lunes, 18 de abril de 2011

Redacción de los Catálogos del Paisaje y de las Directrices del Paisaje de las Áreas Funcionales de Laguardia (Álava), Balmaseda-Zalla (Bizkaia) y Zarautz-Azpeitia (Gipuzkoa)» (Expediente: 013A/2011).

 1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación:
– Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Servicios, Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
4) Teléfono: 945 01 98 26.
5) Telefax: 945 01 98 56.
6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de mayo de 2011.
d) Número de expediente: 013A/2011.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: redacción de los Catálogos del Paisaje y de las Directrices del Paisaje de las Áreas Funcionales de Laguardia (Álava), Balmaseda-Zalla (Bizkaia) y Zarautz-Azpeitia (Gipuzkoa).
c) División por lotes y número: sí, 3 lotes.
– Lote 1: Catálogo y Directrices del Paisaje Aplicados al Área Funcional de Laguardia (Álava).
– Lote 2:
Catálogo y Directrices de Paisaje Aplicados
al Área Funcional de Balmaseda-Zalla
(Bizkaia).
– Lote 3:
Catálogo y Directrices de Paisaje Aplicados
al Área Funcional de Zarautz-Azpeitia
(Gipuzkoa).
d) Lugar de ejecución/entrega:
– Ejecución: en las instalaciones de las empresas
adjudicatarias.
– Entrega: en las dependencias de la Dirección de
Ordenación del Territorio.
e) Plazo de ejecución/entrega: 13
meses, a contar
desde el día siguiente a la formalización del contrato.
Plazos parciales:
Expte: ver el punto 2
del pliego de prescripciones
técnicas.
f ) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su
caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
no.
i) CPV (referencia de nomenclatura). Nomenclatura
principal. Objeto principal: 71400000-
2.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.

* * *
Obtener la información oficial en formato PDF