lunes, 23 de enero de 2012

Premios Laus 2012 42ª edición


ADG-FAD

Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD).El ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los premios Laus son la mejor representación de esta ambición, un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación.

FADfest

El FADfest es el evento anual del FAD que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas, e impulsa la cultura del diseño.El FADfest reúne los premios de cada una de las asociaciones del FAD: los premios FAD de Arquitectura, los premios Delta, los premios A-FAD, y los premios Moda-FAD. Los Laus también forman parte del festival, y la Nit Laus se celebra dentro de este marco. El FADfest aporta, además, otros contenidos de diseño, como conferencias, actividades y encuentros.

ADC*E Awards / The Cup

El ADC*E es una asociación de asociaciones de diseño y publicidad de veinte países europeos, de la que ADG-FAD forma parte. En 2012 organizarán la 22ª edición de los ADC*E Awards, unos premios de ámbito europeo. Sólo los ganadores españoles de los premios Laus tienen acceso a participar en estos premios y competir con los mejores de Europa. Los galardonados por el ADC*E podrán a su vez participar en el Intercontinental Advertising Cup – The Cup, un festival fundado en 2007 con el objetivo de premiar a escala internacional todas aquellas piezas realizadas en un entorno local. En el The Cup compiten los trabajos ganadores y finalistas de los principales festivales continentales – FIAP (Iberoamérica), ADFEST (Asia-Pacífico), Golden Drum y ADC*E (Europa).

Deadline > 03.02.12 > ¡Participa!
Descargar bases

Descargar bases estudiantes