viernes, 16 de septiembre de 2011

Proyecto ejecutivo de rehabilitación de la claraboya del Mercat de la Independència en Terrassa.

 1 .- Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Terrassa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación Urbanística y Territorio.
c) Número de expediente: COAD 43/2011.

2 .- Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Procedimiento abierto para el contrato de las obras descritas en el proyecto ejecutivo de rehabilitación de la claraboya del Mercado de la Independencia, de acuerdo con el proyecto aprobado.
b) Plazo de ejecución del contrato: dos meses y medio (2,5).

4 .- Presupuesto base de licitación
a) Importe total, IVA excluido, es de cuatrocientos tres mil cuatrocientos veintitrés y tres euros con ochenta y dos céntimos (403.423,82 EUR).
b) Importe total, IVA incluido, es de cuatrocientos setenta y seis mil cuarenta euros con once céntimos (476.040,11 EUR).

5 .- Garantía definitiva
a) La garantía definitiva será del 5% del presupuesto adjudicado.

6 .- Obtención de documentación e información
a) Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación Urbanística y Territorial, c. Pantano, 20, 1 º - Tel.. 93 739 70 93
- Fax 93 739 70 99.
b) En la web: www.terrassa.cat/concursos.

7 .- Presentación de ofertas
a) Lugar de presentación: Las proposiciones se podrán presentar en el Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación Urbanística y Territorio.
b) Fecha límite de presentación: El plazo para la presentación de las proposiciones será de veinte y seis días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.
Si el último día es festivo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

9 .- Condición especial en la ejecución del contrato: Creación de empleo
La empresa adjudicataria deberá comprometerse a incorporar en la obra adjudicada, al menos, un 15% de personas provenientes del paro. El porcentaje de inserción se computará en relación al número de personas trabajadoras necesarias para la realización de la obra objeto del contrato en su totalidad. En el supuesto de que la empresa adjudicataria subcontrate la ejecución de determinadas partes del contrato, la obligación que se deriva del cumplimiento de esta cláusula será asumida de igual manera e íntegramente.

10 .- Gastos de anuncios
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario / s.

Terrassa, 7 de septiembre de 2011
El teniente de alcalde de Hacienda y Servicios Generales, Alfredo Vega y López

Obtener la información oficial en formato PDF