lunes, 18 de abril de 2011

Redacción de proyectos y de estudios de seguridad y salud, direcciones facultativas y coordinaciones de seguridad y salud en actuaciones programadas para 2011 (I), según lotes especificados.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos
C/ Juderia, 1, edificio Vega del Rey
A la atención de: Director General
41900 Camas
ESPAÑA
Teléfono +34 955625600
Correo electrónico: PROVEEDORES.ISE@JUNTADEANDALUCIA.ES
Fax +34 955625646
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador WWW.ISEANDALUCIA.ES
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Organismo de derecho públicoEducación¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Redacción de proyectos y de estudios de seguridad y salud, direcciones facultativas y coordinaciones de seguridad y salud en actuaciones programadas para 2011 (I), según lotes especificados.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Andalucía.
Código NUTS ES61
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Redacción de proyectos y de estudios de seguridad y salud, direcciones facultativas y coordinaciones de seguridad y salud en actuaciones programadas para 2011 (I), según lotes especificados.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71240000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
716 305,47 EUR.IVA excluido 607 038,53 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 DENOMINACIÓN RP+DDFF ampliación CEIP Los Cercadillos de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
1)BREVE DESCRIPCIÓN
RP+DDFF ampliación CEIP Los Cercadillos de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71240000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
305 175,26 EUR.IVA excluido 258 623,10 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Véase PCAP y PPT del expediente.
Lote Nº 2 DENOMINACIÓN RP + DDFF ampliación CEIP Huerta de la Princesa. Dos Hermanas (Sevilla)
1)BREVE DESCRIPCIÓN
RP + DDFF ampliación CEIP Huerta de la Princesa. Dos Hermanas (Sevilla).
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71240000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
311 807,59 EUR.IVA excluido 264 243,72 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Véase PCAP y PPT del expediente.
Lote Nº 3 DENOMINACIÓN RP + DDFF ampliación CEIP La Marquesa. Jerez de la Frontera (Cádiz)
1)BREVE DESCRIPCIÓN
RP + DDFF ampliación CEIP La Marquesa. Jerez de la Frontera (Cádiz).
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71240000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
99 322,62 EUR.IVA excluido 84 171,71 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Véase PCAP y PPT del expediente.
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
No se exige garantía provisional.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Véase PCAP y PPT del expediente.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Véase PCAP y PPT del expediente.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase PCAP y PPT del expediente.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Véase PCAP y PPT del expediente.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Véase PCAP y PPT del expediente.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseVéase PCAP y PPT del expediente.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Estudio del lugar. Ponderación 152. Propuesta a nivel de estudios previos. Ponderación 303. Número de visitas mensuales. Ponderación 104. Reducción de plazo en la redacción del proyecto. Ponderación 55. Compromiso de presencia en obra. Ponderación 76. Relativas a la composición del equipo. Ponderación 37. Oferta económica. Ponderación 30
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
00012/ISE/2011/SC
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 18.5.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.5.2011 - 23:59
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Véase PCAP y PPT del expediente.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
13.4.2011