jueves, 17 de noviembre de 2011

Obras de primer establecimiento para ejecutar el proyecto de centro cultural, biblioteca municipal en Santa Margarida de Montbui.

 PRIMERO .- El proyecto de Obra Local Ordinaria de las OBRAS DE 1ER ESTABLECIMIENTO PARA EJECUTAR EL
PROYECTO DE CENTRO CULTURAL, BIBLIOTECA MUNICIPAL reúne los requisitos exigidos por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

SEGUNDO .- Aprobar inicialmente el proyecto de Obra Local Ordinaria de las OBRAS DE 1ER ESTABLECIMIENTO PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE CENTRO CULTURAL, BIBLIOTECA MUNICIPAL según el proyecto redactado por la mercantil Pere Puig Arquitecto SLP, conforme lo establecido en el art 37del Decreto 179/1995, de 13 de junio, por el que aprueba el Reglamento de obras, actividades y servicios de los entes locales, y el art. 105 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, con un presupuesto total de DOS MILLONES OCHENTA Y CINCO MIL EUROS (2.085.000,00 EUROS) más el 18% correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS EUROS (375.300,00 EUROS).

TERCERO .- Someter a información pública el citado proyecto, por un plazo de treinta días desde la publicación de los correspondientes anuncios en el BOP y en el DOGC y en el tablón de edictos de la Corporación. Transcurrido el plazo anterior, sin que se haya presentado ninguna alegación, reclamación o sugerencia, se entenderá aprobado DEFINITIVAMENTE el PROYECTO DE OBRAS DE 1ER ESTABLECIMIENTO PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE CENTRO CULTURAL, BIBLIOTECA MUNICIPAL.

CUARTO .- Aprobar el PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES que deben regir el expediente de CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE 1ER ESTABLECIMIENTO PARA EJECUTAR EL PROYECTO DE CENTRO CULTURAL, BIBLIOTECA MUNICIPAL, se somete a información pública por plazo de veinte días, a los efectos que se considere interesado pueda presentar alegaciones.
Transcurrido el plazo anterior, sin que se haya presentado ninguna alegación, reclamación o sugerencia, se entenderá aprobado DEFINITIVAMENTE el PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.

QUINTO .- Declarar la URGENCIA en la contratación de dicho contrato de acuerdo con la fundamentación del acuerdo.

SEXTO .- Simultáneamente, se convoca la licitación de la ejecución del contrato de obras y se abre el plazo para la presentación de proposiciones durante 13 días de acuerdo con el artículo 143 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector público, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio.
El expediente podrá ser consultado durante el período de exposición pública para cualquier persona interesada en la Secretaría del Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui, en horario de 8 a 14'30h días laborables.

Santa Margarida de Montbui, 14 de noviembre de 2011
El alcalde, Teodoro Romero Hernández