miércoles, 13 de octubre de 2010

Paseo Marítimo de la Playa de Poniente de Benidorm, en Valencia, obra de Carlos Ferrater y Xavier Martí

Azpiegiturak S.A.U. convoca un concurso para la realización del proyecto, construcción, equipamiento, explotación y mantenimiento de una residencia con Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Zorroza (Bizkaia), y la urbanización del entorno.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Azpiegiturak S.A.U.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Azpiegiturak S.A.U.
2) Domicilio:
Sabino Arana, 8.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48013.
4) Teléfono:
944393561
5) Telefax:
944393394
6) Correo electrónico:
azpiegitura@azpiegitura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.azpiegitura.bizkaia.net.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Anuncio concurso abierto, sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Concurso para la realización del proyecto, construcción, equipamiento, explotación y mantenimiento de una residencia con Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Zorroza (Bizkaia), y la urbanización del entorno.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Concesión social.
b) Procedimiento:
Concurso abierto, sujeto a regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 0 euros. IVA (%): 18. Importe total: 0 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día 25 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Azpiegiturak S.A.U.
2) Domicilio:
Sabino Arana, 8.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48013.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Sabino Arana, 8.
b) Localidad y código postal:
Bilbao.
c) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 3 de diciembre de 2010.

9. Gastos de publicidad:

Los gastos de publicación del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

5 de octubre de 2010.

11. Otras informaciones:

El importe de las garantias tanto la provisional como la definitiva, se encuentran recogidas en los pliegos colgados en la web www.azpiegitura.bizkaia.net.
Bilbao, 1 de octubre de 2010.- El Director-Gerente, Joseba Ruiz de Loizaga Isasi.

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Construcción de 44 viviendas sociales y anejos en la unidad de ejecución 1 del Área de Rehabilitación Integral Txabarri, Sestao (Bizkaia)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945019018.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de noviembre de 2010.

d) Número de expediente:



C01/011/2010.

2. Objeto del contrato:




a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción de 44 viviendas sociales y anejos en la unidad de ejecución 1 del Área de Rehabilitación Integral Txabarri, Sestao (Bizkaia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Unidad de ejecución 1 del Área de Rehabilitación Integral Txabarri, Sestao (Bizkaia).

e) Plazo de ejecución/entrega:



Veintiocho meses (28 meses), o el que oferte el adjudicatario, si fuera menor que éste para la totalidad de la obra. El plazo de ejecución comienza a contar desde el día siguiente a la firma del Acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación y procedimiento:




a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:




a)
Importe total: 7.654.474,32 euros.

5. Garantías exigidas.



Provisional (importe): No.

6. Requisitos específicos del contratista:




a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: C. Subgrupo: 2. Categoría: f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para el caso de empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: La señalada en el punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:




a) Fecha límite de presentación:
8 de noviembre de 2010, a las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.

e) Admisión de variantes:



No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:



Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de Ofertas:




a) Dirección:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1.
b) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Ofertas técnicas (sobre C): No se contemplan. Ofertas económicas (sobre B): 19 de noviembre de 2010, a las 12:00 horas.

9. Gastos de publicidad:



Serán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":



11 de octubre de 2010.

11. Otras informaciones:



Los criterios de valoración son:
- Factor económico: 65 puntos.
- Rigor analítico de la oferta: 30 puntos.
- Valoración del Programa de Trabajo: 12 puntos.
- Servicio Post Venta: 3 puntos.
- Duración del Servicio Post Venta: 2 puntos.
- Plazo de respuesta: 1 punto.
Vitoria-Gasteiz, 7 de octubre de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.

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Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública para las obras de demolición y construcción de la nueva residencia de la embajada de España en Rabat.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
SG de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
SG Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
2) Domicilio:
C/ Marqués Viudo de Pontejos, 2, entreplanta.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
4) Teléfono:
913796817/6820.
6) Correo electrónico:
sgoaie.cmayores@maec.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.maec.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05.11.2010.

d) Número de expediente:

2010130069 O.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Demolición y construcción nueva residencia embajador.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rue Aïn Khalouiyaen, km 5.300 de la Route des Zaers.
2) Localidad y código postal:
Rabat (Marruecos).

e) Plazo de ejecución/entrega:

18 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45111100/45212400.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 6.369.197,28 euros. IVA (%): No aplicable. Importe total: 6.369.197,28 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 191.075,92 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
15.11.2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del MAEC.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 1 (entrada c/ Salvador).
3) Localidad y código postal:
Madrid-28012.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
3/12/2010, a las 10 h.

9. Gastos de publicidad:

Máximo 3.000 €.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

24.09.2010.

11. Otras informaciones:

El PCAP podrá obtenerse en el perfil del contratante de la web www.maec.es.
Madrid, 27 de septiembre de 2010.- Subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Corrección de errores del anuncio del Consorcio para la Construcción del Auditorio de Música de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios necesario para la supervisión del Proyecto de Ejecución del Auditorio de Música de Málaga en materia de arquitectura (Expediente: 04/10).

TEXTO

Advertidos errores en el anuncio de convocatoria publicado en BOE nº 240, de 4 de octubre de 2010, se procede a efectuar la oportuna rectificación. En la sec. V-A, pág. 107589, en el punto 4.a) Importe neto, debe poner 57.500,00 euros.
En el Pliego de Cláusulas Administrativas, publicado en el Perfil del Contratante del Consorcio en www.auditoriodemalaga.org, en el Cuadro de Características, en el apartado II.3.b.2, en las líneas 4ª y 5ª, Solvencia Técnica, donde dice "...I.C.C.P. con un mínimo de 5 años de experiencia...", debe decir "...arquitecto con un mínimo de 5 años de experiencia como proyectista".
Se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas el día 29 de octubre de 2010.
Málaga, 11 de octubre de 2010.- Director-Gerente.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 29/10/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 15/11/2010
PRECIO
  • Hasta 60.101,21 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • ANDALUCÍA
OBSERVACIONES
  • Corrige texto, precio y plazo del anuncio núm. 72279 (BOE núm. 240, de 4 de octubre de 2010)
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
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Anuncio de Gestió d'Infraestructures i Projectes Viladecans, S.L. para la licitación de las Obras contenidas en el Proyecto de Obras Locales Ordinarias para la construcción del nuevo Centro de Enseñanza Infantil y Primaria del Pla de Ponent en Viladecans.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gestió d'Infraestructures i Projectes Viladecans, S.L., Sociedad Privada Municipal del Ayuntamiento de Viladecans.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gestió d'Infraestructures i Projectes Viladecans, S.L.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gestió d'Infraestructures i Projectes Viladecans, S.L.
2) Domicilio:
Pasaje Migjorn, s/n.
3) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.
4) Teléfono:
936371066.
5) Telefax:
936378672.
6) Correo electrónico:
marti@vimed.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.vigem.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El pliego de cláusulas administrativas y técnicas, el proyecto y documentación anexa quedarán expuestos durante el plazo de presentación de proposiciones (último día de presentación 26.11.10), entre les 9.00 y las 14.00 de los días laborales (lunes a viernes ). El Pliego, el Proyecto y el resto de documentación pueden obtenerse en soporte digital en el perfil del contratante del poder adjudicador: www.vigem.cat.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Licitación.
b) Descripción:
Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Obras Locales Ordinarias para la construcción del nuevo Centro de Enseñanza Infantil y Primaria del Pla de Ponent en Viladecans.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Viladecans.
2) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.

e) Plazo de ejecución/entrega:

9 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45214200-2, 45214210-5.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 4.998.275,87 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.897.965,53 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 3 % del presupuesto de licitación Definitiva (%): 5 % del presupuesto de contrato + 5 % retención de cada factura.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C, 3, E, Edificaciones estructuras metálicas; I, 6, C, Electricidad en baja tensión; J, 2, D, Instalaciones mecánicas; K, 1, C, Cimientos especiales. Para el caso que alguno de los licitadores no disponga de la clasificación en los grupos: J i K - las otras son indispensables para licitar - se tendrá que garantizar en la oferta que la empresa que lo ejecute dispondrá de esta clasificación adjuntando carta de compromiso de la empresa que lo ejecutará.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Todas las empresas que se presenten deberán completar la acreditación de su solvencia técnica mediante el compromiso de adscribir a la ejecución de obras los medios personales y materiales necesarios y suficientes para ello. Además se exigirá que el jefe de obra y el encargado destinados a la presente obra tengan experiencia mínima acreditada de 5 años.
c) Otros requisitos específicos:
Para los empresarios no españoles miembros de la Comunidad Europea y para los restantes empresarios se exigirá la acreditación de solvencia económica financiera y técnica conforme a lo establecido en el Pliego de cláusulas y en la LCSP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Viernes, 26 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
De acuerdo con lo que se determina en el pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gestió d'Infraestructures i Projectes Viladecans, S.L.
2) Domicilio:
Pasaje Migjorn, s/n.
3) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.
4) Dirección electrónica:
marti@vimed.net.

e) Admisión de variantes:

No se admiten propuestas variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Seis meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Pasaje Migjorn, s/n.
b) Localidad y código postal:
Viladecans 08840.
c) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores con antelación suficiente.

9. Gastos de publicidad:

Los gastos de los anuncios de licitación y adjudicación del contrato irán a cargo del adjudicatario hasta el límite de 4.500 €.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

5 de octubre de 2010.

11. Otras informaciones:

Clasificación CPA: 41.00.40 Trabajos generales de edificios no residenciales.
Los gastos de comunicación de la obra irán a cargo del adjudicatario por importe de 30.000 € más IVA, de acuerdo con lo que se determina en el Pliego.
Dirección del poder adjudicador: www.vigem.cat.
Viladecans, 5 de octubre de 2010.- El Consejero Delegado de Gestió d'Infraestructures i Projectes Viladecans, S.L., Serafín Presmanes Rivas.

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio. Línea de Alta Velocidad Valladolid-Burgos-Vitoria. Tramo: Valladolid-Nudo de Venta de Baños.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
917744837
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2010.

d) Número de expediente:

3.0/5500.0215/0-00000 - P019/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 533.898,30 euros. IVA (%): 18. Importe total: 629.999,99 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 16.016,95 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del día 30 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Calle Titán, 4-6.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
c) Fecha y hora:
15 de diciembre de 2010-10:30 horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

6 de octubre de 2010.
Madrid, 11 de octubre de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.

Anuncio de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la Dirección Facultativa de las obras de rehabilitación de la Estación de Ferrocarril de Aranjuez, Fase I, Edificio de Viajeros.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Información Administrativa del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del 25 de octubre de 2010.

d) Número de expediente:

2010/0600INV005.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Dirección Facultativa de las obras de rehabilitación de la Estación de Ferrocarril de Aranjuez, Fase I, Edificio de Viajeros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Catorce meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 95.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 112.100,00 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
26 de octubre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Ministerio de Fomento. Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, planta quinta, despacho A-582.1.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
24 de noviembre de 2010, a las 10 horas (la oferta técnica se abrirá el 17 de noviembre de 2010, a las 11 horas, en el mismo lugar).
Madrid, 8 de octubre de 2010.- Por delegación, de fecha 2 de febrero de 2009, el Subdirector General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos, José María Verdú Valencia.