viernes, 15 de junio de 2012

Obras incluidas en el proyecto técnico denominado 'Proyecto del Centro de empresas industriales de Can Roqueta, primer ámbito de actuación (parte de la obra pendiente de ejecutar)'

 1. Entidad adjudicadora
a) Entidad adjudicadora: Promoción Económica de Sabadell, SL.
b) Fecha de aprobación de la licitación: 06/12/2012.

2. OBJETO DEL CONTRATO
a) Descripción: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto técnico denominado "Proyecto del Centro de empresas industriales de Can Roqueta, primer ámbito de actuación (parte de la obra pendiente de ejecutar) ", cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.
b) Lugar de ejecución: en el término municipal de Sabadell.
c) Plazo máximo de ejecución: cinco meses (5).

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO
a) Tramitación: de urgencia.
b) Procedimiento abierto, sujeto a Instrucciones internas de Contratación aprobadas por el Consejo de Administración de Promoción Económica de Sabadell, SL, el 14 de octubre de 2008.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y PRESUPUESTO DE LICITACIÓN
El valor estimado del contrato es de 3.640.574,90. - Euros, siendo el IVA (18%), de importe 655.303,48. - Euros, y por tanto el presupuesto de licitación es de 4.295.878,38. - euros.

5. GARANTÍAS
a) Provisional: No se requiere.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN INFORMACIÓN
a) Entidad: Promoción Económica de Sabadell, SL. El horario de atención al público es de lunes a viernes por la mañana, de 9 a 14.00 horas.
b) Domicilio: Ctra. Barcelona, 208 bis.
c) Localidad: 08205 Sabadell.
d) Teléfono: 937453161.
e) Fax. 937453197.
f) Correo electrónico: peconomica@ajsabadell.cat.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: UN DÍA hábil antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Subgrupo 4, Categoría F.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se deberá acreditar los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica conforme lo establecido en la condición 11 ª del pliego de condiciones.

8. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS
Criterios de valoración Puntuación máxima
1. Baja económica 35 puntos
2. Mejoras en la ejecución de la obra 28 puntos
3. Mejoras en los medios adscritos a la obra 8 puntos
4. Mejoras en la información y comunicación de la obra 7 puntos
5. Mejoras en el entorno de la obra y aspectos de sostenibilidad 6 puntos
6. Seguridad y salud en la obra 4 puntos
7. Mejoras en el plazo de ejecución y plan de ejecución de trabajos 8 puntos
8. Otros 4 puntos
Al criterio 1) se aplicará la fórmula fijada en el apartado 1) de la condición 9 ª, y al criterio 2) la fórmula fijada en el apartado 2 de esta misma condición. Se apreciará si las ofertas son desproporcionadas o temerarias en los términos previstos en la condición 12 ª de este pliego.

9. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
a) Plazo: 13 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si la fecha límite de presentación de proposiciones termina en sábado o festivo, quedará prorrogada automáticamente hasta el lunes o día no festivo siguiente.
b) Documentación a presentar: la exigida por la condición 11 ª del pliego de condiciones, dentro de los TRES sobres cerrados previstas en esta misma condición.
c) Lugar de presentación: Ctra.. Barcelona, 208 bis, 08205 Sabadell, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS
Tendrá lugar en la sede de Promoción Económica de Sabadell, SL, Ctra. Barcelona, 208 bis, 08205 Sabadell, el segundo día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, excluido, en su caso, el sábado o festivo, a las 9.00 horas.

11. OTRAS INFORMACIONES
Las proposiciones u ofertas se formularán en la forma prevista en la condición 11 ª del Pliego de Condiciones según los sobres n. 1, 2 y 3 que se especifican, utilizando los modelos que figuran como anexos al pliego.

12. GASTOS DE ANUNCIOS
Los gastos de la publicidad de esta licitación correrán a cargo del adjudicatario, fijándose un gasto máximo de 2.000 euros. El importe definitivo de estos gastos será comunicado por Promoción Económica de Sabadell, SL al adjudicatario definitivo que procederá a su abono.

13. DETERMINACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CORREO ELECTRÓNICO Y PERFIL DEL CONTRATANTE
Los licitadores están obligados a informar a Promoción Económica de Sabadell, SL su dirección electrónica. Las comunicaciones e intercambios de información se harán de acuerdo con lo previsto en el pliego de condiciones.
Para más información sobre la licitación pueden dirigirse a la página web de Promoción Económica de Sabadell, SL www.vaporllonch.net y en la dirección del perfil del contratante http://www.vaporllonch.net/vaporllonc/perfil_contractant.asp.

Sabadell, 12 de junio de 2012
El gerente de Promoción Económica de Sabadell, SL, Antoni Aranda Garcia