viernes, 15 de junio de 2012

Obras de rehabilitación de varias calles del casco antiguo y rehabilitación de varias calles del casco antiguo 3 ª fase en Almopster, Tarragona

 1. Entidad adjudicadora:
a) Ayuntamiento de Almoster
b) Número de expediente: 1/2012

2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: la ejecución unitaria de los proyectos "Rehabilitación de varias calles del casco antiguo" y "Rehabilitación de varias calles del casco antiguo 3 ª fase".
b) Lugar de ejecución: Calles del casco antiguo de Almoster.
c) Plazo de ejecución: 9 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, oferta más ventajosa / varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:
El importe total de la licitación es de € 752,888.00, de los cuales € 638.040,68 corresponden al principal, y € 114.847,32 al 18% en concepto de IVA. Este importe corresponde a:
- Primer proyecto: Proyecto de "Rehabilitación de varias calles del casco antiguo": importe € 595.200 (€ 504,406.78, más € 90.793,22 en concepto de IVA).
- Segundo proyecto: Proyecto de "Rehabilitación de varias calles del casco antiguo tercera fase": importe € 157.688,00 (€ 133,633.90, más € 24.054,10 en concepto de IVA).

5. Garantías:
La provisional de un 3% del presupuesto del contrato (excluido el IVA) y la definitiva será para cada uno de los proyectos el 5% del precio de de adjudicación de cada proyecto.

6. Obtención de documentación e información:
a) Documentación e información: Ajuntament d’Almoster, plaça de l’Església núm. 1 baixos, 43393 Almoster, teléfono 977 85 51 10 - fax 977 85 57 02, de lunes a viernes de 9:30 horas a 14:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Criterios de valoración de las ofertas:
- Oferta económica
- Ampliación plazo de garantía
- Estudio viabilidad de la obra
- Equipo técnico con dedicación plena a la obra
- Mejoras en la ejecución de la obra sin coste adicional

9. Presentación ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales posteriores al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona o en el perfil del contratante.
b) Documentación a presentar: La que detalla la cláusula 9 del pliego de cláusulas económico-administrativas
particulares.
c) Lugar de presentación: Ajuntament d’Almoster, plaça de l’Església núm. 1 baixos.

10. Apertura de las ofertas:
El acto de apertura del sobre número 2 (documentación relativa a criterios de juicio de valor) y del sobre número 3 (Proposiciones económicas) será público y tendrá lugar en la Sala de Actos habilitada por la corporación, a las 14:15 horas del día que haga 11 del de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si este es festivo, el acto se hará el primer día hábil siguiente.

11. Otras informaciones:
Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

12. Gastos de anuncios:
Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario por el importe máximo señalado 2.000 € en el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

Almoster, 8 de junio de 2012.
El alcalde, Angel Xifre Arroyo.