miércoles, 2 de marzo de 2011

Proyecto de conexión entre el Pla de Can Puiggener y el Parque Fluvial del río Ripoll (Camino del Molí de l'Amat)

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del Ayuntamiento de Sabadell
b) Fecha de aprobación de la licitación: 18:02:11
 c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Vivienda: Plan de Barrios
d) Código de contrato: PB / CO 01/16/2007
e) Obtención de documentación e información:
Dependencia: Oficina Plan de Barrios.
Dirección: c. del Sol, 1, 1 ª. planta
Localidad: 08201 Sabadell
Teléfonos: 937453165
Telefax: 937453208
Dirección electrónica: egallego @ ajsabadell
Dirección de internet del perfil del contratante:
http://www.sabadell.cat/Contractacio/p/perfil_cat.asp
Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

2. OBJETO DEL CONTRATO
a) Tipo: Contrato administrativo de obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de conexión entre el Plan de Can Puiggener y el Parque Fluvial del río Ripoll (Camino del Molino del Amat) en la ciudad de Sabadell.
c) División por lotes y número de lotes o unidades: No.
d) Lugar de ejecución: en el término municipal de Sabadell.
e) Plazo de ejecución: 4 meses y medio.
f) Prórrogas: No
g) Establecimiento de acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV 45112000.5.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Subasta electrónica: no
d) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
Valoración--Puntuación máxima--Forma de evaluación

1 Baja económica--35--Fórmula
2 Mejoras en la ejecución de la obra--25--Fórmula
3 Equipo técnico adscrito a la obra.--10--Juicio de valor
4 Mejora en el entorno y accesos a la obra--8--Juicio de valor
5 Mejoras en la información y comunicación de la obra--7--Juicio de valor
6 Cuadro de subcontratistas--6--Juicio de valor
7 Seguridad y Salud en la obra--5--Juicio de valor
8 Mejora en el plazo de ejecución y plan de ejecución de trabajos--4--Juicio de valor

Total 100

Los criterios 1) y 2) se aplicarán las fórmulas fijadas en la cláusula novena del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
is'apreciarà si las ofertas son desproporcionadas o temerarias en los términos previstos en las cláusulas 9.1 y 9.2 de este Pliego.

4. Presupuesto base de licitación
Importe base (valor estimado): 589.311, 51 euros, que con el 18% de IVA, 106.076,07 euros, Importe total (presupuesto de licitación) 695.387,58 euros.

5. GARANTÍAS
Provisional: no
Definitiva: el debe constituir el adjudicatario y consistirá en un 5% del importe de adjudicación (sin incluir el IVA).

6. Requisitos específicos del contratista
a) Dado que el valor estimado de los contratos, es superior a 350.000 euros, es requisito indispensable para contratar con
la Administración acreditar la clasificación a los grupos, subgrupos y categorías que se indican a continuación:
Grupo G_ Viales y pistas
Subgrupo 6_ Obras viales sin cualificación específica
Categoría d) _ Cuando la anualidad media esté entre € 360,000.00 y 840,000.00 EUR
Grupo K_ Especiales
Subgrupo 6_ Jardinería y plantaciones
Categoría d) _ Cuando la anualidad media esté entre € 360,000.00 y 840,000.00 EUR
b) Otros requisitos específicos: ----
c) Contratos reservados: ----

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
a) Fecha límite de presentación: finalizará al cabo de VIGÉSIMO Y SEIS (26) DÍAS NATURALES, contados desde el día siguiente de la
publicación de este anuncio en Boletín Oficial de la Provincia. Si la fecha límite de presentación fuese sábado o festivo, quedará prorrogado automáticamente hasta el lunes o día no festivo siguiente.
b) Modalidad de presentación en formato papel y la documentación a presentar es la exigida por la cláusula 10 ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro de los tres sobres cerrados que prevé esta cláusula.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficina Plan de Barrios.
2. Dirección: c. del Sol, 1, 1 ª. planta
3. Localidad: 08201 Sabadell.
4. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14 horas.
5. Dirección electrónica: egallego @ ajsabadell
a. Número previsto de empresas que se pretende invitar a presentar ofertas (P. Restringido): -.
b. Admisión de variantes: No.
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas económicas.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS
a) Domicilio: del Sol, 1, 5 ª Planta
b) Localidad: 08201 Sabadell
d) Fecha y hora:
- En cuanto al SOBRE 1 (documentación referida al licitador) se hará en los términos de la cláusula 11.3 del Pliego y mediante un acto no público.
- En cuanto al SOBRE 2 (proposiciones valoradas con criterio de juicio de valor), se hará en acto público a las 12:00 horas del segundo día hábil siguiente al de la finalización del plazo para presentar proposiciones, excluido el sábado. En caso de que tenga que cambiar el día y / o la hora se comunicará a los licitadores en el momento de presentar los sobres con las ofertas.


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