lunes, 9 de enero de 2012

Obras del proyecto de cerramiento en la EDAR de Viveros de la Villa

Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno   Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Otro
Presupuesto base licitacion. Importe total    107.806,53 euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 25 enero 2012

Acceder a la información en el sitio oficial


Servicio de Ingenieria en gestión de infraestructuras y mantenimiento industrial para la Dirección General de Investigación y Salud Publica.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Generalitat Valenciana. Consellería de Sanitat
c/ Micer Masco 31
A la atención de: Servicio de Aprovisonamiento
46010 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 963862849
Fax: +34 963862870
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.contratacion.gva.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
499/2011.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCódigo NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de Ingenieria en gestión de infraestructuras y mantenimiento industrial para la Dirección General de Investigación y Salud Publica.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71318000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
237 000,00 EUR IVA excluido; 279 660,00 EUR IVA incluido.Valor estimado 355 500 EUR.
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.El valor global de los contratos justificados que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, la mitad del presupuesto de licitación de la misma.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.El personal responsable de la ejecución del contrato en el ámbito de la gestión de infraestructuras deberá poseer la titulación de Ingeniero Industrial, mientras que para la gestión del mantenimiento industrial se requerirá la titulación de Ingeniero Técnico Industrial.El valor global de los contratos justificados que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, la mitad del presupuesto de licitación de la misma.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Precio. Ponderación 55
2. Técnica. Ponderación 45
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
499/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 13.2.2012 - 14:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
13.2.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.Otros: Valenciano.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 20.2.2012 - 12:30
Lugar:
Consellería de Sanitat.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
5.1.2012


Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de demolición de espaldón y adecuación de firme en tramo de muelle adosado al dique Ingeniero Castor R. del Valle.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Servicios Jurídicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
2) Domicilio:
Avenida de la Hispanidad, 2.
3) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
4) Teléfono:
956585400
5) Telefax:
956585443
6) Correo electrónico:
serviciosjuridicos@apba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.apba.es.
d) Número de expediente:
296-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Las obras consisten básicamente en la demolición del espaldón del antiguo dique de abrigo del tramo correspondiente al muelle adosado con una longitud de 630 m y la adecuación de las explanadas, viga cantil de la alineación interior del dique y el refuerzo o nueva formación de firme de las explanadas de sus alineaciones de atraque. Consecuentemente, con estas actuaciones se repondrán los servicios afectados en el ámbito de la actuación y se sustituirán las defensas y elementos de amarre de la alineación de atraque interior.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto Bahía de Algeciras.
2) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis (6) meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Condiciones.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.202.683,56 euros. Importe total: 3.779.166,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 96.080,51 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo G: Viales y pistas; Subgrupo 6: Obras sin cualificación específica; Categoría "f".
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 5 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
2) Domicilio:
Avenida de la Hispanidad, 2.
3) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses contados desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de la Hispanidad, 2.
c) Localidad y código postal:
Algeciras 11207.
d) Fecha y hora:
A las 12:00 horas del día 16 de marzo de 2012.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea DO/S 251-4103533 de 30 de diciembre de 2011.
Algeciras, 3 de enero de 2012.- El Presidente, Manuel Morón Ledro.



Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 18 de octubre de 2011, por la que se convoca la licitación pública para la contratación conjunta de redacción del proyecto y ejecución de la obra de una planta depuradora para recuperación de aguas residuales industriales en el Polígono de Balaídos, en Vigo.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
"Consorcio de la Zona Franca de Vigo".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo".
2) Domicilio:
Área Portuaria de Bouzas, s/n.
3) Localidad y código postal:
36208 Vigo.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.zonafrancavigo.com.
d) Número de expediente:
OBR/11/0011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Redacción del proyecto y ejecución de la obra de una planta depuradora para recuperación de aguas residuales industriales en el Polígono de Balaídos, en Vigo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
300.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000,00 €. Importe total: 354.000,00 €.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de febrero de 2012, antes de las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo".
2) Domicilio:
Área Porturaria de Bouzas, s/n.
3) Localidad y código postal:
36208 Vigo.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica subjetiva.
b) Dirección:
Área Portuaria de Bouzas, s/n.
c) Localidad y código postal:
36208 Vigo.
d) Fecha y hora:
20 de febrero de 2012, a las 13:00 horas.
Vigo, 3 de enero de 2012.- Delegada Especial del Estado, María Teresa Pisano Avello.