jueves, 21 de abril de 2011

Cómo proyectar un edificio realmente inteligente y eficiente

Fecha:28 de abril
Hora:18:00h
Duración:2 horas
Lugar:Auditorio de la Galería Light Windows
c/ Rosellón 362-364. Barcelona
INSCRIPCIÓN GRATUITA
img
 La proyección de un edificio inteligente es todo un desafío: es conveniente que las funciones de un edificio se ajusten a las exigencias de sus usuarios de forma sencilla pero que a la vez permitan el ahorro energético de hoy y mañana. Un edificio inteligente y energéticamente eficiente minimiza el uso de las energías convencionales (energía no renovable), a fin de ahorrar y hacer un uso racional de la energía, pero sin perder prestaciones.

Pero, ¿cómo proyectar un edificio inteligente y eficiente?
Ramon Bedmar, socio fundador y Director General de Light Windows, moderará una mesa redonda en el Tech Day donde expondrá las claves de la inteligencia y eficiencia en un edificio.

Además, Christian Mangues, Director de Audio y Video de Opus; Luis Lera, especialista en Iluminación de Light Windows y Montse Duatis, especialista en domótica de Siemens aunarán su talento y experiencia en el Tech Day de Light Windows.

La tecnología inteligente de edificios no sólo ofrece mayor flexibilidad, comodidad y seguridad. Sobre todo es rentable. Frente a las soluciones tradicionales, se puede ahorrar a largo plazo. El motivo: invertir en inteligencia y eficiencia, te permitirá utilizar mejor la energía, aprovechar al máximo sus recursos, graduar su uso, conseguir un ahorro energético mayor y una eficacia más elevada. 

Moderador:
1. Ramon Bedmar, Director y socio fundador de Light Windows
Ponentes:
2. Christian Mangues, Director Departamento de Audio y Video de Opus
3. Luis Lera, Director Departamento de Iluminación de Light Windows
4. Montse Duatis, Departamento de Domótica de Siemens

¡No te pierdas el Tech Day!