martes, 2 de agosto de 2011

Realización de las obras de finalización e instalaciones necesarias para el funcionamiento de un aparcamiento para vehículos ubicado en el Edificio L del Campus Sur de la UPC, y su posterior explotación

 1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad Politécnica de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número. exp. CONGE033002CO2011060.

2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Realización de las obras de finalización e instalaciones necesarias para el funcionamiento de un aparcamiento para vehículos ubicado en el Edificio L del Campus Sur de la UPC, y su posterior explotación.
b) Lugar de ejecución: Av.. Diagonal, 647 (Barcelona)
c) Plazo de la concesión: 35 años

3. Tramitación
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento abierto

4. Canon mínimo anual de la concesión: el que se especifica en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas.

5. Garantías:
Provisional: se dispensa de acuerdo con el art. 91 de la Ley de Contratos del Sector Público.
Definitiva: 110.000 euros

6. Obtención de información de 9 a 13,30 h.
a) Entidad: Universidad Politécnica de Cataluña. Unidad de Contratación.
b) Domicilio: Plaza Eusebi Güell, 6.
c) Localidad y código postal Barcelona 08034
d) Teléfono: 93 401 61 18.
e) Telefax: 93 401 61 25.
f) Obtención de documentación: los pliegos de esta licitación se pueden consultar en el Perfil del Contratante en la siguiente dirección web: https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant, o se pueden obtener en el servicio de fotocopias ( planta S1 del edificio Vèrtex. Teléfono 93 401 79 66).
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 de septiembre de 2011, a las 13.30 h.
b) Documentación a presentar: la reseñada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Universidad Politécnica de Cataluña, Plaza Eusebi Güell, 6. Barcelona 08034.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses contados a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas: la apertura pública del sobre B tendrá lugar a las 10 h. del día 29 de septiembre de 2011, en la Sala de Juntas, de la segunda planta del edificio Vèrtex, Plaza Eusebi Güell, 6, Barcelona. La fecha y hora de apertura pública del sobre C se anunciará en el perfil de contratante.

10. Criterios de valoración:
I. Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (45 puntos)
1. Plan de viabilidad de la concesión: 20 puntos
2. Memoria-propuesta de obras: 10 puntos
3. Organización del servicio: 10 puntos
4. Mejoras del servicio: 5 puntos
II. Criterios evaluables de forma automática (55 puntos)
1. Canon anual por plaza de aparcamiento: 30 puntos
2. Porcentaje de descuento sobre tarifas máximas (régimen abono): 10 puntos
3. Porcentaje de descuento sobre tarifas máximas (régimen rotación): 10 puntos
4. Reducción plazo inicial de duración de la concesión: 5 puntos

11. Gastos de anuncios: los importes de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 21 de julio de 2011
P. D. del rector (Resolución núm. 3010/2006 de 13 de diciembre, DOGC núm. 4800)
Carmen López Polo
Gerente
PG-297490 (11.208.018)


Contratación de las obras para la mejora de los pavimentos del Park Güell

 1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 11/247

2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación de las obras para la mejora de los pavimentos del Park Güell.
b) Plazo de ejecución: 3 meses

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: varios criterios de selección.

4. Presupuesto base de licitación: 653.013,85 (IVA excluido).

5. Garantía provisional: No se exige

6. Obtención de documentación e información: En la web del Ayuntamiento de Barcelona, www.bcn.cat (perfil del contratante). Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Departamento de Contratación a los teléfonos 93.291.40.51 - 93.291.40.55 - 93.291.41.61.

7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:
GRUPO SUBGRUPO CATEGORÍA
 G       6        D
 K       7        C
Las personas jurídicas participantes deberán acreditar en su oferta que disponen de la maquinaria, material y equipo técnico adecuado para la ejecución de las obras, en este sentido, deberán acreditar títulos académicos de los cuadros de empresa y, en particular, los responsables que designen para la obra, entre los que deberá constar como mínimo:
- Un técnico superior o medio habilitado a tal efecto con experiencia de al menos tres años en obras de trabajos de rehabilitación o restauración en espacios o edificios patrimonialmente catalogados.
- Un técnico superior o medio habilitado a tal efecto con experiencia de al menos tres años en obras de urbanización de espacios verdes. Se define espacio ver como aquel que tenga una superficie verde equivalente como mínimo a la de superficie pavimentada, (50% de la superficie total) con estrato arbóreo, arbustivo y herbáceo.
Además de la clasificación que se ha indicado, los participantes deberán acreditar:
- Disponer de una certificación ISO 9000 o equivalente
- Disponer de una certificación ISO 14000, EMAS o equivalente
Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar la solvencia económica, financiera y técnica que requiere el pliego de cláusulas particulares.

8. Presentación de ofertas:
a) Fecha y hora límite de presentación: 02/09/11 a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: la que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
Organismo: Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4 ª planta (Oficina del Registro del Área de Medio Ambiente).
Localidad y Código Postal: 08012 - Barcelona.
Teléfonos: 93.291.40.51 - 93.291.40.55 - 93.291.41.61
Fax: 93.291.40.31.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 1 mes.
e) Admisión de variantes: las que se determinan en el pliego de cláusulas

9. Apertura de las ofertas:
Organismo: Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4 ª planta.
Localidad y Código Postal: 08012 - Barcelona.
a) Fecha y hora apertura sobre núm. 2: 13/09/11 a las 08:30 horas

10. Gastos del anuncio: a cargo del adjudicatario por el importe máximo establecido en el pliego de cláusulas particulares.

11. Otros: las proposiciones deberán estar redactadas en catalán o castellano.

Barcelona, 21 de julio de 2011
P. D. 31/03/2009
Rosa Martín y Niubó
Secretaria delegada
PG-297297 (11.207.060)



Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de la mejora de la accesibilidad y adaptación a la normativa del intercambiador de la estación de Verdaguer (L4 y L5 de FMB). Fase 1. Clave: TM-04312.1

 
1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.

b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42

c) Localidad y código postal: Barcelona 08017

d) Teléfono: 934444444

e) Correo electrónico: correu@gisa.cat

El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas de los días laborables al Departamento de Licitación de GISA.

La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).



2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de la mejora de la accesibilidad y adaptación a la normativa del intercambiador de la estación de Verdaguer (L4 y L5 de FMB). Fase 1. Clave: TM-04312.1

d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS

e) Plazo de redacción: 8 meses



3. Tramitación y procedimiento de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto





4. Valor estimado del contrato:

Importe neto: 192.920,00 euros.



5. Presupuesto de licitación:

Importe neto: 192.920,00 euros. Importe total: 227.645,60 euros.



6. Garantía provisional: 5.787,60 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)

Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)



7. Requisitos específicos del contratista

a) .-

b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:

- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).

- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.





8. Presentación de ofertas

a) Fecha límite: 5 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.

El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.

b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.

c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.

e) No se admitirán ofertas variantes.

f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.



8. Apertura de las ofertas

Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:05 horas del día 15 de septiembre de 2011.







Barcelona, 29 de julio de 2011



Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y el proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad de la estación Ciutadella - Vila Olímpica de la línea 4 de FMB. Claves: B-TM-11020 y TM-11020

 
1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas de los días laborables al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y el proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad de la estación Ciutadella - Vila Olímpica de la línea 4 de FMB. Claves: B-TM-11020 y TM-11020
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 6 meses para la redacción del proyecto básico y 6 meses para la redacción del proyecto constructivo

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto

4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 157.500,00 euros.

5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 157.500,00 euros. Importe total: 185.850,00 euros.

6. Garantía provisional: 4.725,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.


8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 5 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:40 horas del día 15 de septiembre de 2011.



Barcelona, a 29 de julio de 2011


Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y el proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad de la estación de Poblenou de la línea 4 de FMB. Claves: B-TM-11019 y TM-11019

 
1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas de los días laborables al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y el proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad de la estación de Poblenou de la línea 4 de FMB. Claves: B-TM-11019 y TM-11019
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 6 meses para la redacción del proyecto básico y 6 meses para la redacción del proyecto constructivo

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto

4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 157.500,00 euros
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 157.500,00 euros. Importe total: 185.850,00 euros.

6. Garantía provisional: 4.725,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.


8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 5 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:20 horas del día 15 de septiembre de 2011.



Barcelona, a 29 de julio de 2011


Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y el proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad de la estación de Vallcarca de la línea 3 del FMB. Claves: B-TM-11018 y TM-11018

 
1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures S.A.U., empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@gisa.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas de los días laborables al Departamento de Licitación de GISA.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (www.gisa.cat).

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y el proyecto constructivo de actuaciones de mejora de la evacuación y de la accesibilidad de la estación de Vallcarca de la línea 3 del FMB. Claves: B-TM-11018 y TM-11018
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 6 meses para la redacción del proyecto básico y 6 meses para la redacción del proyecto constructivo

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto

4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 157.500,00 euros

5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 157.500,00 euros. IVA del 18%. Importe total: 185.850,00 euros.

6. Garantía provisional: 4.725,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)

7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.


8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 5 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:30 horas del día 15 de septiembre de 2011.



Barcelona, a 29 de julio de 2011


Ejecución obras del proyecto de edificación del Campus Motor de l'Anoia

 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejo Comarcal de L'Anoia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 017.11.
 

2. Objeto del contrato.
a) Objeto: ejecución obras del proyecto de edificación del Campus Motor de l'Anoia.
b) Plazo ejecución: 3 meses.
 

3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Concurso público administrativo.
b) Forma: Ordinario.
 

4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 991.641,85 EUR (IVA excluido).
 

5. Garantías.
a) Garantía provisional: no se requiere.
b) Garantía definitiva: 5% del precio de adjudicación.
 

6. Gastos de anuncios: irán a cargo del adjudicatario.
El expediente administrativo está a disposición de los interesados ​​en la Secretaría del Consejo Comarcal de la Anoia. El pliego de cláusulas administrativas y técnicas se publicará en el perfil del contratante. El Proyecto de Edificación del Campus Motor de Anoia (1 ª fase) podrá recogerse en formato CD en las oficinas comarcales.
La presentación de las ofertas se realizará, mediante presentación en el Registro General del Consejo Comarcal de la Anoia (Pl. San Miguel 5 Igualada) en horas de oficina, (art. 129 LCSP), durante los 26 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio de licitación en el BOP.

 
Igualada, 21 de julio de 2011
El presidente, Marc Castells y Berzosa



Rehabilitación y ampliación del edificio del Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet, 2 ª fase

 1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Número de expediente: 28/11

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Rehabilitación y ampliación del edificio del ayuntamiento, 2 ª fase
b) Lugar de ejecución: Plaza Mayor n º 1 de Vimbodí i Poblet.
c) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.

4. Tipo de licitación: Valor estimado del contrato «155.786,61» euros y «28.041,59» IVA

5. Garantía provisional: 4.673,60 euros

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet
b) Domicilio: Plaza Mayor n º 1 de Vimbodí i Poblet.
c) Localidad y código postal: Vimbodí i Poblet, 434300
d) Teléfono: 977878344
e) Telefax: 977878431
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 días naturales desde la última publicación en el BOPT, DOGC y perfil de contratante

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La prevista en la cláusula 4 ª.

8. Criterios de valoración de las ofertas:
1. Oferta económica
2. Previsión de una partida de imprevistos o de nuevas necesidades
3. Asunción de excesos de medición
4. Ampliación del plazo de garantía

9. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales desde la última publicación en el BOPT, DOGC y perfil de contratante
b) Documentación a presentar: La prevista en la cláusula 9na.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet
2. Domicilio: Plaza Mayor, n º 1
3. Localidad y código postal: Vimbodí i Poblet, CP: 43430

10. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet
b) Domicilio: Plaza Mayor, n º 1
c) Localidad: Vimbodí i Poblet, C.P: 43430
d) Fecha: jueves 15 de septiembre de 2011
e) Hora: 12:00 horas

11. Otras informaciones: Las previstas en el Pliego de cláusulas económicas, administrativas y jurídicas.

12. Gastos de anuncios: El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación que deberá abonar el adjudicatario será de 400,00 euros.

13. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.ajuntament @ vimbodiipoblet.cat

Vimbodí i Poblet, 15 de julio de 2011
María Cruz Gallardo Ruiz
Secretaria
PG-297305 (11.207.062)


Obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno

 1. Entidad adjudicadora:
a) Entidad: Ayuntamiento de Benavent de Segrià.
b) Órgano de contratación: Alcaldía.
c) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
d) Número de expediente: 44/2011.

2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: realización de las obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià, de conformidad con el Proyecto de ejecución de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià aprobado definitivamente por el Pleno en fecha 24 de marzo de 2011.
b) División por lotes: no.
c) Lugar de ejecución: calle Plaza y entorno, de Benavent de Segrià.
d) Plazo de ejecución: 4 meses.

3. Tramitación, procedimientos y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación del contrato: oferta económicamente más ventajosa según varios criterios de adjudicación: a) mejoras directamente relacionadas con el objeto del contrato (82 puntos); yb) ampliación del plazo de garantía (18 puntos). Valoración de los criterios:
a) La puntuación de las mejoras se realizará en función de la siguiente fórmula:
P = Pm · (V / Vo)
P: Puntuación de la mejora
Pm: Puntuación máxima (82 puntos)
V: Valor de la oferta del licitador
Vo: Valor de la mejora más alta
b) La puntuación de la ampliación del plazo de garantía se realizará en función de la siguiente fórmula: se otorgarán hasta 18 puntos, a razón de 3 puntos por cada año adicional de garantía.

4. Presupuesto base de licitación (precio del contrato): 113.085,58 euros (desglosado en un valor de 95.835,24 euros, y en el Impuesto sobre el Valor Añadido del 18% de 17.250,34 euros).

5. Garantía provisional: no se exige.

6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Benavent de Segrià.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.
c) Localidad y código postal: Benavent de Segrià, 25132.
d) Teléfono: 973777611
e) Telefax: 973777627
f) Documentación a disposición: copia compulsada del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el contrato de obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià, proyecto ejecutivo, y el resto del expediente.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: el dies ad quem del plazo para presentar las proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: vid. cláusula 5 de los pliegos.

8. Presentación de las proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: el 26 º día natural posterior a la última publicación del anuncio de licitación en el BOP, en el DOGC y en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
b) Documentación a presentar: vid. cláusula 7 de los pliegos.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Benavent de Segrià, Plaza del Ayuntamiento, número 1, CP. 25132, de Benavent de Segrià.

9. Apertura de ofertas: es notificará a los licitadores.

10. Gastos de anuncios y colocación de carteles: son a cargo del adjudicatario, con un importe máximo de 1.300,00 euros.

11. Otras informaciones: el perfil del contratante es accesible a través de la página web www.benaventdesegria.cat.

Asimismo, se hace público que el Decreto de Alcaldía número 194/2011, de fecha 22 de julio de 2011, aprobó definitivamente el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el contrato de obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià. Contra esta aprobación definitiva del pliego, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Benavent de Segrià, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio. Alternativamente, los interesados pueden interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Lleida, en el plazo de dos meses con el mismo dies a quo.

Benavent de Segrià, 22 de julio de 2011
Rosa Maria Casillas Mir
Alcaldesa
PG-297266 (11.206.087)


Ejecución de la obra proyecto de rehabilitación y reforma del cuerpo central del antiguo ayuntamiento de Portbou. fase 1 ª consolidación volumétrica

 1 .- Entidad adjudicadora
- Organismo: Ayuntamiento de Portbou.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría municipal.
- N. expediente: 2 / 2011

2 .- OBJETO DEL CONTRATO
- Descripción del objeto: ejecución de la obra: "proyecto de rehabilitación y reforma del cuerpo central del antiguo ayuntamiento de Portbou. fase 1 ª consolidación volumétrica ".
- Presupuesto base de licitación: € 574.720,50 (IVA € 87.669,23)
- Plazo de ejecución: cinco meses a contar desde la fecha de formalización del acta de comprobación del replanteo.

3 .- Tramitación, procedimiento y FORMA
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: abierto
- Forma: varios criterios de adjudicación.

4 .- GARANTÍA PROVISIONAL: No se exige.

5 .- CLASIFICACIÓN EXIGIBLE: Grupo: C, Subgrupo: 3, Categoría: c

6 .- OBTENCIÓN DE docum entación E INFORMACIÓN
- Entidad: Secretaría municipal del Ayuntamiento de Portbou.
- Domicilio: Paseo de la Sardana, 11 - 17497 Portbou
- Teléfono 972390284 y fax 972125123
- Correo electrónico: secretaria@portbou.cat
- Perfil del contratante: http://www.portbou.cat (perfil del contratante)
- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 h, del día anterior al de finalización de presentación de ofertas.

7 .- CRITERIOS DE VALORA CIÓN (artículo 16 del Pliego de cláusulas)
- Propuesta de mejoras. Hasta 30 puntos.
- Oferta económica. Hasta 25 puntos
- Programa de trabajo, plan de obra y memoria constructiva. Hasta 20 puntos
- Experiencia. Hasta 15 puntos.
- Medidas de reducción de la afectación sobre el espacio público. Hasta 10 puntos.

8 .- PRESENTACIÓN DE OFERTAS
- Fecha límite de presentación: el plazo de 26 días hábiles a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio en el BOP Girona. En el caso de que el plazo finalice en sábado, domingo o festivo, éste se trasladará al primer día hábil siguiente.
- Documentos a presentar: de acuerdo con la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas.
- Lugar de presentación: Registro de entrada del ayuntamiento de Portbou. Paseo de la Sardana, 11 (17497 Portbou). Horario: de lunes a viernes, de 09:30 h a 14:00 h.

9.-APERTURA DE PROPOSICIONES
- Al día siguiente de finalizar el periodo de presentación de proposiciones o, si éste es festivo o sábado, el primer día hábil siguiente se procederá sin concurrencia pública a la apertura y calificación de la documentación contenida en los sobres número 1.
- A continuación, se levantará la sesión, y en un plazo no superior a 10 días naturales a contar desde la fecha de apertura de la documentación administrativa, la Mesa procederá, en acto público, a la apertura de los sobres número 2 .

Portbou, 20 de julio de 2011
Josep Lluís Salas Mallol
Alcalde
PG-297120 (11.203.074)