viernes, 15 de junio de 2012

Paseo fluvial de huelva en la Ría del Odiel.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Autoridad Portuaria de Huelva
Q-2167001-C
avenida Real Sociedad Colombina Onubense s/n
A la atención de: Departamento de Proyectos y Obras
21001 Huelva
ESPAÑA
Teléfono: +34 959493100
Correo electrónico: aph@puertohuelva.com
Fax: +34 959493101
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.puertohuelva.com
Dirección del perfil de comprador: http://www.puertohuelva.com
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Paseo fluvial de huelva en la Ría del Odiel.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Avenida Francisco Montenegro. Huelva.
Código NUTS ES615
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Ejecutar la urbanización de la superficie generada, unos 70 000 m2, en una actuación anterior. Se crearán zonas verdes, zonas de aparcamiento, parterres, mobiliario urbano, pérgolas, anfiteatros, y las instalaciones necesarias (electricidad, abastecimiento, saneamiento) para crear un paseo de ribera.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45246500
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
9 111 234,21 EUR, IVA incluido.
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantia provisional 231 641,55 EUR, IVA excluido. (3 % S/licitación).Garantia definitiva (5 % s/ adjudicación, excluido el IVA).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las indicadas en el pliego de condiciones para la contratación de las obras.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Las indicadas en el pliego de condiciones para la contratación de las obras.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción de las condiciones particulares: Las indicadas en el pliego de condiciones para la contratación de las obras y en la legislación vigente de aplicación.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las indicadas en el pliego de condiciones para la contratación de las obras.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las indicadas en el pliego de condiciones para la contratación de las obras.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Grupo C, Subgrupo 6, Categoría Económica "E".
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Las indicadas en el pliego de condiciones para la contratación de las obras.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Grupo C, Subgrupo 6, Categoría económica "E".
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
611 APH
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 24.8.2012 - 13:00Documentos sujetos a pago: síPrecio: 50.00 EURCondiciones y forma de pago: En efectivo, giro postal, cheque y transferencia bancaria. (Efectuar el pago antes de la retirada de la documentación) beneficiario: Autoridad Portuaira de Huelva.Nº cuenta: 0182-1633-86-0016869010 Banco Bilbao Vizcaya-Argentaria.
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
3.9.2012 - 13:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 5 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Apertura sobre nº 1: 5.9.2012. (documentación general).Apertura sobre nº 2: 10.9.2012 (documentación técnica).Apertura sobre nº 3: se abrirá en acto público en fecha y hora que se comunicará oportunamente a los licitantes admitidos. (proposición económica).
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Autoridad Portuaria de Huelva
Avda. Real Sociedad Colombina Onubense, s/n
21001 Huelva
ESPAÑA
Correo electrónico: aph@puertohuelva.com
Teléfono: +34 959493100
Dirección Internet: http://www.puertohuelva.com
Fax: +34 959493101
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Lo estipulado en la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, transportes y servicios postales.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Huelva
Avda. Real Sociedad Colombina Onubense, s/n
21001 Huelva
ESPAÑA
Correo electrónico: aph@puertohuelva.com
Teléfono: +34 959493100
Dirección Internet: http://www.puertohuelva.com
Fax: +34 959493101
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
11.6.2012