viernes, 28 de enero de 2011

Hotel Melià Castilla con Optima Canopy de Armstrong

El hotel Melià Castilla ha llevado a cabo una importante rehabilitación en sus salones y salas de conferencias. De la mano del estudio de arquitectura Alemany y Aguinaga se han obtenido espacios flexibles y multifuncionales, en los que destaca la espectacularidad del techo suspendido de Armstrong.

La acústica es un factor clave en este tipo de proyectos, ya que se debe garantizar un nivel de confort en el habla y en la escucha durante un largo periodo de tiempo. Para lograr esto, es necesaria una perfecta comprensión en el interior y una buena confidencialidad con respecto al exterior del espacio.
Los 72 paneles acústicos Optima Canopy de Armstrong instalados en las dos salas de conferencias y el salón, garantizan el confort acústico necesario para que se puedan desarrollar con éxito ponencias y reuniones, así como se consigue un espacio renovado y dotado de una gran originalidad estética. A fin de ofrecer una respuesta acústica excelente, se ha instalado bajo los paneles Optima Canopy la serie Neeva de Armstrong en lana de roca de color negro, que asegura el máximo confort acústico a los usuarios gracias a su alta absorción del ruido.