jueves, 21 de abril de 2011

Obras de rehabilitación del Monasterio de Sant Feliu de Guíxols (Torre del Fumy Torre del Corn)

 1. Objeto del contrato. Obras de rehabilitación del Monasterio de Sant Feliu de Guíxols (Torre del Humo y Torre del Cuerno).

2. Procedimiento y forma de adjudicación. Procedimiento abierto con carácter ordinario. Para la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta más de un criterio.

3. Plazo de ejecución del contrato. Se establece un plazo total de ejecución de las obras de 4 meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación del replanteo.

4. Tipo de licitación. El presupuesto del contrato que servirá de base de licitación es de 321.705 '40 euros (IVA aparte).

5. Garantía provisional. Se establece una garantía provisional de 9.651 '16 euros.

6. Clasificación empresarial. No será necesaria clasificación del contratista.

7. Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Entrada en el plazo de 26 días naturales, a contar a partir del día siguiente en que se realice la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.

8. Exposición pública del pliego. Este pliego de condiciones económicas y administrativas particulares se expondrá simultáneamente al público por un plazo de 20 días hábiles desde la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.

9. Perfil del contratante. Toda la documentación y actos que afecten el contrato se publicarán en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento (www.guixols.cat).

10. Gastos e impuestos. Serán por cuenta del adjudicatario todos los anuncios, los gastos y los tributos que se originen de la presente licitación y de la formalización del contrato.

Sant Feliu de Guíxols, 13 de abril de 2011
Carlos Motas y López
Alcalde
PG-291526 (11.104.017)