miércoles, 14 de marzo de 2012

Jornada de Presentación de 5 Guías de Eficiencia Energética, Documentos Reconocidos del RITE.


La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración ATECYR, proponen llevar a cabo una serie de cursos y jornadas sobre la nueva normativa energética edificatoria. Con ellos se pretende formar en el conocimiento del RITE, el procedimiento de certificación energética, los programas informáticos LIDER, CALENER VyP y CALENER GT, la climatización y las auditorías energéticas.

Objetivo
Se presentarán cinco guías de eficiencia energética, actualmente Documentos Reconocidos del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Dirigido a
Las jornadas están dirigidas a todos aquellos técnicos del sector de la edificación que quieran ampliar sus conocimientos acerca de estas 5 guías Documentos Reconocidos del RITE.

Profesorado
Los profesores, pertenecientes todos ellos a la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración ATECYR, son técnicos especialistas y poseen una amplia experiencia en las citadas materias.

Datos de la Jornada
  • Horario: 08:30 Acreditación y entrega de documentación. 9:00-14:00 y 15:00-18:00. Incluye comida y café
  • Precio inscripción: 56,64 € (IVA incluido), de los cuales se devolverá el 70% a aquellos alumnos que asistan al 90% de las clases lectivas
  • Lugar: Hotel Confortel Pío XII, Avenida Pío XII, 77 - 28016 Madrid
  • Fecha: 26-03-2012

Enlaces externos:
www.fenercom.com

Fuente
construible