miércoles, 26 de octubre de 2011

Els Hostalets de Pierola: Ejecución de las obras de urbanización de varias calles del núcleo - 2 ª fase - Sector calle Dr.. Eladi Conde

 1 .- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
b) Fecha de aprobación de la licitación: 29 de septiembre de 2011.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Servicios Territoriales - Urbanismo.

2 .- Objeto del Contrato:
a) Descripción del objeto: El contrato tiene por objeto la ejecución de las obras DE "URBANIZACIÓN DE VARIOS CALLES DEL CASCO Els Hostalets de Pierola - 2 ª fase-Sector calle Dr.. Eladi Conde ".
b) Lugar de ejecución: Término municipal de Els Hostalets de Pierola.
a. C / Doctor Eladi Conde entre rotonda C / Iglesia y C / Montserrat.
b. C / Folch i Torres entre C / Iglesia y D / Doctor Eladi Conde.
c. C / Salvador Espriu entre C / Iglesia y C / Doctor Eladi Conde.
d. Ronda Poniente entre C / Iglesia y zona verde C / Aurelio Roviralta.
e. C / Prat de la Riba entre C / Iglesia y C / Doctor Eladi Conde.
f. C / Abad Escarré entre C / Iglesia y C / Doctor Eladi Conde.
c) Plazo de ejecución: Las obras deberán comenzar al día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo y deberán concluir en el plazo de 9 meses a contar desde la fecha mencionada, atendiendo a la ejecución de la Estación transformadora, o en el plazo resultante, si se ha previsto la reducción de éste a la documentación técnica presentada en el sobre n º. 3.

3 .- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4 .- Precio de licitación: 1.372.065,58 EUR, IVA excluido de 246.971,80 EUR (Total 1.619.037,38 EUR).

5 .- Garantías:
Provisional: 3% del precio de licitación (41.161,97 EUR).
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6 .- Obtención de documentación e información:
Para obtener información de tipo administrativo: Ayuntamiento de Els Hostalets de Pierola (Plaza Hay Figueres n º 1-08781 Los Hostalets de Pierola. Teléfono 93.771.21.12. Fax 93.771.23.98 o bien Perfil del contratante www.elshostaletsdepierola.cat o plataforma de contratación pública de las administraciones públicas catalanas.

8 .- Proposiciones y documentación a presentar por los licitadores y plazo de presentación:
Fecha límite de presentación: Las proposiciones se presentarán en la fecha límite de 26 días naturales contados desde al día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, DOGC y perfil del contratante mediante la plataforma de contratación pública de las administraciones públicas catalanas. Si el último día del plazo para la presentación de proposiciones coincidiera en sábado o fuera inhábil, el plazo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
a) Documentación a presentar:
- La exigida por la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- En 3 sobres cerrados identificados en su exterior con las letras A, B y C, con indicación de la licitación a la que concurren y firmados por el licitador, indicando nombre y apellidos o razón social de la empresa.
- Dentro del horario de registro del Ayuntamiento (de lunes a viernes mañana de 9 a 14 hy tardes ** de 17 a 20 h. ** En caso de ser necesario compulsar documentación mañanas y martes tarde).
b) Lugar de presentación:
En el Registro del Ayuntamiento de Els Hostalets de Pierola.
Plaza Hay Figueres n º 1-08781 Els Hostalets de Pierola.
Tel. 93.771.21.12 - Fax 93.771.23.98.

9 .- Apertura de las proposiciones:
La apertura de plicas (sobre 1 "Documentación administrativa) tendrá lugar en la sala de reuniones del primer piso a las 13 horas del día siguiente hábil a aquel en que finalicen el plazo de presentación de proposiciones, sin perjuicio de el aplazamiento de esta fecha si se presentan proposiciones por correo. Si fuera sábado, se prorrogará hasta el día hábilsiguiente. La apertura del sobre 2 "Criterios dependientes de un juicio de valor" tendrá lugar en un acto de carácter público en celebrarse en un plazo no superior a cuatro días a contar desde la apertura de la documentación administrativa que será anunciado oportunamente el perfil del contratante y plataforma de contratación pública de las administraciones públicas catalanas: www.elshostaletsdepierola.cat. La apertura del sobre 3 "Criterios evaluables de forma automática" tendrá lugar en un acto de carácter público, una vez valorado el sobre 2. En este mismo acto, se dará a conocer por los miembros de la Mesa con carácter previo la ponderación asignada a los criterios valorados del sobre 2.

10 .- Gastos de anuncios:
Los gastos de publicación de los anuncios provenientes de la licitación y la adjudicación serán por cuenta del contratista
adjudicatario.

Els Hostalets de Pierola, 11 de octubre de 2011
El alcalde presidente, Daniel Vendrell Domínguez