martes, 19 de abril de 2011

Proyecto de urbanización fase I prolongación de la avenida de Tenor Fleta.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Zaragoza
vía Hispanidad, 20
A la atención de: Carlos Sanjuan
50071 Zaragoza
ESPAÑA
Teléfono +34 976724773
Correo electrónico: abellido@zaragoza.es
Fax +34 976721765
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.zaragoza.es/contratos
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Proyecto de urbanización fase I prolongación de la avenida de Tenor Fleta.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Código NUTS ES243
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Proyecto de urbanización fase I prolongación de la avenida de Tenor Fleta.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45233140
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
d) Presupuesto por contratar:El presupuesto de licitación sin IVA de la "fase 1 del proyecto de urbanización de la prolongación de la avenida del Tenor Fleta" asciende a la cantidad de 10 730 374,79 EUR.El IVA del proyecto (18 %) asciende a la cantidad de (1 931 467,46 EUR).Por lo tanto, el presupuesto total del proyecto de urbanización de la "fase 1 del proyecto de urbanización de la prolongación de la avenida del Tenor Fleta" (con 18 % de IVA incluido) asciende a la cantidad de doce millones seiscientos sesenta y un mil ochocientos cuarenta y dos mil euros con veintiseis céntimos (12 661 842,26 EUR IVA incluido).Los licitadores podrán modificar el presupuesto establecido, mejorándolo a la baja.El valor estimado coincide con el presupuesto de licitación.Las obligaciones económicas del contrato se aplicarán de la siguiente manera:Partidas presupuestarias:Las obligaciones económicas del contrato se aplicarán, en parte, con cargo a las siguientes partidas del presupuesto municipal:2011/INF/155/61502 "Transformaciones viarias" (Plu 2010-04) 60 000,00 EUR;2011/GUR/151/60501 "Urbanización prolong. Tenor Fleta" 211 140,00 EUR;2011/GUR/151/60502 "Urbanizacion prolong. Tenor Fleta) Convenio Arcosur)" 3 561 221,54 EUR;2012/INF/155/61502 "Transformaciones viarias" (PLU 2010-04) 2 850 000,00 EUR;2013/INF/155/61502 2 863 000,00 EUR.Con una cantidad total disponible en los presupuestos municipales para el contrato de "urbanización de la prolongación de la avenida del Tenor Fleta" de 9 545 361,54 EUR.Parcelas del patrimonio municipal de suelo:El resto de obligaciones económicas del contrato serán satisfechas a través de pago en especie mediante parcelas del patrimonio municipal de suelo.Se indican en la tabla siguiente la valoración final deducidas cargas de urbanización de las parcelas disponibles para el abono de parte del contrato.Valoración de las parcelas del patrimonio municipal de suelo:Referencias catastrales de las fincas:Área de Intervención U-71-7 – finca nº 3 (Bº de Santa Isabel): 0053302XM8105C0001FZ;Área de Intervención U-57-4.1 – finca nº 6 (Bº de Valdefierro): 2116711XM7121E0001MD;Área de Intervención U-57-4.1 – finca nº 8 (Bº de Valdefierro): 2116712XM7121E0001OD.Por lo tanto, la valoración total de las parcelas del patrimonio municipal de suelo puestas a disposición para el pago en especie de parte del precio del contrato es de 3 118 095,36 EUR (IVA incluido).La valoración económica de las diferentes parcelas señaladas debe entenderse también como precio cierto de su enajenación.La definición y características de las parcelas del patrimonio municipal de suelo puestas a disposición para este contrato están definidas en el informe del Servicio de administración de suelo y vivienda de 9.3.2011.Valoración total de parcelas del patrimonio municipal: 3 118 095,36 EUR.
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva 5 % del importe del contrato.No se exige garantía provisional.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Estar clasificado en grupo A, subgrupo 2, categoría f y en el grupo E, subgrupo 1, categoría f.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Estar clasificado en grupo A, subgrupo 2, categoría f y en el grupo E, subgrupo 1, categoría f.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
341197/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio del DO: 2011/S 028-045764 de 10.2.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.5.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Oferta económica de cada licitador (sobre A).El contenido de la oferta económica de cada licitador será el siguiente:Primer documento:La cuantía económica total del importe de la oferta por la que el licitador se compromete contractualmente a la ejecución completa de las obras definidas en el proyecto.Se expresará el valor de la oferta de licitación sin IVA y con IVA (18 %).A partir de este valor se calculará la baja de cada oferta (Bi) respecto al tipo de licitación, para su posterior valoración.Segundo documento:Desglose de la cuantía económica total de la oferta en dos conceptos:Abono en efectivo:Hasta un máximo de 8 089 289,44 EUR sin IVA (9 545 361,54 EUR con IVA), cada licitador indicará, de su oferta económica total, la parte que se le abonará en efectivo.Contraprestación. Pago en especie mediante parcelas:La segunda parte de la oferta de cada licitador debe señalar, si es el caso, la parte de la cuantía económica total que se va a pagar en especie, indicando de las parcelas del patrimonio municipal de suelo puestas a disposición para el pago en especie de parte del precio del contrato, cuál o cuales formarán parte del pago en especie del Ayuntamiento a favor del adjudicatario. La elección de parcelas que haga el licitador tiene carácter vinculante y contractual en el caso que resulte adjudicatario, no pudiéndose cambiar o sustituir por otras.En el caso de que la oferta prevea la ejecución de las obras por una cuantía igual o inferior al abono máximo en efectivo señalado anteriormente, se indicará expresamente que el pago de las obras no incluye ningún pago en especie mediante parcelas municipales.e) Forma de pago:A medida que se vayan ejecutando las obras se realizarán las correspondientes certificaciones mensuales hasta agotar el valor en efectivo señalado en la oferta y en que finalmente haya resultado adjudicada la obra.Para las unidades de obra que se ejecuten una vez certificado todo el pago previsto en efectivo, se aportarán mensualmente relaciones valoradas para supervisión municipal.Una vez finalizadas las obras y formalizada el acta de recepción, en un plazo máximo de tres meses se procederá a:Tramitar y aprobar la certificación final.Si la suma del importe en efectivo certificado más la valoración de la o las parcelas que forman parte del pago en especie, supera el importe de las obras ejecutadas, el adjudicatario deberá ingresar a favor del Ayuntamiento de Zaragoza dicha diferencia previamente a la entrega de las parcelas correspondientes al pago en especie. En caso contrario será el Ayuntamiento el que deberá abonar los excesos que se hubieran producido respecto al precio de adjudicación de acuerdo con la legislación de contratos.Entregar, si es el caso, la o las parcelas establecidas durante el proceso de contratación como pago en especie al adjudicatario de las obras.El Ayuntamiento podrá sustituir el pago en especie de una o varias de las parcelas elegidas por el adjudicatario por el importe económico señalado anteriormente, siempre que exista disponibilidad presupuestaria que lo permita.El precio de enajenación de las parcelas que finalmente se incluyan en el contrato como pago en especie, es el señalado en la valoración económica de las mismas, no existiendo ninguna causa o motivo que permita su ajuste o modificación.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.4.2011


Programa de actuación integrada de la unidad de ejecución residencial 17 de SUB/NP, Alcalà de Xivert..

APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Alcalá de Xivert
calle Purisima, nº 21
A la atención de: Eva Pitarch
12570 Alcalá de Xivert
ESPAÑA
Teléfono +34 964410301
Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
Fax +34 964410134
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.alcaladexivert.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Programa de actuación integrada de la unidad de ejecución residencial 17 de SUB/NP.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento principal de las obras Unidad de ejecución resid. 17 de SUB/NP.
Código NUTS ES522
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Selección y adjudicación de una propuesta para el desarrollo y ejecución delprograma de actuación integrada de la UE resid. 17, cuyo ambito esta clasificado como suelo urbanizable sin ordenación pormenorizada.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 5 255 261,69 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Ver bases particulares XVII ó diecisiete.Todas las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del presente programa de actuación integrada deberán prestar, en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación:Garantía provisional: 2 % del presupuesto de las cargas de urbanización que se establece provisionalmente en 105 105,23 EUR, IVA no incluido.Garantía definitiva: 10 % del valor de las cargas IVA no incluido del PAI aprobado. Se ingresará en el plazo máximo de 15 días a contar desde la notificación del acuerdo de aprobación y adjudicación del programa.Procederá elevar la garantía definitiva al 20 % en los supuestos de aprobación de Programas de Actuación Integrada en los que las cargas urbanísticas se encuentren incursas en presunción de temeridad calculada en los términos establecidos en la legislación de contratos de las administraciones públicas.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
No se preveen.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
No es exigible.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Veanse las bases generales y particulares de programacion del programa de Actuacion Integrada.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: (véase la base particular XIII ó trece).1. Podrán participar en el concurso para la selección y adjudicaron del presente Programa de Actuación Integrada todas personas, naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, sean o no propietarias de los terrenos afectados y reúnan las condiciones de solvencia económica y financiera, técnica y profesional exigibles según las presentes bases;2. En ningún caso podrán ser urbanizadores ni promover Programas de Actuación Integrada las personas en las que concurra alguna prohibición de contratar de las previstas en el artículo 49 y concordantes de la Ley de Contratos del Sector Público.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Bases Particulares XV ó quince.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:(ver bases particulares XVI ó dieciseis).
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
UE RESID. 17
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
15.7.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 5 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar
Dentro de 10 días siguientes a la fecha del Decreto de la Alcaldía Presidencia que determinara la puntuación de las alternativas técnicas, la Mesa de Calificación procederá, en acto publico, a la apertura de las proposiciones jurídico-económicas, levantándose acta (art. 317.1 ROGTU).
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíPudiendo estar presentes los interesados.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Ver bases particulares XV o quince y XVI ó dieciseis.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Xivert
calle Purisima, 23
12570 Alcalá de Xivert
ESPAÑA
Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
Teléfono +34 964410301
Internet: http://www.alcaladexivert.es
Fax +34 964410139
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: — Recurso potestativo de reposición en el plazo de 1 mes a partir de la publicación en el DOCV del acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 8 de abril de 2010, de iniciación del procedimiento para la gestión indirecta del Programa de Actuación Integrada de la UE Resid.18 y aprobación y publicación de las Bases Particulares, que se efectuó enel DOCV nº 6265 de fecha 12.5.2010,— Recurso contencioso-administrativo ante la sala de esta Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de 2 meses a contar desde la publicación en el DOCV nº 6265 de fecha 12.5.2010.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Negociado de urbanismo
calle Puerisima, 23
12570 Alcalá de Xivert
ESPAÑA
Correo electrónico: mevapitarch@hotmail.com
Teléfono +34 964410301
Internet: http://www.alcaladexivert.es
Fax +34 964410139
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.4.2011



Obras de abastecimiento al Condado de Huelva y entorno de Doñana (Huelva).

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Empresa de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA)
Johan G. Gutemberg, nº 1, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
ESPAÑA
Teléfono +34 902525100
Correo electrónico: atiende@egmasa.es
Fax +34 955044610
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.egmasa.es
Dirección del perfil de comprador www.juntadeandalucia.es/contratacion
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Empresa públicaMedio ambiente¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obras de abastecimiento al Condado de Huelva y entorno de Doñana (Huelva).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras Huelva.
Código NUTS ES615
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Obras de abastecimiento al Condado de Huelva y entorno de Doñana (Huelva).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45200000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Trece millones doscientos sesenta y dos mil quinientos cuarenta y seis euros con treinta y ocho céntimos (13 262 546,38 EUR).IVA excluido 13 262 546,38 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 20 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Según ley.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
NET535464
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
15.6.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíLa apertura económica se comunicará oportunamente a los licitadores.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Fondos FEDER (70 %). Programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.4.2011


Obra de construcción de una residencia para personas mayores en la avda. Santiago Madrigal (Salamanca).

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Servicio de Contratación
C/ Padre Francisco Suárez, nº 2
A la atención de: Jesús García Fernández
47006 Valladolid
ESPAÑA
Teléfono +34 983413978 / 983413883
Correo electrónico: garferje@jcyl.es
Fax +34 983-413964
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.jcyl.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o localServicios generales de las administraciones públicas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Obra de construcción de una residencia para personas mayores en la avda. Santiago Madrigal (Salamanca).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras Salamanca.
Código NUTS ES415
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción de una residencia para personas mayores en avenida Santiago Madrigal (Salamanca).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45215200
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 14 574 684,32 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 32 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
U.T.E.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La solvencia económica y financiera se acreditarán segun lo establecido en los anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:La solvencia técnica o profesional se acreditarán segun lo establecido en los anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
18/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 19.5.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
30.5.2011
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.6.2011 - 10:00
Lugar
Gerencia de Servicios Sociales, C/ Padre Francisco Suárez, nº 2- 47006 Valladolid, ESPAÑA.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.4.2011


Construcción de nuevo CEIP C3 a partir de prototipo en las salinas de Roquetas de Mar (Almería).

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos
C/ Juderia, 1, edificio Vega del Rey
A la atención de: Director General
41900 Camas
ESPAÑA
Teléfono +34 955625600
Correo electrónico: PROVEEDORES.ISE@JUNTADEANDALUCIA.ES
Fax +34 955625646
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador WWW.ISEANDALUCIA.ES
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Organismo de derecho públicoEducación
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Construcción de nuevo CEIP C3 a partir de prototipo en las salinas de Roquetas de Mar (Almería).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Código NUTS ES611
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción de nuevo CEIP C3 a partir de prototipo en las salinas de Roquetas de Mar (Almería).
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45214200
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 3 975 875,09 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseVer pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
00034/ISE/2011/SC
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 23.5.2011 - 20:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
27.5.2011 - 23:55
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Programa operativo de Andalucía 2007-2013.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
18.4.2011


Centro de interpretación de los restos arqueológicos de la ciudad de Pontevedra. Fase 1.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Concello de Pontevedra
calle Michelena, 30
A la atención de: Marta de las Heras
36071 Pontevedra
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@concellopontevedra.es
Fax +34 986862590
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.pontevedra.eu
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Centro de interpretación de los restos arqueológicos de la ciudad de Pontevedra. Fase 1.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras plaza de Valentín García Escudero. Pontevedra.
Código NUTS ES114
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Conservación y puesta en valor de los restos arqueológicos encontrados en la plaza de Valentín García Escudero.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
3 335 246,60 EURIVA excluido 8 383 834,93 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional 56 529,51 EUR.Garantía definitiva 5 % del precio de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Cláusula 23 del pliego condiciones económico-administrativas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
UTE.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. plan de obras y programación de los trabajos. Ponderación 302. oferta técnica. Ponderación 103. plan de control de calidad. Ponderación 104. oferta económica. Ponderación 50
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
213-A-223- 2010
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 20.6.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
20.6.2011
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 4.7.2011
Lugar
Sala de reuniones del Ayuntamiento de Pontevedra en calle Michelena, 30 de Pontevedra, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Xunta de Goberno Local
calle Michelena, nº 30
36071 Pontevedra
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@concellopontevedra.eu
Teléfono +34 986804329
Internet: www.concellopontevedra.es
Fax +34 986212843
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso especial 10 días hábiles desde la notificación o publicación del acto impugnado.Recurso de reposición 1 mes.Recurso contencioso administrativo 2 meses.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación
calle Micelena, nº 30
36071 Pontevedra
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@concellopontevedra.eu
Teléfono +34 986804329
Internet: www.concellopontevedra.es
Fax +34 986212843
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
18.4.2011