lunes, 4 de julio de 2011

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo al Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para la construcción de la sede de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Clave: M1.503-010/1211.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
2) Domicilio:
C/ Curros Enríquez; n.º 4-2.º.
3) Localidad y código postal:
Ourense 32003.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.

d) Número de expediente:

M1.503-010/1211.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Concurso de ideas.
b) Descripción:
Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para la construcción de la sede de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71242000

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: Primer premio: 20.000 €; segundo premio: 10.000 €; dos accésits de 2.500 € cada uno.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la Base 8.1.1.A.3 de las Bases Administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
4 de octubre de 2011, a las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la Base 8.2 de las Bases Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
2) Domicilio:
C/ Curros Enríquez, n.º 4-2.º.
3) Localidad y código postal:
Ourense 32003.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
c) Localidad y código postal:
Ourense.
d) Fecha y hora:
Lo establecido en la Base 4.6 de las Bases Administrativas.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

22 de junio de 2011.
Ourense, 22 de junio de 2011.- El Presidente, Francisco Fernández Liñares.



Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de acondicionamiento de la infraestructura del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Ourense-Santiago".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería. Jefatura de Gabinete de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4 - 6, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
91.506.60.58.
6) Correo electrónico:
mlfuente@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de agosto de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/20505.1068.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.22.50.00-8.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato:

508.250,90 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 508.250,90 euros. Importe total: 599.736,06 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 15.247,53 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece (13:00) horas del día 23 de agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Gabinete de Contratación de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad.
2) Domicilio:
C/ Titán, 4 - 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
C/ Titán 4 - 6, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
Día 5 de septiembre de 2011 a las doce y quince (12:15) horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

Día 30 de junio de 2011.

12. Otras informaciones:

Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 30 de junio de 2011.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.



Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo de obra civil y estructuras del Centro Integral de servicios ferroviarios de Adif en la estación de Bobadilla (Málaga)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.29/91.300.76.61.
5) Telefax:
91.300.61.04.
6) Correo electrónico:
cfernandez@adif.es / jmartinezfuentes@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de agosto de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/46502.1043.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras arriba indicadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.21.00.00-0.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato:

8.111.135,09 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 8.111.135,09 euros. Importe total: 9.571.139,41 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 243.334,05 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C-3-f / C-2-f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 23 de agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Apertura económica.
b) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta. Edificio Mapfre.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
Día 13 de septiembre de 2011, a las diez y treinta (10:30) horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

Día 30 de junio de 2011.

12. Otras informaciones:

Esta licitación se rige por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
La apertura técnica de ofertas tendrá lugar el día 7 de septiembre de 2011, a las diez y treinta (10:30) horas en la C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final de andén 1, edificio 22.
Madrid, 30 de junio de 2011.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.



Resolución de fecha 21 de Junio de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PAG 482/11. Título: 1.ª fase remodelación edificio terminal T-2 en el aeropuerto de Málaga.

Primero.-Entidad adjudicadora:
a) Organismo: AENA "Aeropuertos, S.A.".
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación.
Segundo.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Con varios criterios.
Tercero.-Garantía provisional: Véanse los pliegos de condiciones.
Cuarto.-Obtención de documentación:
a) Entidad: AENA "Aeropuertos, S.A.".
b) Dirección: Calle Peonías, 12.
c) Planta: Registro General.
d) Código postal y localidad: 28042 Madrid.
e) Teléfono: 91 3212710
f) Fax: 91 3212712
Quinto.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos del día 25 de Agosto de 2011
b) Documentación a presentar: Véanse los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Aena Aeropuertos, S.A.
Dirección: C/ Peonías, 12
Planta: Registro General
Código Postal y localidad: 28042 Madrid
El envío en su caso, de las proposiciones por correo, a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el pliego de condiciones.
Sexto.-Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.
Séptimo.-Apertura de las ofertas: Se comunicará oportunamente.
Octavo.-Gastos de anuncios: Serán por cuenta del/los adjudicatario/s.
Condiciones específicas de la licitación.
Expediente: PAG 482/11.
Título: 1.ª fase remodelación edificio terminal T-2 en el aeropuerto de Málaga.
Lugar de ejecución: Málaga.
Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 10.342.448,78 euros.
Plazo de ejecución: Doce meses.
Clasificación:
Grupo
Subgrupo
Categoría
C
6
F
Obtención de información: Plan Málaga y Dirección de Contratación.
(Nota: Más información en http://www.aena-aeropuertos.es).
Madrid, 28 de junio de 2011.- El Director general Presidente de AENA. Por autorización del Consejo de Administración de AENAena de fecha 24/02/2010: El Director de Contratación, Ginés Ramírez Lifante.



Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Obras para el suministro y colocación de geotextiles dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
2) Domicilio:
C/Johan G.Gutenberg n.º 1. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41092.
4) Teléfono:
+34 902525100.
5) Telefax:
+34 955044610.
6) Correo electrónico:
proveedores@agenciamedioambienteyagua.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

d) Número de expediente:

NET732653.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Obras para el suministro y colocación de geotextiles dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
T.M. Pulpi.
2) Localidad y código postal:
Almería.

e) Plazo de ejecución/entrega:

1 mes.

f) Admisión de prórroga:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45250000-4.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato:

188.700,00.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 222.666,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
04/08/2011 (12:00).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (SSCC y Gerencias).
2) Domicilio:
C/Johan G.Gutenberg nº 1. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
41092. Sevilla.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Seis (6) meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Sala de Aperturas).
b) Dirección:
C/Johan G.Gutenberg n.º 1. Isla de la Cartuja. 41092.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
16/08/2011 (13:00 h); 08/09/2011 (13:00 h).

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Otras informaciones:

Financiado fondos FEDER (70 %).
Sevilla, 27 de junio de 2011.- Francisco Mora Recio, Director Gerente.



Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Obras para el suministro y colocación de láminas pead dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
+34 902525100.
5) Telefax:
+34 955044610.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

d) Número de expediente:

NET032657.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Obras para el suministro y colocación de láminas pead dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
T.M. Pulpí.
2) Localidad y código postal:
Almería.

e) Plazo de ejecución/entrega:

1 mes.

f) Admisión de prórroga:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45250000-4.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato:

152.250.00.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 179.655,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
04/08/2011 (12:00).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (SSCC y Gerencias).
2) Domicilio:
C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
41092 Sevilla.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Seis (6) meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Sala de Aperturas).
b) Dirección:
C/Johan G. Gutenberg, n.º 1. Isla de la Cartuja. 41092.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
16/08/2011 (11:00 h); 08/09/2011 (11:00 h).

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Otras informaciones:

Financiado fondos FEDER (70%).
Sevilla, 27 de junio de 2011.- Francisco Mora Recio, Director Gerente.



Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 12/11 para la contratación de las obras de recalce de cimentación del Módulo 1 de la Residencia de Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Teléfono:
91 703 30 00.
5) Telefax:
91 703 39 68.
6) Correo electrónico:
buzon@imserso.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de julio de 2011, hasta las 14 horas.

d) Número de expediente:

526/2011. Procedimiento Abierto 12/11.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de recalce de cimentación del Módulo 1 de la Residencia de Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Mustafá Arruf, s/n.
2) Localidad y código postal:
52005 Melilla.

e) Plazo de ejecución/entrega:

9 semanas.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45262211-3.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 80 puntos. Ampliación del Plazo de Garantía: 15 puntos. Porcentaje del precio del contrato a destinar al control de calidad: 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato:

337.744,44 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 281.453,70 euros. Importe total: 303.970,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo K, Subgrupo 2, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2011, hasta las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
3) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
4) Dirección electrónica:
http://www.imserso.es.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

2 meses.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dirección:
Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
c) Localidad y código postal:
28029 Madrid.
d) Fecha y hora:
27 de julio de 2011, a las 10 horas.

10. Gastos de publicidad:

Hasta 2.500 euros.
Madrid, 27 de junio de 2011.- La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera, María José Monzón Mayo.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 18/07/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 27/07/2011
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • MELILLA
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 107 Movimiento de tierras y perforaciones
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Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio de alternativas de mejora de la evacuación y de la ventilación en la red subterránea de cercanías de Barcelona".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91 597 64 49.
5) Telefax:
91 597 84 70.
6) Correo electrónico:
cpublic@fomento.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.

d) Número de expediente:

201130110

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Citado en el sumario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.

e) Plazo de ejecución/entrega:

18 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 590.000,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): El cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del Capitulo I (artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 1 de septiembre de 2011, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de los Sagrados Corazones, 7, quinta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto 1098/2001, "Boletín Oficial del Estado" de 26 de octubre). El télex, fax (91 597 93 42) o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha límite fijada en este anuncio para la admisión de ofertas y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Plaza de los Sagrados Corazones, 7, planta baja (salón de actos).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
30 de septiembre de 2011, a las 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

30 de junio de 2011.

12. Otras informaciones:

La documentación técnica se abrirá el día 16 de septiembre de 2011, a las 10:30 horas, en el salón de actos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, plaza de los Sagrados Corazones, 7, planta baja.
Obtención de información técnica: Jefatura de Proyectos. Teléfono: 91 597 93 15.
Madrid, 30 de junio de 2011.- El Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, P.D., la Secretaria de las Infraestructuras Ferroviarias (Resolución de 28 de abril de 2004. "Boletín Oficial del Estado" de 30 de abril de 2004), D.F. la Vocal Asesora (Resolución de 30 de diciembre de 2010), María Isabel Dorrego Iglesias.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 01/09/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 30/09/2011
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CATALUÑA
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
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Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de junio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Lubian-Túnel de la Canda.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
917744804
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de agosto de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/06402.1155 - ON 030/11.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras descritas en el sumario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

32 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234114-8.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de Adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

99.370.457,28.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 99.370.457,28 euros. Importe total: 117.257.139,59 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 2.981.113,72 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A-5-f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2011 - Hasta 12,00h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Acto publico de apertura sobre n.º 3 (técnico) / Acto público de apertura sobre n.º 4 (Proposición económica).
b) Dirección:
C/ Titán 4-6 (técnico) - C/ Sor Angela de la Cruz, 6 -5.ª planta (económico).
c) Localidad y código postal:
28045 / 28020 Madrid.
d) Fecha y hora:
07/09/2011- 11,00 horas (técnico) 10/10/2011 -11,00 horas (económico).

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

28/06/2011.
Madrid, 28 de junio de 2011.- Dtra. Contratación, Administración y Recursos. DG Grandes Proyectos.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 22/08/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 10/10/2011
PRECIO
  • Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CASTILLA Y LEÓN
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 107 Movimiento de tierras y perforaciones
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Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de junio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste De Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de O Cañizo vía derecha.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titan 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
917744804
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de agosto de 2011.

d) Número de expediente:

3.11/06402.1154 - ON 029/11.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras descritas en el sumario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega:

35 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234114-8.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de Adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

77.654.562,53.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 77.654.562,53 euros. Importe total: 91.632.383,79 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 2.329.636,88 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A-5-f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2011 - Hasta 12,00h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

4 meses a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Acto publico de apertura sobre n.º 3 (técnico) / Acto publico de apertura sobre n.º 4 (Proposición económica).
b) Dirección:
C/ Titán 4-6 (tecnico) - C/ Sor Angela de la Cruz, 6 -5.ª planta (económico).
c) Localidad y código postal:
28045 / 28020 Madrid.
d) Fecha y hora:
07/09/2011- 11,00 horas (tecnico) 6/10/2011 -11,00 horas (económico).

10. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

28/06/2011.

12. Otras informaciones:

Va a ser cofinanciados por el FEDER dentro del P.O. de Galicia 2007-2013.
Madrid, 28 de junio de 2011.- Dtra. Contratación, Administración y Recursos. DG Grandes Proyectos.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 22/08/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 06/10/2011
PRECIO
  • Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • GALICIA
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 107 Movimiento de tierras y perforaciones
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Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Urbanización de la Ampliación del Muelle de la Terminal de Cruceros de Cartagena".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Infraestructuras y Conservación y la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Infraestructuras y Conservación.
2) Domicilio:
Plaza Héroes de Cavite, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201.
6) Correo electrónico:
licitaciones@apc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.apc.es/varios/licitaciones.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta fecha límite de recepción de plicas.

d) Número de expediente:

Exp. 07/2011.0-Inf.866.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Urbanización entorno terminal de cruceros mediante acondicionamiento de pavimentos, ejecución de cierre para control de viajeros y construcción de espacios de acogida ciudadana con pérgolas independientes de estructura de acero y cubierta de hormigón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho (8) meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios objetivos de adjudicación. Valoración técnica y económica.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 1.630.027,53 euros, IVA incluido..

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 48.900,83 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C).- Edificaciones. Subgrupo 03.- Estructuras Metálicas. Categoría e). Grupo C).- Edificaciones. Subrupo 06.- Pavimentos, Solados y Alicatados. Categoría c).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce (14:00 h.) horas del día 2 de agosto 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Licitaciones de la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Cartagena.
2) Domicilio:
Plaza Héroes de Cavite, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cartagena, 30201.

e) Admisión de variantes:

No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres (3) meses desde la apertura de ofertas económicas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Sala del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena.
c) Localidad y código postal:
Cartagena.
d) Fecha y hora:
8 de septiembre de 2011, a las trece (13:00) horas.

10. Gastos de publicidad:

Por cuenta exclusiva del adjudicatario.
Cartagena, 28 de junio de 2011.- El Presidente, Adrián Ángel Viudes Viudes; el Secretario General, Ramón Avello Formoso.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 02/08/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 08/09/2011
PRECIO
  • De 841.416,96 a 2.404.048,42 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • REGIÓN DE MURCIA
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 101 Edificaciones
  • 114 Trabajos de construcción especializados
  • 116 Urbanismo
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