miércoles, 19 de octubre de 2011

Proffesional Lighting Design Convention (PLDC)


Este año Madrid es sede de la convención anual que organiza la Asociación Europea de Diseñadores de Iluminación. Del 19 al 22 de octubre se sucederá un completo programa de conferencias, exposiciones y celebraciones.

El programa de conferencias incluye debates sobre formación, sostenibilidad, industria… y la exposición de experiencias concretas de iluminación, haciendo especial hincapié en la contaminación lumínica de los espacios públicos.

Entre más de lo sesenta conferenciantes que participarán en la PLDC destacamos la presencia de Anton Amann, arquitecto, director de la consultoría Architectural Lighting Solutions y profesor en la Escuela Superior de Arquitectura de Pamplona, que expondrá el proyecto de iluminación de las nuevas áreas públicas en torno a la M30 en Madrid.


La PLDC tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en donde también se podrá visitar una exposición de una selección de empresas de iluminación.
Los principales patrocinadores de esta convención han sido Philips, General Electric, Meyer, se’lux, we-ef, Xal e iGuzzini

http://www.pld-c.com/