martes, 3 de mayo de 2011

Arquitectos de la Catedral de Santa María de Vitoria impartirán una conferencia sobre la restauración de la torre

 Autor: Fundación Catedral Santa María

La Fundación Catedral Santa María ofrecerá el 3 de mayo la conferencia ´La torre de la Catedral de Santa María. Historia y restauración de la atalaya de la ciudad´.La charla, que será impartida por arquitectos de la fundación, servirá para dar a conocer los trabajos que se han venido desarrollando en esta atalaya de la ciudad. Dará comienzo a las 20 horas en la sala Luis de Ajuria.

Desde hace varias semanas se puede contemplar la torre de la Catedral en su integridad desde diferentes puntos de la ciudad. Esto es debido a que ha sido retirada la lona que la ha mantenido cubierta durante los últimos siete años. Han finalizado ya los trabajos de restauración exterior y han comenzado las obras para hacer accesible su interior.

Para explicar el desarrollo de todos estos trabajos mañana martes 3 de mayo se ha programado hemos programado esta conferencia en la que ponentes serán el arquitecto y director de la Fundación Catedral Santa María, Juan Ignacio Lasagabaster, y los también arquitectos Leandro Cámara y Oskar Bell.

Tendrá lugar en la sala Luis de Ajuria en la calle General Álava, 7, a las 20 horas, y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.