miércoles, 2 de marzo de 2011

Ecohábitat 2011 Jaén: Salón de arquitectura, urbanismo y climatización sostenible 2011


Fechas: 07.04.2011 - 09.04.2011
Localización: Jaén, España.
Sector: Construcción y vivienda
Tags: Arquitectura, Vivienda.
Recinto: IFEJA Ferias Jaén
Página web: www.eco-habitat.es/

Ecohábitat 2011 el salón de la arquitectura, urbanismo y climatización sostenible, tendrá lugar en la ciudad andaluza de Jaén, en concreto en las instalaciones del recinto ferial IFEJA Ferias de Jaén, entre los próximos días 07 al 09 de abril de 2011.


Ecohábitat 2011 tendrá como finalidad, mostrar a la sociedad en general, y especialmente a los profesionales del sector, los materiales, los sistemas, los proyectos, las iniciativas,  las líneas y los criterios a seguir para conseguir un hábitat más sostenible. ECOHABITAT, conjugará zonas expositivas con presentaciones técnico-comerciales de nuevos materiales y sistemas, bajo el marco de un programa de conferencias a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el sector.

En esta feria estarán presentes los siguientes sectores entre otros: Eco-construcción, iluminación eficiente, climatización y ventilación, consultoría medioambiental, domótica, inmótica, rehabilitación sostenible de edificios, sistemas de aislamiento y cerramientos, urbanismo y arquitectura sostenible, Administraciones públicas, colegios profesionales, Centros Tecnológicos, instituciones y organizaciones privadas, entre otras.

PÚBLICO OBJETIVO: empresas, profesionales, particulares, estudiantes y representantes de organismos públicos y privados interesados en conocer las nuevas tendencias del sector de la edificación y del urbanismo sostenibles.