jueves, 17 de noviembre de 2011

Redacción del proyecto de ejecución y posterior ejecución de las obras de construcción de un edificio de cuatro plantas destinado a aulas para las facultades de Economía y Magisterio en Ontinyent. [2011/11457]

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servei de Contractació Administrativa. Obres.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servei de Contractació Administrativa. Obres.
2) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Código postal y localidad: 46010 Valencia.
4) Teléfono: 963 983 174 / 963 864 416.
5) Telefax: 963 983 162.
6) Correo electrónico: .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: .
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: durante todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 2011 0117 - OB035.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: redacción del proyecto de ejecución y posterior ejecución de las obras de construcción de un edificio de cuatro plantas destinado a aulas para las Facultades de Economía y Magisterio en Onteniente.
c) División por lotes: no.
d) Lugar de ejecución: Ontinyent.
e) Plazo de ejecución: 2 meses para la presentación del proyecto ejecutivo completamente desarrollado y 14 meses para la ejecución de la obra.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
c.1. Fases en las que se articula el procedimiento de adjudicación: 2.
c.2. Criterios que se aplicarán para la adjudicación del contrato:

Fase I

Criterios Ponderación
Documentos y contenidos propuestos
para el desarrollo del proyecto de ejecución 20 puntos
Programa de construcción 40 puntos
Seguridad y salud 15 puntos
Calidad y medio ambiente 15 puntos
Medios adscritos 10 puntos
Total 100 puntos


Fase II

Criterios Ponderación
Proposición económica 90 puntos
Plazo de garantía 10 puntos
Total 100 puntos

c.3. Puntuación mínima a obtener para superar la fase I del procedimiento: para continuar el procedimiento de selección será necesario haber obtenido una puntuación mínima total en la primera fase de 70 puntos. No obstante, en el caso de que no existan al menos tres empresas que obtengan dicha puntuación mínima, pasarán a la siguiente fase de selección todas las empresas que hayan obtenido como mínimo los 65 puntos en la primera fase. Asimismo, en el caso de que no existan al menos tres empresas que obtengan una puntuación igual o superior a 65 puntos, pasarán a la siguiente fase de selección todas las empresas que hayan obtenido como mínimo los 60 puntos.
c.4. Determinación de la proposición económicamente más ventajosa: se considerará más ventajosa para la administración la proposición de la empresa que, habiendo superado la primera fase del procedimiento, obtenga una mayor puntuación total resultante de sumar la puntuación obtenida en ambas fases.
4. Presupuesto estimado máximo
a) Base imponible: 3.269.550,58 euros. IVA (18%): 588.519,10 euros. Importe total: 3.858.069,68 euros .
5. Garantías exigidas
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo C, subgrupo general, categoría f).
b) Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los medios personales que se establecen en el punto 5.3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: durante el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. En el caso de que el plazo de presentación de ofertas finalizase en sábado o día inhábil, se prorrogará hasta el día hábil inmediatamente posterior.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registre General.
2) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Código postal y localidad: 46010 Valencia.
c) Admisión de variantes: no.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de ofertas
a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 13. Sala de Juntas del nivel 1.
b) Código postal y localidad: 46010 Valencia.
c) Fecha y hora: el sobre 2 se abrirá el segundo miércoles inmediatamente posterior al plazo de finalización de presentación de ofertas, a las 13.30 horas. El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universitat de València.
9. Gastos de publicidad
Serán a cargo del adjudicatario.
10. Otras informaciones
a) El horario del Registre General es de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h de lunes a viernes, excepto festivos. Las ofertas podrán presentarse por cualquier otro de los medios previstos en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valencia, 9 de noviembre de 2011.- El gerente: Joan Oltra i Vidal.