viernes, 16 de septiembre de 2011

Programa de actuación integrada de la Unidad de Ejecución Media Luna-6, Jávea.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ayuntamiento de Xàbia
plaza de la Iglesia, 4
Contacto: Oficina Técnica Municipal-Ordenación y Gestión Territorial Urbanística
A la atención de: Alcalde
03730 Xàbia
ESPAÑA
Teléfono +34 965790500
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Fax +34 965790268
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.ajxabia.com
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Programa de actuación integrada de la Unidad de Ejecución Media Luna-6.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento principal de las obras Unidad de Ejecución Media Luna-6.
Código NUTS ES521
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Concurso para la selección de agente urbanizador para el desarrollo del programa de actuación integrada de la Unidad de Ejecución Media Luna-6.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45211360
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 464 016,15 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional equivalente al 2 % del presupuesto estimado de las cargas de programa, en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación, por importe de 10 950,78 EUR.Garantía definitiva que tendrá que depositar el adjudicatario del programa, con expresión de los términos y requisitos que sean exigidos por el ordenamiento jurídico en ese momento, equivalente al 10 % del presupuesto de cargas de urbanización. Se ingresará en el plazo máximo de 15 días a contar desde la notificación del acuerdo de aprobación y adjudicación del programa.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
No se prevén.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
No se exigen.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Base particular XIII del programa.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Base particular XIV del programa.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Base particular XV del programa.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
PA-05/10
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 12.12.2011Documentos sujetos a pagoprecio 0,12 EURCondiciones y forma de pago: El coste se determinará en el momento de la expedición de las copias solicitadas, con un importe de 0,12 EUR por copia.
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
12.12.2011 - 23:59
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.Otras: Valenciano.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
a)-Los licitadores están obligados a someter a información al público por el plazo de 1 mes, en la forma y requisitos señalados en los siguientes preceptos, la documentación a que hace referencia el art. 134.1 de la LUV y el art. 307 del ROGTU. Antes de la publicación del citado anuncio, los licitadores tendrán que haber remitido aviso del inicio del procedimiento de gestión indirecta del programa de actuación integrada al domicilio fiscal de quienes consten en el catastro como titulares de derechos afectados por la actuación propuesta, conforme lo dispuesto en el art. 134.4 de la LUV;b)-Los licitadores deberán acreditar el ingreso de la tasa por tramitación de programas, por importe del 10 % de la base imponible = superficie x indice de aprovechamiento subjetivo + 412 EUR;c)-El adjudicatario del programa deberá acreditar el ingreso de la tasa por tramitación de programas, por importe del 90 % de la base imponible = superficie x indice de aprovechamiento subjetivo + 412 EUR;d)-Se propone la modificación de la ordenación pormenorizada, tramitando junto al PAI una modificación puntual de planeamiento para calificar como suelo dotacional de Infraestructura Servicio urbano (SID) la parcela residual de 271,96 m², que deberá incluir estudio de integración paisajística (art. 18.4 del Decreto 120/2008 de 11 de agosto del Consell por el que se aprueba el Reglamento del Paisaje de la Comunidad Valenciana) y estudio acústico (art. 25 de la Ley 7/2002 de 3 de diciembre de la Generalitat Valenciana de protección contra la contaminación acústica);e)-Se deberá redelimitar el ámbito incluyendo parte del viario incluido en la U.E. Media Luna-2 colindante con la finalidad de dar continuidad a todo el viario de la U.E. Media Luna-6, así como para dar acceso rodado a la zona verde;f)-Se deberán definir por los servicios técnicos municipales las alineaciones oficiales, sobre plano topográfico actualizado; de estos datos y de la redelimitación indicada, se obtendrán los parámetros reales para el cálculo del aprovechamiento de la Unidad de Ejecución;g)-En base a lo dispuesto en el artículo 21.2 de la LUV los propietarios deberán ceder al Ayuntamiento, libre de cargas de urbanización, el 5 % del aprovechamiento tipo de la Unidad de Ejecución;h)-El aspirante a urbanizador deberá solicitar informe a la EPSAR sobre la capacidad y autorización de conexión al sistema de saneamiento afectado; en caso de no existir red de saneamiento se deberá solicitar autorización de vertido a dominio público hidráulico al Organismo de Cuenca (Confederación Hidrográfica del Júcar), según se establece en el art. 100 y ss del texto refundido de la Ley de Aguas;i)-Extender el ámbito a cuantos terrenos sean necesarios para conectarla a las redes de servicios existentes o para dotar a las parcelas del ámbito de la condición de solar;j)-Se deberá urbanizar la totalidad del tramo de la C/ del Canyamel que coincida con el ámbito de la U.E Media Luna-6.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Pleno del Ayuntamiento de Xàbia
plaza Iglesia, 4
03730 Xàbia
ESPAÑA
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Teléfono +34 965790500
Internet: www.ajxabia.com
Fax +34 965790268
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: — Recurso de reposición potestativo: 1 mes ante el mismo órgano que dictó el acto,— Recurso contencioso-administrativo: 2 meses ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Pleno del Ayuntamiento de Xàbia
plaza Iglesia, 4
03730 Xàbia
ESPAÑA
Correo electrónico: regidoria.urbanisme@ajxabia.org
Teléfono +34 965790500
Internet: www.ajxabia.com
Fax +34 965790268
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.9.2011