martes, 17 de enero de 2012

La Universidad de Stanford ofrece de forma gratuita un curso online sobre Edificios Verdes


La Universidad de Stanford ofrece de forma gratuita un curso online sobre diseño y construcción de edificios sostenibles. Las aulas virtuales se iniciarán este mes de enero.

Para inscribirse debemos acceder a la página del curso www.greenbuilding-class.org y cubrir un pequeño formulario con nuestro nombre y dirección de correo; recibiremos un correo informándonos que se pondrán en contacto de nuevo con nosotros antes del comienzo del curso.

El curso sobre Edificios Verdes es un curso de nivel básico dentro del nivel universitario. Son necesarios conocimientos básicos sobre el proceso de diseño y construcción, ingeniería económica y contabilidad.

El instructor del curso es Martin Fischer, reconocido a nivel mundial por su trabajo y liderazgo en el desarrollo de métodos de modelado virtual 4D (3D más tiempo) para mejorar la planificación de proyectos, aumentar la productividad de los equipos de proyecto, y promover la sostenibilidad del medio ambiente construido.

Los cursos gratuitos de la Universidad de Stanford suelen durar un trimestre, las lecciones se cuelgan en YouTube cada semana, y cuentan también con ejercicios, exámenes y un foro online donde resolver dudas.
Más información: www.greenbuilding-class.org
Fuente: enllave