miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOTEL SANTIAGO BERNABÉU

El Real Madrid planea un establecimiento de lujo y un centro comercial dentro de su estadio, frente a la Castellana

 El Santiago Bernabéu será el primer estadio del mundo que tendrá un hotel en su interior. Una vez descartado el traslado del recinto a Valdebebas, Florentino Pérez se ha propuesto transformar el «templo» de los madridistas en algo más que un simple campo de fútbol. El club blanco, según ha podido saber ABC, cuenta con un proyecto que pretende darle la vuelta al estadio y convertirlo en un auténtico complejo comercial y de ocio. El plan pasa por construir un hotel de lujo y un nuevo centro comercial en la fachada principal que da al paseo de la Castellana.

El proyecto no es sencillo, pero será espectacular. La intención del club es cambiar por completo la cara exterior del recinto deportivo. Sus rectores buscan una imagen más moderna y vanguardista. Para ello, el presidente blanco pretende convocar un concurso de arquitectura para que los más prestigiosos profesionales del mundo puedan presentar sus ideas sobre cómo ven al Bernabéu del siglo XXI. En el club se habla de figuras como Rafael Moneo, Santiago Calatrava o Ieoh Ming Pei, arquitecto norteamericano de origen chino, autor entre otras, de la Torre Espacio o de las pirámides de cristal del museo del Louvre.
La principal intervención tendrá lugar en el lateral de la Castellana. Allí, frente al estadio, existe un espacio habilitado para aparcamiento de vehículos e instalación de tenderetes los días de partido. La idea pasa por ganar terreno a esta zona y «engordar» la fachada. Sería en esta ampliación donde la entidad merengue pretende levantar el complejo hotelero y el nuevo centro comercial. Esta intervención, como no podía ser de otra forma, debe contar con el visto bueno del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, ya que tendría que aprobarse una modificación del Plan General de Urbanismo para acometer el proyecto.
Según ha podido saber este periódico, ambas instituciones lo ven con buenos ojos. Además, advierten de que el plan «va como un tiro», aunque no se atreven a pronosticar si la medida se aprobaría antes de la celebración de las próximas elecciones municipales y autonómicas, que tendrán lugar el 22 de mayo.
Pero la intervención no se detendría ahí. Hay más. Al parecer, toda esta remodelación supondría la desaparición del espacio comercial de la Esquina del Bernabéu, que se transformaría en zona verde, al igual que un pequeño espacio que se encuentra en el cruce entre las calles del Padre Damián y Rafael Salgado. No hay que olvidar que a finales de 2011 el club volverá a «recuperar» La Esquina, fecha en la que concluye el contrato de explotación que tenía Urbis.
Quizá otro restaurante
El proyecto no afectará a los tres restaurantes que el Real Madrid tiene abiertos en su estadio: Asador de la Esquina; Puerta 57 y Real Café Bernabéu. Es más, en el club no se descarta la apertura de un cuarto establecimiento en un futuro próximo.
Al igual que en estos casos, la entidad merengue quiere que el nuevo hotel tenga vistas al interior del Bernabéu, y que sus clientes puedan seguir los partidos del equipo blanco desde la comodidad de sus salones. Lógicamente, el precio de una habitación los días de partido será sensiblemente más cara que los días en que el equipo no juegue.
Todo este proyecto podría reportar al club blanco unos ingresos de unos 200 millones de euros. Sin duda alguna, es la mejor forma de rentabilizar una infraestructura que en más de una ocasión ha estado a punto de «mudarse» a la periferia de la ciudad, sobre todo, por deseos de los responsables políticos. Pero Florentino Pérez, en este asunto, siempre ha querido mostrarse inflexible: el Bernabéu no se moverá de la Castellana.
La intención del presidente blanco es que todo este proyecto sea una realidad en 2013, cuando concluye su mandato. El plan se remataría con el cubrimiento del estadio, un viejo sueño del que el máximo dirigente blanco ya ha hablado en ocasiones.
La crisis financiera y los problemas económicos que atraviesan la gran mayoría de los clubes de fútbol obligan a sus presidentes a tirar de imaginación para aumentar los ingresos atípicos de estas entidades. Sin duda alguna, la reforma del estadio madridista con la construcción de un hotel de lujo y un nuevo centro comercial es una nueva vuelta de tuerca de Florentino Pérez para convertir al Real Madrid en el club con más ingresos del mundo.
Todo comenzó con la recalificación de la Ciudad Deportiva de la Castellana y la construcción de las cuatro torres. El siguiente paso es transformar el Santiago Bernabéu en un centro lúdico y de negocios.
 

Eduardo Revaldería / Ernesto Agudo
ABC

 

Dynamic Structure 29117, Willem van Weeghel

 Willem van Weeghel es un artista cinético holandés. El movimiento es el medio principal de expresión en su trabajo. El cambio de estructuras que parecen moverse en la zona de transición entre el caos y el orden, entre la variabilidad y la uniformidad, entre la volatilidad y la coherencia. Como la reconciliación de los opuestos. 

El objeto cinético cuenta con 32 líneas que se mueven independientemente, controlado por un sistema de computación integrado.

El video muestra algunas de las estructuras en constante cambio ordenado y al azar que aparecen y desaparecen.



Proyecto de Construcción de Centro de Exposiciones y Estudio de las Colonizaciones.

1.- ENTIDAD ADJUDICATARIA: Organismo: Entidad de Guadalcacín.
MUNICIPIO DE JEREZ DE LA FRONTERA
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Entidad.

2.- OBJETO DEL CONTRATO:

Descripción del objeto: Adjudicación del Proyecto de Construcción de Centro de Exposiciones y Estudio de las Colonizaciones.Lugar de presentación: Guadalcacín.

3.- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO: Tramitación: Urgente.Procedimiento: Negociado.

4.- TIPO: Trescientos mil Euros (300.000.- ), I.V.A. Incluido.

5.- GARANTÍA: Provisional.- Nueve mil Euros.

6.- OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Lugar: Departamento de Pedanías.
Domicilio: C/Pozuelo nº 2
Localidad: Jerez.

Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día anterior hábil a la finalización de presentación de plicas.

7.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: Fecha límite de presentación y hora: En horas de oficina hasta el día en que se cumplen los 13 naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.Lugar: En el Ayuntamiento de Guadalcacín.Domicilio: Pl.
Artesanía s/n.Localidad: Guadalcacín.

8.- APERTURA DE OFERTAS: Entidad: Ayuntamiento (Salón de sesiones).
Domicilio: Pl.
Artesanía s/n.Localidad: Guadalcacín.

Fecha: Al día siguiente hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.
Hora: 12.

9.- OTRAS INFORMACIONES: En el supuesto de que el plazo de presentación de proposiciones o su apertura finalice en sábado, domingo o festivo, tendrá lugar al día siguiente hábil.

10.- GASTOS DE ANUNCIOS: Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.Guadalcacín, noviembre de 2.010. LA ALCALDESA. Publíquese: El Secretario-Interventor, Firmas.
Nº 56.409



BOP-CADIZ: 245 

Contertainer. dpavilion Architects

Contertainer, diseñado por los arquitectos dpavilion de Surabaya - Indonesia, es una amalgama de dos palabras: envase y animador. De su aspecto exterior, de un vistazo se puede ver una forma arquitectónica hecha de varias piezas pintadas de vivos colores. En la composición los contenedores de color rojo, amarillo, azul y luz verde  forman así una contertainer.

     Contertainer está situado en Batu, Oriente Jawa, Indonesia. Batu es una ciudad relativamente nueva, que todavía conserva un matiz agrícola fuerte. Tal vez es una ciudad con una atmósfera de pueblo. Contertainer es una institución pública, consistente en una policlínica y una biblioteca, donde la gente común puede venir y utilizar las instalaciones de forma gratuita.  


La apariencia del Contertainer en la ciudad se puede percibir a través de varios ángulos, produciendo diferentes efectos visuales.






contemporis

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado remodelación parcial del Polígono Industrial de Villa de Vallecas (Villa de Vallecas).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
2) Domicilio:
Calle Mejía Lequerica, 10, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28004.
4) Teléfono:
91 513 35 72.
5) Telefax:
91 513 39 49.
6) Correo electrónico:
servcontratación@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación mínima de 9 días hábiles a la fecha límite para la recepción de ofertas.

d) Número de expediente:

132/2010/003310.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Remodelación parcial del Polígono Industrial de Villa de Vallecas (Villa de Vallecas).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

3 meses.

f) Admisión de prórroga:

No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45233252-0.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Calidad Técnica de la Oferta: 50 puntos. Oferta económica: 50 puntos, de acuerdo con el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato:

847.457,62 IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 847.457,62 euros. Importe total: 999.999,99 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Clasificación exigida: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría e. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la clasificación, y en forma de organigrama, los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Artículo 64, apartado/s c) de la LCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Acreditar un volumen de facturación anual superior a dos millones de euros referido al último ejercicio disponible.- Artículo 65, apartado/s a) de la LCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Acreditar haber realizado, en los cinco (5) últimos años, al menos dos (2) contratos de características similares al objeto del contrato, cada uno de ellos de cuantía superior a 850.000 euros, con aprobación de certificado de buena ejecución de la Administración correspondiente. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, y en forma de organigrama los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Veintiséis días naturales a partir del siguiente a la inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, hasta las catorce horas. Si este día fuera sábado festivo o no hábil se trasladará al primer día que sea hábil.
b) Modalidad de presentación:
La que señala la cláusula 19 y en el apartado 24 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina del Registro del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
2) Domicilio:
Calle Mejía Lequerica, 10, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28004.
4) Dirección electrónica:
servcontratación@munimadrid.es.

e) Admisión de variantes:

No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Apertura de sobres B sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Mejía Lequerica, n.º 10, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
A las 10:00 horas del cuarto día hábil siguiente a la fecha en que finalice el plazo de presentación de proposiciones excluidos los sábados, festivos y no hábiles; si fuera sábado, festivo o no hábil, se trasladará al primer día que sea hábil. La celebración de la Mesa de apertura del sobre C sobre criterios valorables en cifras o porcentajes se determinará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Madrid.

10. Gastos de publicidad:

Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 21 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut referente al procedimiento abierto armonizado relativo a la ejecución de las obras de adecuación del Edificio Docente Fase 2 en el Hospital del Mar, situado en la calle Doctor Aiguader núm. 80 de Barcelona, por un período desde la formalización del contrato hasta el 30/01/2014.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
2) Domicilio:
Hospital de la Esperanza (Av. del Santuario de San José de la Montaña 12, sótano de consultas externas).
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08024.
4) Teléfono:
93.367.41.70.
5) Telefax:
93.367.41.18.
6) Correo electrónico:
mcarbo@parcdesalutmar.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.parcdesalutmar.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de enero de 2011.

d) Número de expediente:

330/2010.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras de adecuación del Edificio Docente Fase 2 en el Hospital del Mar, situado en la calle Doctor Aiguader núm. 80 de Barcelona, por un periodo desde la formalización del contrato hasta el 30/01/2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dr. Aiguader, núm. 80.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08003.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Desde la formalización del contrato hasta el 30/01/2014.

f) Admisión de prórroga:

No procede.

g) Establecimiento de un acuerdo marco:

No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición:

No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45214400.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica, Oferta Técnica (Programa de trabajos y memoria constructiva, Memoria de Seguridad y Salud, Certificados y Acreditaciones).

4. Valor estimado del contrato:

10078840.07 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 10078840.07 euros. Importe total: 11893031.28 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 151182,60 euros (1,5% del presupuesto de licitación, IVA excluido) Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo J, Subgrupo 2 y Categoría E // Grupo K, Subgrupo 1 y Categoría E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo J, Subgrupo 2 y Categoría E // Grupo K, Subgrupo 1 y Categoría E.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
25 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
2) Domicilio:
Hospital de la Esperanza (Av. del Santuario de San José de la Montaña 12, sótano de consultas externas).
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08024.
4) Dirección electrónica:
mcarbo@parcdesalutmar.cat.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

No procede.

e) Admisión de variantes:

No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Hasta el 30/01/2014.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Apertura del Sobre núm. 2 A (Criterios evaluables según juicios de valor).
b) Dirección:
Hospital del Mar (Paseo Marítimo 25-29, Planta 10).
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08003.
d) Fecha y hora:
4 de febrero de 2011, a las 09:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán a cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

15 de diciembre de 2010.

12. Otras informaciones:

Idiomas: Catalán y castellano.
Barcelona, 15 de diciembre de 2010.- Mercedes Ribalta Baró, Secretaria del Consejo Rector del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Los Mayorales-Almería.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
917744837.
5) Telefax:
917745814.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de febrero de 2011.

d) Número de expediente:

3.0/5500.0357/0-00000 - P034/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 1.101.694,92 euros. Importe total: 1.300.000,01 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 33.050,85 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00, del día 21 de febrero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Calle Titán, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
14 de marzo de 2011, 10,30 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

27 de diciembre de 2010.
Madrid, 27 de diciembre de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 21/02/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 14/03/2011
PRECIO
  • De 841.416,96 a 2.404.048,42 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • ANDALUCÍA
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
Obtener la información oficial en formato PDF

Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Construcción de pabellón 8 en el Muelle de Molinao del Puerto de Pasajes".


1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Pasaia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Secretaria General.
c) Número de expediente:
1081/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.puertopasajes.net (Apartado Licitaciones Públicas).

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción del pabellón 8 en el Muelle de Molinao del Puerto de Pasaia.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45213221
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4 de agosto de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 4.051.728,13 euros. Importe total: 4.781.039,19 euros.

5. Adjudicación:


a) Fecha:
12 de noviembre de 2010.
b) Contratista:
Construcciones Amenabar, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 2.687.916,44 euros. Importe total: 3.171.741,40 euros.
Pasaia, 21 de diciembre de 2010.- El Presidente, D. Miguel Buen Lacambra.

Análisis

TIPO
  • Adjudicación Concurso de Obras
PRECIO
  • De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • PAÍS VASCO
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 101 Edificaciones
  • 107 Movimiento de tierras y perforaciones
  • 114 Trabajos de construcción especializados
Obtener la información oficial en formato PDF

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de construcción de garaje y vestuarios en el destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Requena (Valencia). Expediente: 0100DGT18416.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tráfico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Tráfico.
2) Domicilio:
Josefa Valcárcel 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913018218.
6) Correo electrónico:
vsantos@dgt.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:00 horas del 1 de Febrero de 2011.

d) Número de expediente:

0100DGT18416.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obra de construcción de garaje y vestuarios en el destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Requena (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000 (Trabajos de construcción).

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

351.050,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 351.050,00 euros. Importe total: 414.239,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C3d (Estructuras metálicas. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros), C9d (Carpintería metálica. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros), C7d (Aislamientos e impermeabilizaciones. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros), C2d (Estructuras de fábrica u hormigón. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros), C8d (Carpintería de madera. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros), C1d (Demoliciones. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros), C6d (Pavimentos, solados y alicatados. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros), C5d (Cantería y marmolería. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros) y C4d (Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 1 de Febrero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Tráfico. Registro General.
2) Domicilio:
Josefa Valcárcel 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.

e) Admisión de variantes:

No.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Josefa valcárcel n.º 28 (Dirección General de Tráfico).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
16 de febrero de 2011 a las 10:00.
Madrid, 23 de diciembre de 2010.- Director General.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 01/02/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 16/02/2011
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • COMUNIDAD VALENCIANA
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 101 Edificaciones
  • 114 Trabajos de construcción especializados
Obtener la información oficial en formato PDF