jueves, 22 de septiembre de 2011

Jornada "Política e Ingeniería". Tecniberia presentará y debatirá sus propuestas con los partidos


TECNIBERIA organiza la Jornada “Política e Ingeniería” con el objetivo de transmitir sus propuestas y opiniones acerca del presente y futuro del sector de la Ingeniería a los representantes de los principales partidos políticos (PSOE, PP, CIU, PNV, IU y UPyD) para que analicen de qué modo las mismas pueden ser integradas en sus programas políticos.
La jornada tendrá lugar en el Salón José María Cuevas de la CEOE (Diego de León, 50) el próximo día 26 de septiembre a las 11:00h y será moderada por Miguel Ángel Noceda, Corresponsal de Economía del diario El País.


Tras las palabras de bienvenida de José María Lacasa, Secretario General de la CEOE, el Presidente de  TECNIBERIA, José Luis González Vallvé, intervendrá para ofrecer una visión del presente y futuro de la ingeniería española, tanto en el ámbito nacional como internacional. Posteriormente los Vicepresidentes de TECNIBERIA, Pedro Canalejo y José Ramón Jiménez, presentarán las propuestas del sector a los partidos políticos. Y para concluir tendrá lugar una charla-debate entre los representantes de la ingeniería y representantes de los partidos políticos durante la que habrá lugar para la intervención de los asistentes.

Los representantes de los partidos políticos que han confirmado su asistencia son: D. Rafael Simancas por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), D. Andrés Ayala por el Partido Popular (PP), y D. Javier Navascués Fernández-Victorio por Izquierda Unida (IU) y D. Raúl Navarro por Unión Progreso y Democracia (UPyD) . También se tiene prevista la presencia de representantes de Convergència Democràtica de Catalunya i Unió Democràtica de Catalunya (CIU) y Partido Nacionalista Vasvo (PNV).