jueves, 22 de septiembre de 2011

Convocatoria del VI Premio Cartografía y Territorio Padre Tosca para proyectos de fin de carrera y trabajos de investigación sobre cartografía 3D, teledetección y ordenación del territorio. [2011/9578] (DOCV nº 6613, de 21.09.2011)

 RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2011, del director del Institut Cartogràfic Valencià, por la que se hace pública la Convocatoria del VI Premio Cartografía y Territorio Padre Tosca para proyectos de fin de carrera y trabajos de investigación sobre cartografía 3D, teledetección y ordenación del territorio. [2011/9578]
El Institut Cartogràfic Valencià, en adelante ICV, como Organismo autónomo de carácter mercantil, adscrito a la Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient tiene como objetivos, el impulso, la coordinación y el fomento de las tareas de desarrollo cartográfico, fotogramétrico, geodésico, topográfico y de cualquier otra tecnología geográfica en el ámbito de las competencias de la Generalitat Valenciana.
Desde el ICV, se considera importante implicarse en el mundo universitario mediante el reconocimiento y estímulo de la actividad de los alumnos que cursan estudios relacionados con los objetivos de la entidad.
Con el objetivo de dinamizar esta actividad, el Consejo Rector del ICV, acordó en su reunión de 17 de mayo de 2005, la creación de los premios de "Cartografía y Territorio Padre Tosca, dirigidos a los alumnos que hayan presentado el Proyecto de Fin de Carrera o trabajos de investigación en cualquier Universidad de la Comunidad Valenciana en el último año académico. Los premios convocados ofrecen la oportunidad de incentivar los trabajos relacionados con los objetivos del ICV, así como la posibilidad de ofrecer soporte técnico al ganador para que pueda desarrollar su proyecto dentro del ICV.
Por todo ello, y en ejecución del Acuerdo del Consejo Rector del ICV, de 17 de mayo de 2005, resuelvo

Único
Proceder a la convocatoria pública del VI Premio Cartografía y Territorio Padre Tosca para proyectos de fin de carrera y trabajos de investigación sobre cartografía 3D, teledetección y ordenación del territorio, incluidas las bases como anexo I de la presente resolución.


Disposición final

Esta resolución entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 16 septiembre de 2011.- El director del ICV: Emilio Forcén Tárrega.

Acceder a la información en el sitio oficial