jueves, 23 de mayo de 2013

Premio Joven Empresa Innovadora 2013. INICIATIVA EMPLEA


A través de la línea INICIATIVA EMPLEA de Ibercaja, buscamos mejorar la empleabilidad de las personas y la competitividad de las empresas.
Por ello, colaboramos con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en la convocatoria del Premio Joven Empresa Innovadora, que este año cumple su séptima edición.



BASES

Artículo 1.- Objeto
Con el Premio Joven Empresa Innovadora se pretende reconocer la creación de nuevas empresas en sectores de crecimiento económico en España. Se valorarán, por tanto, aspectos tales como: liderazgo emprendedor, compromiso social, creación de empleo, productos y contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos.
Se otorgará un primer premio nacional de 6.000 €.

Artículo 2.- Beneficiarios
Los premios que regulan las presentes bases están dirigidos a iniciativas empresariales innovadoras constituidas desde el 1 de enero de 2007.

Artículo 3.- Plazo y lugar de presentación de solicitudes
La participación está abierta a cualquier empresa que cumpla la temática de estas bases. Únicamente se admitirán aquellas solicitudes que se realicen desde el formulario de la página oficial del Premio. No se admitirá otro tipo de soporte, ni el envío por correo electrónico. El plazo para la presentación de toda la documentación finalizará a las 14 horas del día 7 de junio de 2013.
Toda la documentación relativa al Premio (bases y formulario de inscripción) se encuentra disponible en: www.jovenempresainnovadora.com

Artículo 4.- Resolución, Jornada y Entrega de premios
La entrega del premio se hará efectiva en un acto público convocado al efecto que reunirá a las empresas preseleccionadas. Un jurado formado por patronos de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento elegirá a la empresa ganadora.

La empresa ganadora participará como ponente en el Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja.

Artículo 5.- Aceptación de las Bases

La participación supone el total conocimiento y aceptación de las presentes bases, la conformidad con el fallo del jurado y la renuncia a cualquier tipo de reclamación en relación con el mismo.

mas información (pdf)