10:00 horas del 9 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La que se indica en el Pliego de Condiciones. (No se admitiran las propuestas recibidas por correo).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.- Secretaría General.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres (3) meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
b) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
c) Fecha y hora:
Documentación técnica y administrativa: 9 de diciembre de 2010, a las 13:00 h, en acto no público. Ofertas económicas: 21 de enero de 2011, a las 12:00 h en acto público.

9. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones:

Importe de la documentación, 100 euros abonados en el Departamento de Caja de la Autoridad Portuaria de Valencia, véase apartado 8, a) y b). Horario de caja, de 09:00 h a 13:30 h, de lunes a viernes, en días laborables.
Valencia, 26 de octubre de 2010.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.