lunes, 6 de septiembre de 2010

Novedades de iArquitectos.es (5)

Desde hoy, todos nuestros clientes con contrato “Partners” disponen de una nueva herramienta para controlar el estado de todas nuestras acciones realizadas en relación con dicho contrato.

La misma herramienta proporciona un receptor de presupuestos y un sistema simple y eficaz de aprobación de los mismos y, por tanto, de comunicación, seguimiento y registro de todas la relaciones obtenidas.

Todos nuestros clientes “Partners” recibirán, por correo ordinario, el login y password necesarios para poder entrar en el “Espacio Partners”, los cuales servirán también para entrar en la tienda especial Partners, donde podrán cambiar sus puntos por algunos de los cientos de productos que encontrarán en nuestro catálogo.

Esperamos reciban con agrado esta nueva prestación. No duden en ponerse en contacto con nosotros en caso de detectar alguna anomalía. Si bien, hacemos un esfuerzo por conseguir que nuestras aplicaciones funcionen correctamente con todos los navegadores , no podemos hacer lo mismo con todas las configuraciones posibles de Versión, Navegador, Sistema operativo, etc… sin la colaboración de los usuarios.