jueves, 17 de noviembre de 2011

Elaboración de la cartografía y ortofotografía a Escalas 1:1.000 y 1:2.000 del núcleo principal del Municipio de Badajoz. Grupo CTEX11_01.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Gobierno de Extremadura. Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
S0611001I
avenida de las Comunidades, s/n (Urbanización Mérida III)
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
A la atención de: Domingo Panea
06800 Mérida
ESPAÑA
Teléfono: +34 924332208
Correo electrónico: domingo.panea@juntaextremadura.net
Fax: +34 924332381
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://fomento.juntaex.es/index.html
Dirección del perfil de comprador: http://fomento.juntaex.es/index.html
Acceso electrónico a la información: https://contratacion.juntaextremadura.net/
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Vivienda y servicios para la colectividad
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Elaboración de la cartografía y ortofotografía a Escalas 1:1.000 y 1:2.000 del núcleo principal del Municipio de Badajoz. Grupo CTEX11_01.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicosEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Badajoz.
Código NUTS ES431
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Elaboración de la cartografía y ortofotografía a Escalas 1: 1 000 y 1: 2 000 del núcleo principal del Municipio de Badajoz. Grupo CTEX11_01.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71354100
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Importe neto: 216 401,02.Importe del valor añadido (18 %): 38 952,18.Presupuesto total de licitación IVA Incluído: 255 353,20.Valor estimado IVA excluido: 216 401,02 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 8 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
No procede garantía provisional.Garantía definitiva del 5 % del importe total de adjudicación IVA excluído para el licitador adjudicatario.Si se constituye la garantía en Metálico, el ingreso se efectuará:1. En la Caja General de Depósitos de Mérida: Caja de Ahorros de Badajoz, n° 2010.0011.04.0026267204;2.- Sucursales de la Caja General de Depósitos:— Badajoz: Banco Caixa Geral, n° 0130.8865.15.0121669479,— Cáceres: Banco Caixa Geral, n° 0130.8865.15.0121521056.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
De conformidad con lo establecido en la clausula 20 "Forma de Pago" del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el presente contrato.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Unión Temporal de Empresas (UTE).
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: No se requiere.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las especificadas en el punto J del Cuadro Resumen de características que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares como Anexo I "De la Solvencia Económica y Financiera".Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Deberá cumplir obligatoriamente al menos uno de los puntos establecidos en el apartado anterior.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Las especificadas en el punto J del Cuadro Resumen de características que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares como Anexo I. "De la Solvencia Técnica o Profesional".Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Deberá cumplir obligatoriamente todos los puntos establecidos en el apartado anterior.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: síReferencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente: Según el apartado b) de la solvencia técnica o profesional del punto J.- del Cuadro Resumen de características que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares como Anexo I. (La empresa deberá contar con un Ingeniero en Geodesia y un Ingeniero Técnico en Topografía.
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Evaluación de la oferta económica. Ponderación 70
2. Ampliación en el plazo de garantía. Ponderación 9
3. Calidad técnica de la propuesta. Ponderación 21
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
SER0311098
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 21.12.2011 - 15:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
29.12.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 7.2.2012 - 10:00
Lugar:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Mérida.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Se trata de un acto público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia de los proyectos o programas: 75 % Fondos FEDER; 25 % Fondos Comunidad Autónoma. Area de Cooperación: Centro Portugal-Extremadura-Alentejo; Eje 3: Cooperación y Gestión Conjunta en Ordenación del Territorio y Accesibilidad. Lema: "Invertimos en su Futuro". Proyecto: Otalex C.
VI.3)Información adicional
1º.- Documentación general (sobre nº 1): A los efectos establecidos en el artº 81.2 del Rglcap, el resultado de la calificación de la documentación general, se hará público en la página web perfil de contratante: http://contratación.juntaextremadura.net y se comunicará verbalmente a los licitadores a continuación del examen de dicha documentación, en la siguiente fecha, hora y lugar:
A. Entidad: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo;B. Domicilio: avenida de las Comunidades, s/n;C. Localidad: Mérida (España);D. Fecha: 10.1.2012 (13:00).2. Documentación para la valoración de criterios cuya cuantificación depende de un Juicio de Valor (sobre nº2).A. Entidad: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo;B. Domicilio: avenida de las Comunidades, s/n;C. Localidad: Mérida (España);D. Fecha: 17.1.2012 (10:00).3. Documentación para la valoración de Criterios cuya valoración es automática (Sobre nº 3).La especificada en el apartado IV.3.8 del presente anuncio (7.2.2012).
El resultado de las mesas de contratación, así como cualquier posible variación en las fechas y horas indicadas para la celebración de las mismas, se comunicará a través de la página web perfil de contratante: http://contratacion.juntaextremadura.net.
Tramitación: ordinaria.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Gobierno de Extremadura. Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
avenida de las Comunidades, s/n
06800 Mérida
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion.fomento@juntaextremadura.net
Teléfono: +34 924332000
Fax: +34 924332375
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Cabe interponer Recurso Especial en Materia de Contratación, en el plazo de 15 días hábiles, según se establece en el artículo 314 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.Podrá también interponer directamente el correspondiente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en Cáceres, en el plazo de 2 meses, según establece el artº 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Gobierno de Extremadura. Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Servicio de Asuntos Jurídicos y Auditoría
avenida de las Comunidades, s/n
06800 Mérida
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion.fomento@juntaextremadura.net
Teléfono: +34 924322000
Fax: +34 924332375
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:16.11.2011