miércoles, 2 de marzo de 2011

Obras de habilitación de las antiguas oficinas AHM. (Sagunto)

1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Sagunto.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 141/2010.

2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: obras de habilitación de las antiguas oficinas
AHM.
b) Lugar de ejecución: Sagunto.
c) Plazo de ejecución y vigencia: el que figura en el apartado E del
anexo I.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: oferta económicamente más ventajosa en función de
varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación
a) Importe total: 998.949,15 € más 179.810,85 € en concepto de
IVA.
b) Admisión de variantes: anexo I, apartado F del pliego de cláusulas
administrativas.

5. Garantía provisional: 29.968,47 €.
 
6. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Sagunto -Departamento de Contratación-
y en la web .
b) Domicilio: Autonomía, 2.
c) Código postal y localidad: 46500 Sagunto.
d) Teléfono: 962 655 728.
e) Fax: 962 660 073.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el
día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
 

7. Requisitos específicos del contratista
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
anexo I, apartado G, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Clasificación del contratista: grupo C, subgrupo 4, categoría e.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: se iniciará con la publicación del
anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y concluirá
cuando se cumplan 26 días naturales, contados a partir del día siguiente
de la publicación del boletín y, si este fuera sábado o festivo, el siguiente
día hábil. Las proposiciones, ajustadas al modelo oficial que figura
al final de este pliego.
b) Documentación a presentar: La que consta en la cláusula séptima
del pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de
Sagunto, denominado SAIC (Servicio de Atención e Información al
Ciudadano) en el horario de atención al público, sito en la calle Camí
Real, nº 65 y plaza del Sol – Tenencia de Alcaldía de los núcleos de
Sagunto y puerto Sagunto.
d) Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su
oferta: dos meses.

9. Apertura de ofertas
a) Entidad: Ayuntamiento de Sagunto.
b) Fecha: la mesa de contratación se constituirá el jueves segundo
y cuarto de cada mes.
c) Hora: 09.30.
 
10. Gastos de anuncios
A cargo del contratista.

Sagunto, 23 de febrero de 2011.– El alcalde presidente: Alfredo C.
Castellón Sáez.