lunes, 18 de abril de 2011

Los brillantes 50.

 Vestíbulo de la ETSAB. Barcelona. Desde el 11 de abril al 4 de mayo de 2011


Exposición de 35 projectes representativos de la arquitectura española de los años 50
Conferencia amb la participación de los arquitectos Xavier Subías y Joan Carles Cardenal, el dia 27 de abril de 2011, a las 11:30 h


Los edificios del futuro: eVolo Skyscraper Competition

 Las ciudades del futuro son algo con lo que hay gente que sueña todos los días: ¿tendremos autos voladores? ¿tubos viajeros como los de los supersónicos? ¿cómo serán los edificios? Con eso en mente se lanzó el concurso eVolo Skyscraper Competition, que busca encontrar los mejores diseños para la arquitectura futurística.


Se trata de un concurso de diseño, de modo que las ideas puede que no sean muy practicables todavía, pero al menos sirven para apuntar hacia alguna parte. Según los organizadores del concurso, la idea es estimular la discusión, desarrollo y promoción de nuevos conceptos para la construcción de edificios.
 Gran parte de los premios fueron otorgados a diseños que se enfocan en el medioambiente, lo que nos da una pista de hacia dónde deberían ir las construcciones.


La Cámara de Comercio reúne a las empresas de ingeniería y consultoría madrileñas con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo

  • La Cámara de Comercio de Madrid y la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos de Madrid (Asicma) han organizado hoy un taller específicamente dirigido a las empresas de este sector para informarles sobre las oportunidades de negocio que ofrece esta institución financiera internacional

  • El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) opera en 30 países de Europa y Asia Central
  • Tiene entre sus prioridades promover la transición hacia economías de mercado, principalmente mediante inversiones del sector privado, así como facilitar inversiones extranjeras directas
  • Desde su creación en 1991, el BERD ha invertido más de 62.000 millones de euros en un total de 3.119 proyectos. El 78% de sus operaciones se concentran en el sector privado
  • A las empresas registradas en la aplicación eSelection que tiene el BERD en su web (https://eselection.ebrd.com/suite/) se les notifican las nuevas oportunidades de negocio, organizadas por sector y área de experiencia. Esta aplicación genera un espacio online que permite la colaboración entre los socios en un mismo proyecto
  • David Martínez, director alterno de la Oficina de Representación España y México en el BERD: “Conviene centrarse en un determinado país y/o sector donde exista ventaja competitiva”

Madrid, 15 de abril de 2011. La Cámara de Comercio de Madrid junto con la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos de Madrid (Asicma) han organizado un taller dirigido a las empresas que inician su acercamiento al Banco de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) con el objetivo de darles a conocer las oportunidades de negocio a las que pueden optar.
El BERD es una institución financiera internacional que promueve la transición a economías de mercado en 30 países de Europa del Este y Asia Central. Entre sus objetivos están el promover y facilitar inversiones extranjeras directas; apoyar la privatización, reestructuración y mejora de servicios municipales, o promover un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Desde su creación en 1991 ha invertido más de 62.000 millones de euros en 3.119 proyectos. La principal diferencia del BERD con respecto a otras instituciones similares es que el 80% de sus operaciones se concentran en el sector privado.
El director alterno de la Oficina de Representación de España y México en el BERD, David Martínez, ha enumerado algunas de las diversas ventajas de esta institución, como la mitigación de riesgos regulatorios y políticos; la financiación y seguimiento de operaciones; el apoyo de inversores estratégicos; el diálogo con gobiernos y reguladores o la experiencia sectorial a través de consejos de administración.

Además ha apuntado una serie de pautas para que las empresas aprovechen mejor las oportunidades que ofrece el BERD: “Hay que centrarse en un país y/o sector donde exista ventaja competitiva, plantear colaboraciones con firmas locales o ya establecidas y determinar cuándo el cliente es responsable de la licitación y cuándo no”.
Con respecto a oportunidades de negocio, el director alterno de la Oficina de Representación de España y México en el BERD ha detallado oportunidades en contratos de bienes y servicios para las empresas madrileñas. Así, plantas de generación o sistemas de control y gestión para el sector de energía; autobuses, tranvías, construcción de carreteras y mantenimiento de vías para el sector del transporte; o tuberías, plantas de tratamiento de aguas o incineradores para el sector de infraestructura.
 
Por último, David Martínez ha animado a las empresas a registrarse en la aplicación eSelection que tiene el BERD en su web (https://eselection.ebrd.com/suite/) ya que notifica a los registrados las nuevas oportunidades organizadas por sector y área de experiencia y genera un espacio online que permite la colaboración entre los socios.


Salidas contra la crisis: propuesta de APCE ante el Ministerio de Fomento

  El presidente de la patronal nacional APCE y la madrileña Asprima, el arquitecto José Manuel Galindo,  presentó el 14 de Abril en una reunión en el Ministerio de Fomento,  frente al Ministro y a 50 agentes intervinientes en la edificación, la que podría ser la nueva hoja de ruta del sector inmobiliario para salir de la crisis.
Galindo se mostró convencido de que existe capacidad (empresas promotoras) y materia prima (suelo en manos de bancos y cajas) para recuperar los niveles de producción de viviendas anuales en 2015.

Esta propuesta cuenta con el apoyo unánime del Pleno de Consejeros del CSCAE y va a ser el inicio de una serie de acciones conjuntas entre el Consejo y los promotores para impulsar la reactivación del sector de la arquitectura. 



Exposición Ruiz Geli en Madrid. EEE towards E: EnviroMEntal EnErGy ExpEriEncEs

Cuándo: Del 14 de abril al 14 de mayo de 2011, de 19:30 a 20:00 
Dónde: Espacio de arte Gloria / Calle de Hortaleza, 116, 28004 Madrid, España 
 El recientemente completado edificio Media-TIC cobra especial importancia en la muestra por dos  razones: por un lado acaba de ganar el premio de Investigación de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo que se suman a las nominaciones a los Premios Mies van der Rohe y a los premios FAD, y por otro, por la inminente publicación de la monografía del edificio, una  coedición entre el Consorci de la Zona Franca (promotor del edificio) y Actar.

Enric Ruiz Geli presentará personalmente la exposición.



Información de Scalae bajo licencia Creative Commons.


Obras para la construcción de la Sala Polivalente, en su primera fase, Les Llosses (Girona)

 1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Ayuntamiento de Les Llosses.
b. Dirección: Carretera C-26 km 181,6. CP: 17512.
c. Teléfono y fax: 972 701 901.
d. Web - email: www.ddgi.cat / losas - ajuntamentlesllosses@hotmail.com
e. Perfil del contratante: en el apartado "El Ayuntamiento" de la página web.
2. Objeto del contrato:
a. Contrato de obras para la construcción de la Sala Polivalente, en su primera fase.
b. Lugar de ejecución: Matamala (T.M. de Les Llosses)
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
3.1. Procedimiento:
a. 1 ª fase: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la primera fase.
b. 2 ª fase: Procedimiento negociado en los términos del artículo 155.c) de la Ley de Contratos del Sector Público.
3.2. Modalidad:
a. Tramitación urgente en la primera fase.
b. Tramitación ordinaria en la segunda fase.
3.3. Criterios de adjudicación:
a. Baja en el precio: La mayor baja en el precio obtendrá 20 puntos. El resto de bajas se puntuarán de forma proporcional en relación a la mayor baja.
b. Mejora plazo garantía: Se otorgará un punto por cada año añadido del plazo de la garantía previsto en el proyecto, hasta un máximo de 5 puntos.
c. Reducción plazo ejecución: Se otorgarán dos puntos por cada mes con un máximo de seis puntos.
4. Precio de licitación del contrato:
Proyecto que ahora se licita "Sala polivalente 1 ª fase": 438.751,67 euros IVA incluido.
Proyecto "Sala polivalente 2 ª fase": 315.552, 69 euros IVA incluido.
Precio proyecto globalmente aprobado: 754.304,36 euros, IVA incluido
5. Garantías:
- Definitiva: 5% del precio de adjudicación.
6. Requisitos del contratista:
- Clasificación: Grupo: C Subgrupo: 2, 4, 6 y 7 Categoría: de
7. Presentación de ofertas:
a. Fecha límite de presentación: 15 días desde el día siguiente de publicado el anuncio de licitación en el BOP de Girona.
b. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Les Llosses.
c. Horario: de 10 a 14 de lunes a viernes.
8. Apertura de ofertas:
a. Sobre 1: El primer día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Si es sábado se trasladará al lunes.
b. Sobre 2: El quinto día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas Si es sábado se trasladará al lunes.
9. Otras informaciones
El adjudicatario se hará cargo de los gastos de los anuncios de licitación, con el máximo de 300 euros, y de la realización y colocación de los carteles anunciadores del PUOSC.

Les Llosses, 1 de abril de 2011
David Serrat Soldevila
Alcalde
PG-290980 (11.097.022)


Obras del proyecto ejecutivo de adecuación y redistribución de plantas en el edificio municipal en la calle Molí, 14

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de L'Hospitalet.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: O-51/2010.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: obras del proyecto ejecutivo de adecuación y redistribución
de plantas en el edificio municipal en la calle Molí, 14.
b) División por lotes y número: lote único.
c) Lugar de entrega: ver pliego de condiciones técnicas.
d) Plazo de ejecución: ver pliegos de condiciones.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Forma: valoración por más de un criterio (precio y otros)
4. Valor estimado del contrato
Importe: 507.045,76 euros.
5. Garantías
Provisional: No se ha de constituir.
6. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
c) Localidad y código postal: L'Hospitalet, 08901.
d) Teléfono: 93.402.94.97
e) Telefax: 93.402.94.24
f) Página Web: http://www.l-h.es/contractacio/
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación
de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista
Empresas españolas: certificado de clasificación de contratistas siguientes:
Grupo C; Subgrupo; 4; Categoría e
Grupo I; Subgrupo 6; Categoría e
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12 horas del día siguiente del que se cumplan
26 días naturales desde el siguiente de la última publicación en el Boletín o Diarios
oficiales. Cuando el último día del plazo sea inhábil o sábado se entenderá prorrogado
el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la exigida en la cláusula correspondiente de los pliegos de
condiciones económicas y administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet, Sección de Contratación.
2. Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
3. Localidad y código postal: L'Hospitalet, 08901.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
(Valoración por más de un criterio (precio y otros)): tres meses, desde la apertura de las
proposiciones.
e) Admisión de variantes: las previstas en los pliegos de condiciones.
9. Apertura de las ofertas
a) Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet.
b) Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
c) Localidad y código postal: L'Hospitalet, 08901.
d) Fecha: la de la primera sesión que celebre la Mesa Permanente de contratación
una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: a partir de las 10:30 horas.
10. Otras informaciones: ver pliego de condiciones.
11. Gastos de anuncios: serán a cuenta del adjudicatario.


L'Hospitalet de Llobregat, 5 de abril de 2011
La teniente de alcalde de Urbanismo y Obras

P. D. (Decreto 7886/2008, de 30 de octubre de 2008)
SOLEDAD COLOMÉ COCA
Jefe de la Sección de Contratación
PG-290879 (11.097.096)


Obras correspondientes al proyecto 'El riu de Bitlles, el riu treballador de Torrelavit. Ordenación y ampliación '

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Torrelavit.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2. Entidad adjudicadora
a) Descripción del objeto: Obras correspondientes al proyecto 'El riu de Bitlles, el riu treballador de Torrelavit Ordenación y ampliación "
b) Plazo de ejecución: 9 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Presupuesto base de licitación
Importe total: 882.798,39 euros (incluido IVA)
5. Garantías
Definitiva: 5% del importe de adjudicación sin incluir IVA.
6. Obtención de documentación e información
En la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavit, c / del Molí, 29, tel. 938995002, mail: torrelavit@torrelavit.cat
En la web del Ayuntamiento de Torrelavit: www.torrelavit.cat
7. Requisitos específicos del contratista
Clasificación:
Grupo: G Grupo: A
Subgrupo: 6 Subgrupo: 2
Categoría: de Categoría: de
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.
b) Documentación a presentar: La que figura en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Torrelavit.
9. Apertura de plicas
Dependencias Municipales, a las 19 horas del primer lunes posterior al tercer día hábil siguiente al de expiración del plazo
de presentación de proposiciones.
10. Gastos de anuncios
Serán por cuenta del adjudicatario.

Torrelavit, 30 de marzo de 2011
El alcalde, Ramon Riera Bruch



Construcción de pabellón polideportivo tipo i en Nueva Jarilla (Jerez De La Frontera)

 PDF firmado: PDF firmado 2011-0000002531

Esta información actualiza a 2011-0000002527 por el siguiente motivo: 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA LA APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS ECONÓMICAS HASTA LAS 12 HORAS DEL DÍA 29 DE ABRIL DE 2011


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. S.G. Para el Deporte

Órgano convocante: SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Obras

Denominación del contrato: CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN POLIDEPORTIVO TIPO I EN NUEVA JARILLA (JEREZ DE LA FRONTERA)

Provincias de ejecución: CÁDIZ

Número de expediente: T005OB0109CA

División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación


Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 1.118.965,51 €

Importe estimado: 1.118.965,51 €

Notas: IVA INCLUIDO

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  70,00%

D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  8 días

Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 1ª PLANTA
41080 SEVILLA


Puntos de contacto:
Persona: OFICINA DE CONTRATACIÓN PARA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 1º Y 2º TFNO. PARA INFORMACIÓN TÉCNICA SV INSTALACIONES DEPORTIVAS, PROYECTOS Y OBRAS 955065153
Teléfono:  955065191-955625527 | Fax: 955065176
Email:  dgtid.oficinacontratacion.ctcd@juntadeandalucia.es
Web:  http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte

Otras informaciones:  8 DÍAS ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PODRAN ADQUIRIRLAS EN LAS SIGUIENTES COPISTERIAS: COPIMAT TLF: 954 451213 COPISEVILLA TLF: 954 562942 Y MC47 TLF: 954 283068


E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/04/2011 a las 20:00 horas

Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N, EDIFICIOTORRETRIANA, PLANTA BAJA
41080 SEVILLA

Aclaraciones:  - TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE URGENTE.- LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE COMERCIO, TURISMO Y DEPORTE, O POR CORREO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA CLÁUSULA 9.1 DEL P.C.A.P.- TFNO Y FAX DEL REGISTRO GENERAL: 955065178-955065168. EL FAX DE REGISTRO PUBLICADO EN BOJA ES ERRÓNEO.

H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N, EDIFICIO TORRETRIANA
41080 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/04/2011 a las 12:00 horas

Aclaraciones: - LA MESA DE CONTRATACIÓN PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE DÍA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE JUICIO DE VALOR. - LA CELEBRACIÓN DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE NÚM. 2 SE CELEBRARÁ EN LA SALA DE REUNIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL DEPORTE (1º PLANTA) Y EL DE APERTURA DE OFERTAS (SOBRE NÚM. 3) SERÁ EN LA PLANTA SOTANO 1 SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO DE TORRETRIANA

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  60 del año  2011 , página  79 (25/03/2011) ver BOJA


K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (509 Kb) descargar
PUBLICACIÓN EN BOJA (64.7 Kb) descargar

K.2. Información adicional


SUBSANACIÓN (120 Kb) descargar
INFORME ACLARACIÓN PROGRAMA DE OBRAS PCAP (92.05 Kb) descargar
PRESUPUESTO (162.72 Kb) descargar
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS AL 29/04/2011 (128.96 Kb) descargar

L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares

N.Publicaciones relacionadas


25/03/2011 11:56 - 2011-0000001892 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)
15/04/2011 14:24 - 2011-0000002527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.



Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui


Redacción de Proyecto de reparación del muelle de las canoas y mejora funcional de las terminales de embarque. Puerto de Ayamonte, Huelva (incluye opción a la Dirección de Obras correspondiente art. 158 c) LCSP

 PDF firmado: PDF firmado 2011-0000002533

Esta información actualiza a 2011-0000001627 por el siguiente motivo: 

Se procede a publicar el resultado del sobre 2


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)

Órgano convocante: Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Redacción de Proyecto de reparación del muelle de las canoas y mejora funcional de las terminales de embarque. Puerto de Ayamonte, Huelva (incluye opción a la Dirección de Obras correspondiente art. 158 c) LCSP

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: RHA094

División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0

Clasificación CPV:
429919-otras obras de ingeniería civil

B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación


Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 100.000,00 €

Importe estimado: 150.000,00 €

Notas: Importe de licitación sin IVA. Justificación Importe estimado: Incluye opción Dirección de Obra, por importe máximo de 50.000 euros.

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  100,00%

D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/03/2011 a las 14:00 horas

Lugar:
Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)
C/. Virgen de Aguas Santas 2
41011 Sevilla


Puntos de contacto:
Persona: Rosario Ramírez López
Teléfono:  955 007 200 | Fax: 955 007 201
Email:  licitaciones@eppa.es
Web:  http://www.eppa.es

Otras informaciones: 


E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/03/2011 a las 14:00 horas

Lugar de presentación:
Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)
C/. Virgen de Aguas Santas 2
41011 Sevilla

Aclaraciones: 

H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Publica de Puertos de Andalucía (APPA)
C/. Virgen de Aguas Santas 2
41011 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/04/2011 a las 13:00 horas

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/05/2011 a las 12:00 horas

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  53 del año  2011 , página  103 (16/03/2011) ver BOJA


K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anuncio licitación Boja (75.01 Kb) descargar
FOTOGRAFIAS A COLOR (3010.5 Kb) descargar
pliego de cláusulas administrativas particulares (642.51 Kb) descargar
pliego de prescripciones técnicas (3956.59 Kb) descargar

K.2. Información adicional


Composición Mesa de Contratación (54.83 Kb) descargar

L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares

N.Publicaciones relacionadas


16/03/2011 19:36 - 2011-0000001627 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.



Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui


Construccion de nuevo IES tipo D2 adaptado a TIC en Punta Umbria (Huelva)

 PDF firmado: PDF firmado 2011-0000002485


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos

Órgano convocante: ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS

Provincia de tramitación: HUELVA

Tipo de contrato: Obras

Denominación del contrato: CONSTRUCCION DE NUEVO IES TIPO D2 ADAPTADO A TIC EN PUNTA UMBRIA (HUELVA)

Provincias de ejecución: HUELVA

Número de expediente: 00026/ISE/2011/SC

División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0

Clasificación CPV:
45214200-TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN EDIFICIOS ESCOLARES

B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación


Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 2.626.668,57 €

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%

D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/05/2011 a las 20:00 horas

Lugar:
ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS
C/JUDERÍA Nº1 EDIFICIO VEGA DEL REY
41900 CAMAS


Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono:  955625600 | Fax: 955625646
Email:  PROVEEDORES.ISE@JUNTADEANDALUCIA.ES
Web:  http://www.iseandalucia.es

Otras informaciones: 


E.Requisitos mínimos de solvencia


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/05/2011 a las 23:55 horas

Lugar de presentación:
ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS
C/JUDERÍA Nº1 EDIFICIO VEGA DEL REY
41900 CAMAS

Aclaraciones:  HORARIO REGISTRO ENTE PUBLICO 9:00 HORAS - 20:00 HORAS

H.Apertura de ofertas


Lugar:
ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS
C/JUDERÍA Nº1 EDIFICIO VEGA DEL REY
41900 CAMAS

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

J.Referencia en diarios oficiales


DOUE nº S74 referencia 2011/S 74-121210 ( Envío:14/04/2011, Publicación:15/04/2011 )


K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (4.15 Kb) descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (504.41 Kb) descargar

K.2. Información adicional



L.Criterios de Adjudicación


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

N.Publicaciones relacionadas



O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.



Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui


Obras de reforma y ampliacion a c2 del CEIP Profesora Pilar Martinez Cruz de Huelva

 PDF firmado: PDF firmado 2011-0000002487


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos

Órgano convocante: ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS

Provincia de tramitación: HUELVA

Tipo de contrato: Obras

Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA Y AMPLIACION A C2 DEL CEIP PROFESORA PILAR MARTINEZ CRUZ DE HUELVA

Provincias de ejecución: HUELVA

Número de expediente: 00028/ISE/2011/SC

División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0

Clasificación CPV:
45214200-TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN EN EDIFICIOS ESCOLARES

B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación


Abierto

C.Presupuesto base de licitación

Importe total: 2.077.569,39 €

(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación:  80,00%

D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/05/2011 a las 20:00 horas

Lugar:
ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS
C/JUDERÍA Nº1 EDIFICIO VEGA DEL REY
41900 CAMAS


Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono:  955625600 | Fax: 955625646
Email:  PROVEEDORES.ISE@JUNTADEANDALUCIA.ES
Web:  http://www.iseandalucia.es

Otras informaciones: 


E.Requisitos mínimos de solvencia


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVOS PARTICULARES

F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/05/2011 a las 23:55 horas

Lugar de presentación:
ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS
C/JUDERÍA Nº1 EDIFICIO VEGA DEL REY
41900 CAMAS

Aclaraciones:  HORARIO REGISTRO ENTE PUBLICO: 9:00 HORAS - 20:00 HORAS

H.Apertura de ofertas


Lugar:
ENTE PÚBLICO ANDALUZ DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS
C/JUDERÍA Nº1 EDIFICIO VEGA DEL REY
41900 CAMAS

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:

I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVOS PARTICULARES

J.Referencia en diarios oficiales


DOUE nº S74 referencia 2011/S 74-121219 ( Envío:14/04/2011, Publicación:15/04/2011 )


K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (504.64 Kb) descargar
PPT (4.15 Kb) descargar

K.2. Información adicional



L.Criterios de Adjudicación


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVOS PARTICULARES

M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


VER PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVOS PARTICULARES

N.Publicaciones relacionadas



O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.



Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui


Redacción de los Catálogos del Paisaje y de las Directrices del Paisaje de las Áreas Funcionales de Laguardia (Álava), Balmaseda-Zalla (Bizkaia) y Zarautz-Azpeitia (Gipuzkoa)» (Expediente: 013A/2011).

 1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación:
– Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Servicios, Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
4) Teléfono: 945 01 98 26.
5) Telefax: 945 01 98 56.
6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de mayo de 2011.
d) Número de expediente: 013A/2011.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: redacción de los Catálogos del Paisaje y de las Directrices del Paisaje de las Áreas Funcionales de Laguardia (Álava), Balmaseda-Zalla (Bizkaia) y Zarautz-Azpeitia (Gipuzkoa).
c) División por lotes y número: sí, 3 lotes.
– Lote 1: Catálogo y Directrices del Paisaje Aplicados al Área Funcional de Laguardia (Álava).
– Lote 2:
Catálogo y Directrices de Paisaje Aplicados
al Área Funcional de Balmaseda-Zalla
(Bizkaia).
– Lote 3:
Catálogo y Directrices de Paisaje Aplicados
al Área Funcional de Zarautz-Azpeitia
(Gipuzkoa).
d) Lugar de ejecución/entrega:
– Ejecución: en las instalaciones de las empresas
adjudicatarias.
– Entrega: en las dependencias de la Dirección de
Ordenación del Territorio.
e) Plazo de ejecución/entrega: 13
meses, a contar
desde el día siguiente a la formalización del contrato.
Plazos parciales:
Expte: ver el punto 2
del pliego de prescripciones
técnicas.
f ) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su
caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
no.
i) CPV (referencia de nomenclatura). Nomenclatura
principal. Objeto principal: 71400000-
2.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.

* * *
Obtener la información oficial en formato PDF


Obras de línea eléctrica AT 45 KV "CH Ferreras-STR San Isidro" desglosado II.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Diputación de León
A la atención de: Contratación
24071 León
ESPAÑA
Teléfono +34 987292285
Correo electrónico: contratacion@dipuleon.es
Fax +34 987232756
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.dipuleon.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de línea eléctrica AT 45 KV "CH Ferreras-STR San Isidro" desglosado II.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras Ferreras-STR San Isidro.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Obras de línea eléctrica AT 45 KV "CH Ferreras-STR San Isidro" desglosado II.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45231400
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
4 112 977,94.IVA excluido 3 485 574,53 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 9 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver pliego de cláusulas.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
94/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 23.5.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
24.5.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 8.6.2011 - 12:00
Lugar
Salón de plenos de la Diputación.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación y Patrimonio
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
14.4.2011


Ejecución de las obras de urbanización de la fase 2 del sector 19 de Vitoria-Gasteiz.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ensanche 21 Zabalgunea, S.A.
C/ Dato, nº 14-16, 2º
A la atención de: Cristina López García de Salazar
01005 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono +34 945162600
Correo electrónico: adm.e21z@vitoria-gasteiz.org
Fax +34 945161999
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.e21z.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o localVivienda y servicios para la colectividad
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Ejecución de las obras de urbanización de la fase 2 del sector 19 de Vitoria-Gasteiz.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
La Junta de Concertación del sector 19 de Vitoria-Gasteiz convoca procedimiento de contratación de las obras de la fase 2 del proyecto de urbanización del sector 19 de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Las obras de urbanización serán adjudicadas, gestionadas y abonadas por la Junta de Concertación teniendo la Sociedad Ensanche 21 Zabalgunea, S.A.U. el carácter de mero asesor.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45230000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 9 133 206,16 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional por importe de 215 544,00 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Deberán presentar relación de medios personales que se adscribirán a la obra así como relación de maquinaria tanto propia como alquilada que se dedicará a la citada obra.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
VP-11-011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.6.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 9.6.2011 - 12:10
Lugar
Ensanche 21 Zabalgunea, S.A.U.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.4.2011


Ejecución de obra de vial de servicio en margen Oeste de la A-62 que conecte nudo 127 con 128 y con viales de Zaratan, que comprende la totalidad de las obras definidas en proyecto acceso a Complejo Comercial-IKEA-desde la A62 Autovia de Castilla Ronda Oeste.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Zaratan (Valladolid)
Plaza de las Herrerias 1
A la atención de: Cruz Alonso
47610 Zaratan
ESPAÑA
Teléfono +34 983343399
Correo electrónico: cruz.alonso@zaratan.es
Fax +34 983341075
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.zaratan.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Ejecución de obra de vial de servicio en margen Oeste de la A-62 que conecte nudo 127 con 128 y con viales de Zaratan, que comprende la totalidad de las obras definidas en proyecto acceso a Complejo Comercial-IKEA-desde la A62 Autovia de Castilla Ronda Oeste.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Margen Oeste A 62 nudos 127 A 128 y otros.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Totalidad de las obras definidas en el proyecto "acceso al complejo comercial desde la A62, autovía de Castilla (Ronda Oeste) redactado por MA Rodriguez Martín.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45200000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
5 110 631,86 EUR (IVA excluido 18 %)IVA excluido 5 110 632,00 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantia provisional: no se exige.Garantia definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Según lo establecido en el Pliego de clausulas administrativas particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Según lo establecido en PCAP.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según lo establecido en PCAP.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Cláusula sexta del PCAP.
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseCláusula sexta del PCAP.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
OBRAS 01/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 6.6.2011 - 14:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
6.6.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 17.6.2011 - 14:00
Lugar
Salón de plenos Ayuntamiento de Zaratan. Plaza de las Herrerias 1, ESPAÑA.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.4.2011