martes, 2 de agosto de 2011

Obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno

 1. Entidad adjudicadora:
a) Entidad: Ayuntamiento de Benavent de Segrià.
b) Órgano de contratación: Alcaldía.
c) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
d) Número de expediente: 44/2011.

2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: realización de las obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià, de conformidad con el Proyecto de ejecución de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià aprobado definitivamente por el Pleno en fecha 24 de marzo de 2011.
b) División por lotes: no.
c) Lugar de ejecución: calle Plaza y entorno, de Benavent de Segrià.
d) Plazo de ejecución: 4 meses.

3. Tramitación, procedimientos y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación del contrato: oferta económicamente más ventajosa según varios criterios de adjudicación: a) mejoras directamente relacionadas con el objeto del contrato (82 puntos); yb) ampliación del plazo de garantía (18 puntos). Valoración de los criterios:
a) La puntuación de las mejoras se realizará en función de la siguiente fórmula:
P = Pm · (V / Vo)
P: Puntuación de la mejora
Pm: Puntuación máxima (82 puntos)
V: Valor de la oferta del licitador
Vo: Valor de la mejora más alta
b) La puntuación de la ampliación del plazo de garantía se realizará en función de la siguiente fórmula: se otorgarán hasta 18 puntos, a razón de 3 puntos por cada año adicional de garantía.

4. Presupuesto base de licitación (precio del contrato): 113.085,58 euros (desglosado en un valor de 95.835,24 euros, y en el Impuesto sobre el Valor Añadido del 18% de 17.250,34 euros).

5. Garantía provisional: no se exige.

6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Benavent de Segrià.
b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.
c) Localidad y código postal: Benavent de Segrià, 25132.
d) Teléfono: 973777611
e) Telefax: 973777627
f) Documentación a disposición: copia compulsada del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el contrato de obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià, proyecto ejecutivo, y el resto del expediente.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: el dies ad quem del plazo para presentar las proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: vid. cláusula 5 de los pliegos.

8. Presentación de las proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: el 26 º día natural posterior a la última publicación del anuncio de licitación en el BOP, en el DOGC y en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
b) Documentación a presentar: vid. cláusula 7 de los pliegos.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Benavent de Segrià, Plaza del Ayuntamiento, número 1, CP. 25132, de Benavent de Segrià.

9. Apertura de ofertas: es notificará a los licitadores.

10. Gastos de anuncios y colocación de carteles: son a cargo del adjudicatario, con un importe máximo de 1.300,00 euros.

11. Otras informaciones: el perfil del contratante es accesible a través de la página web www.benaventdesegria.cat.

Asimismo, se hace público que el Decreto de Alcaldía número 194/2011, de fecha 22 de julio de 2011, aprobó definitivamente el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el contrato de obras de urbanización de la calle Plazuela y entorno de Benavent de Segrià. Contra esta aprobación definitiva del pliego, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Benavent de Segrià, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio. Alternativamente, los interesados pueden interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Lleida, en el plazo de dos meses con el mismo dies a quo.

Benavent de Segrià, 22 de julio de 2011
Rosa Maria Casillas Mir
Alcaldesa
PG-297266 (11.206.087)