lunes, 7 de mayo de 2012

ANUNCIO para la licitación de la obra del proyecto constructivo de plataforma para la escuela de vela en el puerto de Hondarribia (Expediente: 8/12).

 1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y
Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 8/12.

2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: proyecto constructivo de plataforma para la escuela de vela en el
puerto de Hondarribia.
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: Hondarribia, Gipuzkoa.
d) Plazo de ejecución: cuatro meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: cuatrocientos seis mil ciento cuarenta y siete euros con
ochenta y dos céntimos (406.147,82), al que corresponden setenta y tres mil ciento seis euros con sesenta y un céntimos (73.106,61) de IVA, resultando un importe total de cuatrocientos setenta y nueve mil doscientos cincuenta y cuatro euros con cuarenta y tres céntimos (479.254,43).

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: 945 01 97 54.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de junio de 2012.
f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.

7.– Requisitos específicos del contratista.
Clasificación exigida: sí.
Grupo: F. Subgrupo: 7. Categoría: d.
En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea acreditarán por los medios fijados a continuación los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica:
A) Solvencia económica y financiera: declaración sobre el volumen global de negocios en el
ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos  ejercicios disponibles, siendo como mínimo de 800.000 euros durante los tres (3) últimos ejercicios.
B) Solvencia técnica: relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años,
indicando descripción de la obra, importe, entidad contratante y persona de contacto. Se deberá haber realizado una obra marítima de presupuesto superior a 500.000 euros durante los últimos cinco (5) años.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de junio de 2012, antes de las 12:00.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas
particulares.
c) Lugar de presentación:
1.– Entidad: Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
2.– Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua 1, 8.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3.– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) - 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a
partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende
invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Criterios de adjudicación.
a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Ponderación
total: 60 puntos.
Oferta económica. Ponderación: 60 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.
b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Ponderación total: 40 puntos.
A) Memoria descriptiva y justificativa de los trabajos. Ponderación: 20 puntos. Criterios
evaluables: ver punto 30.1.b) de la carátula.
B) Coherencia de la programación de la obra y plazo de la obra. Ponderación: 20 puntos.
Criterios evaluables: ver punto 30.1.b) de la carátula.

10.– Apertura pública de los sobres «C».
a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
b) Localidad: Vitoria-Gasteiz (Álava) - 01010.
c) Fecha: 13 de junio de 2012.
d) Hora: 10:00.
e) Lugar: sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del
Gobierno Vasco).

11.– Apertura de las ofertas económicas.
a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
b) Localidad: Vitoria-Gasteiz (Álava) - 01010.
c) Fecha: 27 de junio de 2012.
d) Hora: 10:00.
e) Lugar: sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del
Gobierno Vasco).

12.– Otras informaciones.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el
caso.

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a
la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o  www.euskadi.net/contratacion.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de abril de 2012.
La Directora de Servicios,
PALOMA USATORRE MINGO.


racons: libro 2010

 
El FAD presenta el libro que recoge los proyectos finalistas y ganadores de Racons Públics 2010. Fomentando un proceso de participación ciudadana propositiva articulado a través de un concurso público, se recibieron más de 600 proyectos arquitectónicos dirigidos a recuperar varios rincones de Barcelona en estado de abandono o degradación. Los trabajos ganadores se presentaron como un adelanto a título de estudios previos o anteproyectos, a la espera de que el Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través de los distritos y en función de su viabilidad, decida realizar el proyecto y encargarse al ganador.

Cada distrito contó con un jurado de preselección, que escogió tres o cuatro finalistas para cada emplazamiento. Así, el número de proyectos pre-seleccionados fue de 37. De entre estos, un jurado final seleccionó 11 (uno para cada distrito y dos para Gracia) siguiendo criterios de viabilidad, economía, creatividad y sostenibilidad. Este jurado final estaba formado por Manel Clavillé, Oriol Clos, Beth Galí, Albert Garcia Espuche, Isabel López Vilalta, Xavier Theros, Jerónimo Villanueva y los comisarios del concurso Racons Públics Sara Dauge y Àlex Giménez. En el libro que ahora se publica se incluyen tanto los proyectos ganadores como los finalistas. En la introducción, Dauge y Giménez hacen balance de este proyecto pionero que ya prepara su tercera edición en Barcelona y la primera en Castellón de la Plana y en Bilbao. Asimismo, está previsto que Racons también se desarrolle en París y São Paulo.

Uno de los proyectos que se presentan en este libro, el replanteamiento del espacio circundante del Ateneu Hortenc, en el barrio de Horta Guinardó, se ejecutó y fue inaugurado el pasado mes de junio. Esta intervención, obra de Eva Sánchez y Pablo Roel, dota de significado el muro existente, incorporando la palabra Ateneo con letras de diferentes tamaños y relieve.

Puedes ver y descargar la publicación de forma gratuita desde aquí



Obras de terminación de construcción de 3+6 unidades y sala de usos múltiples en Batres

Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Consejería de Educación y Empleo
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total    940.573,63 euros
Fecha límite de presentación 17 mayo 2012

Acceder a la información en el sitio oficial


Obras de mejoras en las instalaciones de climatización y electricidad en el edificio de la Fundación Canal de Isabel II, situado en C/ Mateo Inurria nº 2, Madrid

Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno   Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Otro
Presupuesto base licitacion. Importe total    347.805,93 Euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 29 mayo 2012

Acceder a la información en el sitio oficial


Anuncio del Ayuntamiento de Hondarribia por el que se convoca concurso de licitación pública de suministro e instalación del equipamiento mobiliario de Kultur Etxea.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Hondarribia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Pampinot, 12-14.
3) Localidad y código postal:
Hondarribia, 20280.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.hondarribia.org/perfil del contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación del equipamiento mobiliario de Kultur Etxea.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 286.440,68 euros, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:30 del 4 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Pampinot, 12-14.
3) Localidad y código postal:
Hondarribia, 20280.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Hondarribia.
b) Dirección:
Kale Nagusia, 20.
c) Localidad y código postal:
Hondarribia.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
Hondarribia, 24 de abril de 2012.- El Alcalde Prresidente, Aitor Kerejeta Cid.

Análisis

TIPO
  • Suministros
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las 13:30 del 4 de junio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • Se publicará en el perfil del contratante
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • País Vasco
OBSERVACIONES
  • Servicios y suministros
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Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Reforma del edificio anexo al Pabellón de Oficiales del Mando Aéreo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 4140012013600.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.
2) Domicilio:
Paseo de Chil, 299.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
4140012013600.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Reforma del edificio anexo al Pabellón de Oficiales del Mando Aéreo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45454100 (Trabajos de restauración).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
645.255,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 614.529,20 euros. Importe total: 645.255,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C4d [Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 4 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.
2) Domicilio:
Paseo de Chil, 299.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de Chil, 299 (Grupo del Cuartel General del MACAN - S.E.A).
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35010, España.
d) Fecha y hora:
7 de junio de 2012, a las 09:00.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de mayo de 2012.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.

Análisis

TIPO
  • Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las 10:00 horas del 4 de junio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 7 de junio de 2012, a las 09:00
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Canarias
OBSERVACIONES
  • Reforma
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Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se convoca la licitación pública de la obra "rehabilitación del entorno del faro de Estepona" a adjudicar mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Estepona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, nº 2, Edificio Puertosol.
3) Localidad y código postal:
Estepona, 29680.
4) Teléfono:
952809000.
5) Telefax:
952793262.
6) Correo electrónico:
contratacion@estepona.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.estepona.es/perfil.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
61/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Rehabilitación del entorno del faro de Estepona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Estepona - 29680.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45453000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.1 Trabajos de campo (hasta 30 puntos). 1.2 Programación de las obras (hasta 10 puntos). 2.1 Proposición económica (hasta 40 puntos). 2.2 Mejoras específicas identificadas (hasta 20 puntos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 762.210,03 euros. Importe total: 899.407,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo G) Viales y Pistas. Subgrupo 4. Subgrupo 6. Categoría e.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Estepona.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, nº 2, Edificio Puertosol.
3) Localidad y código postal:
Estepona - 29680.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Estepona.
b) Dirección:
Avenida del Puerto, nº 2, Edificio Puertosol.
c) Localidad y código postal:
Estepona.
d) Fecha y hora:
El siguiente día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si coincidiese en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
Estepona, 26 de abril de 2012.- El Alcalde, José María García Urbano.

Análisis

TIPO
  • Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 26 días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOE
FECHA APERTURA OFERTAS
  • El siguiente día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si coincidiese en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Andalucía
OBSERVACIONES
  • Reforma
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Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para la contratación de "Estudio de viabilidad de la conexión tranviaria de la actual Línea 1 desde la Plaza Circular hasta la Estación del Carmen".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
2) Domicilio:
Glorieta de España, nº 1, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Murcia 30004.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-murcia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.murcia.es.
d) Número de expediente:
203/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Estudio de viabilidad de la conexión tranviaria de la actual Línea 1 desde la Plaza Circular hasta la Estación del Carmen.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Murcia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71241000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecido en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
127.118,64.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.118,64 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecido en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez horas de día en que finalice el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de licitación.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
2) Domicilio:
Glorieta de España, número 1, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Murcia 30004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Glorieta de España, número 1.
c) Localidad y código postal:
Murcia.
d) Fecha y hora:
Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
Murcia, 27 de abril de 2012.- El Alcalde, P.D., la Jefa del Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.

Análisis

TIPO
  • Servicios
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las diez horas de día en que finalice el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de licitación
FECHA APERTURA OFERTAS
  • Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Región de Murcia
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Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Villena (Alicante). Línea de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villena-Sax".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
Avenida de Burgos, 16 D, 2ª planta. Edificio Euromor.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.767.43.88.
5) Telefax:
91.767.44.90.
6) Correo electrónico:
contrataciondcc@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce (12:00) horas del día 15 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
3.12/06105.0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras arriba indicadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.23.41.14-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
13.165.823,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 13.165.823,25 euros. Importe total: 15.535.671,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 394.974,70 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C -2 - f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 21 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.
2) Domicilio:
Avenida de Burgos, 16-D, 2ª planta. Edificio Euromor.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de Ofertas Económicas.
b) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5ª planta, Edificio Mapfre.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
Día 18 de julio de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 30 de abril de 2012.
12. Otras informaciones:
Apertura de Ofertas Técnicas: 2 de julio de 2012, a las 10:30 h., en la Avda. de Burgos, 16 D, 2ª planta, Edificio Euromor, Madrid 28036.
Este contrato podrá estar cofinanciado por los Fondos Feder dentro del P.O. de la Comunidad Valenciana 2007-2013.
Madrid, 30 de abril de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.

Análisis

TIPO
  • Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • Hasta las doce (12:00) horas del día 21 de junio de 2012
FECHA APERTURA OFERTAS
  • Día 18 de julio de 2012, a las diez y treinta (10:30) horas
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Comunidad Valenciana
OBSERVACIONES
  • Construcción
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