viernes, 15 de junio de 2012

Obras del proyecto de reparación y urbanización de la Plaça Nova y su entorno, en Rubí.

 Objeto: Contrato para la ejecución de las obras del Proyecto de reparación y urbanización de la Plaça Nova y su entorno.
Sistema de licitación: El mencionado contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Criterios de adjudicación: El contrato se adjudicará a la oferta económicamente más ventajosa.

Criterios de valoración:
PRIORIDAD   CONCEPTOS BÁSICOS DE LA OFERTA    PUNTUACIÓN
1                      Oferta económica (1)                       0-55
2                      Mejoras (2)                                    0-45

Valoración de la oferta económica (0 a 55 puntos).
La valoración de la oferta económica debe constar dentro del sobre C.

Plazo de garantía (0 a 5 puntos).
El plazo de garantía debe constar dentro del sobre C.

Criterios de valoración de las mejoras (0 a 45 puntos).

La memoria técnica y de conocimiento de la obra debe constar dentro del sobre B.
Presupuesto de licitación: El presupuesto máximo para 677.860,10 EUR + 122.014,82 EUR del 18% de IVA) = 799.874,92 EUR.

Garantía definitiva: El licitador que presente la oferta económicamente más ventajosa deberá constituir una garantía definitiva en la Tesorería municipal, por un importe equivalente al 5% del importe de adjudicación, en el curso de los 10 días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente a aquel en que haya recibido el requerimiento. Esta garantía asegurará el cumplimiento del objeto y otras obligaciones contractuales.
Información del expediente: Se podrá examinar en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Rubí, c. Francesco Macià, 65-67, durante el plazo de presentación de proposiciones en días hábiles y desde las 9:30 hasta las 13 horas y en la página www.ajrubi.cat.

Plazo para presentar las ofertas: Los licitadores podrán presentar sus ofertas dentro de los 26 días naturales a contar del día siguiente a aquel en que aparezca publicado el edicto que anuncie la convocatoria de concurso en el BOP. Si el último día de presentación de ofertas fuese inhábil o sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Se podrán presentar ofertas hasta las 13 horas del día en que finalice el plazo.

Apertura de plicas: La Mesa de Contratación se constituirá el lunes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas o de no ser día hábil, el martes para la apertura de los sobres administrativos (sobre A). Una vez calificada la documentación, la Mesa de contratación, en un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa celebrará sesión de carácter público, para la apertura del sobre B. La convocatoria para la celebración de la sesión pública se notificará a todos los licitadores. Una vez recibidos los informes técnicos valorativos de los criterios que dependen de un juicio de valor, la Mesa celebrará sesión pública, para la apertura del sobre C, comunicándose asimismo a todos los licitadores.
Si por cualquier causa no se pudiera hacer el acto de apertura en el día indicado, la Presidencia de la Mesa fijará el día concreto y se comunicará a los licitadores.

Documentación a presentar: Para participar en este concurso se deberá presentar, en 3 sobres cerrados, la documentación que consta en la cláusula 10) del Pliego de Cláusulas Administrativas, respetando en todo momento el modelo del pliego de cláusulas administrativas.

Gastos de publicación: El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación de la presente contratación, que deberá abonar el adjudicatario, será de 2.000 euros.

Rubí, 30 de mayo de 2012
El secretario general del Ayuntamiento de Rubí, David Cabezuelo Valencia