jueves, 21 de abril de 2011

Roca Gallery Madrid

 Recientemente se ha inaugurado en Madrid el Roca Gallery, un lugar donde poder conocer, a través de la interacción del visitante con el espacio, la historia, evolución e hitos de la marca además de ver en primicia las últimas novedades mundiales. En el Roca Madrid Gallery, así como en otros Gallery, también se pueden visitar exposiciones, asistir a presentaciones y eventos de interés que dinamizan la oferta socio cultural de las ciudades que los acogen.
 El Roca Madrid Gallery está ubicado en la calle José Abascal y ha sido desarrollado en colaboración con el estudio de arquitectura Estudio Lamela de la mano de Carlos Lamela y su equipo.
En la Planta 0 se exhibe una amplia selección de los últimos productos de la marca. Durante el recorrido, se crea una atmósfera en la que las sensaciones del agua acompañan al visitante. Los contenidos audiovisuales que encontramos en esta planta son “Burbujas”, unos espacios circulares envueltos por mallas metálicas e iluminados que exponen distintas colecciones de baño; “Fluxus”, un lineal de pantallas reproduce una serie de formas y colores inspirados en las sensaciones que provoca el agua y unas “pantallas interactivas táctiles” que explican la historia de la marca, así como las actividades que se desarrollan en las áreas de innovación, diseño y sostenibilidad. En la misma planta se encuentra la Sala Wellness, que cuenta con una espectacular bóveda, dónde se celebrarán actividades socio-culturales como charlas, debates o encuentros y presentaciones.
 A su vez, la Planta 1 ha sido concebida como un espacio flexible y multidisciplinar para exposiciones temporales y encuentros de carácter sociocultural. Esta planta alberga una sala de reuniones y el Área Lounge, con un espacio de consulta online.