lunes, 3 de octubre de 2011

Concurso de Ideas de Arquitectura para el proyecto de construcción del Edificio DISA


DISA convoca un Concurso de Ideas, a nivel Anteproyecto, con el objeto de seleccionar la mejor propuesta que sirva de base para el desarrollo del correspondiente Proyecto de Ejecución y posterior Dirección de las obras destinadas a la construcción de la Sede Social del Grupo DISA.

La compañía desempeña un papel fundamental en la evolución económica canaria, siendo la primera compañía de distribución de productos energéticos en el Archipiélago y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional.
El compromiso de DISA con el entorno hace que su nueva sede, en la zona Cabo Llanos, de mayor expansión de la ciudad, esté preparada para afrontar retos importantes a nivel empresarial y humano.

Así, pretende construir un edificio emblemático e innovador a nivel arquitectónico, ajustándose a la idiosincrasia de una ciudad moderna y en pleno desarrollo como Santa Cruz de Tenerife, respetando el medio ambiente y el ahorro energético, y que cumpla las necesidades actuales y expectativas de crecimiento del Grupo DISA.

  1. Bases
  2. Pliego de Condiciones Técnicas
La fecha límite para solicitar la inscripción en el Concurso será de 15 días naturales, que comienza el lunes 3 de octubre de 2011 y finaliza el martes 18 de octubre de 2011. 

 Página de incripción
 DISA




Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias