martes, 3 de mayo de 2011

Obras del proyecto de urbanización del espacio interior del Grup Les Santes, Mataró

 Núm. Exp.: 24/2011.
Descripción del objeto: obras del proyecto de urbanización del espacio interior del Grupo Les Santes.
Código CPV: 45214210-5.

Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: abierto.

Presupuesto base de licitación: hasta un máximo de 381.355,93 euros, IVA no incluido.
Garantía provisional: 9.000,00 euros.

Plazo de ejecución: cinco (5) meses a contar a partir del siguiente a la fecha de comprobación del replanteo de la obra si ya ha sido notificada la aprobación del Plan de Seguridad y Salud en el trabajo elaborado por quien resulte adjudicatario. En caso contrario, el inicio de las obras se computará desde la fecha de dicha notificación.

Clasificación del contratista:
Grupo Subgrupo Categoría
   G          6            c

Obtención documentación e información: Ayuntamiento de Mataró, Servicio de Compras y Contrataciones, El Callejón, 13-15, planta baja, 08301 Mataró. Tel. 93.758.22.04 y Fax: 93.758.21.62. Perfil de contratante: www.mataro.cat/
Fecha límite obtención de documentos e información: hasta el último día en que se puedan presentar las ofertas.

Presentación de ofertas: las ofertas podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Mataró, ubicado en la Oficina de Atención Ciudadana, en la planta baja de La Riera, 48, de Mataró, desde las 9 horas hasta las 19.00 horas, así en cualquier oficina de Correos, dentro del mismo plazo y horario, si bien en este último caso se dará comunicación
mediante fax dirigido al Servicio de Compras y Contrataciones (fax: 93.758.21.62) o bien mediante correo electrónico dirigido a fgarcia@ajmataro.cat, en ambos casos se deberá adjuntar el documento de correos que acredite la fecha y hora del envío.
Para los trámites de validación de poderes por el Servicio de Compras y Contratación, el horario de oficina de este servicio es de 9.00a 14.00 h., todos los días hábiles, de lunes a viernes.

Fecha límite presentación: el plazo de presentación de las propuestas será de 15 días naturales a partir del día siguiente de la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Documentación a presentar: La que figura en la cláusula 7 ª del pliego de cláusulas económico administrativas particulares que rigen el contrato.

Variantes: no se admiten, por lo que la Mesa de Contratación excluirá al licitador que presente variantes o alternativas para la ejecución de las obras objeto de contratación.

Apertura de las ofertas: la apertura de plicas tendrá lugar en la Sala Grande del primer sótano de la c. El Callejón, 13-15, de Mataró, a las 9 horas del jueves de la semana siguiente a aquella en que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir dicho jueves en festivo, la apertura se celebrará el siguiente día hábil a la misma hora.

Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario del contrato (200,00 euros aproximadamente).

Mataró, 4 de abril de 2011
La consejera delegada de Servicios Centrales, Montserrat López Figueroa