jueves, 10 de febrero de 2011

Peldaños antideslizantes Venatto Grain

La colección de peldaños Venatto en acabado Grain está especialmente indicada para escaleras exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural para el revestimiento de escaleras en terrazas, porches y piscinas que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad.
El peldaño Venatto es una de las piezas más vanguardistas de la marca. El revolucionario proceso de fabricación, único en el mundo, permite producir peldaños de 1,60 metros de longitud con la misma calidad que las piezas de gran formato.

Venatto ofrece una extensa gama de peldaños antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. El acabado grain destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

Venatto Grain es el material ideal para la realización de escaleras exteriores debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.
Como el resto de la colección, presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

La colección Venatto Grain tiene seis medidas de peldaños en catálogo (40x32cm; 60×32 cm.; 90×32 cm.; 100×32 cm.; 120×32 cm. y 160×32 cm.), en acabado romo. Además, se ofrecen medidas especiales según pedido. Para completar el proyecto existen rodapiés, baldosas, tacos y zanquines, disponibles en una extensa gama de colores y texturas que se adaptan a cualquier proyecto constructivo.

www.grecogres.com
construmatic