jueves, 22 de septiembre de 2011

Contratación de los trabajos de dirección facultativa del mantenimiento integral de las rondas de Barcelona, continuadamente desde el nudo del Llobregat al Morrot y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.

 Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Consell Comarcal del Barcelones
calle de les Tapies, 4
A la atención de: Maria Garcia Pascual
08001 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 935569717
Correo electrónico: mgpascual@barcelones.cat
Fax: +34 933187479
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.barcelones.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo/oficina regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación de los trabajos de dirección facultativa del mantenimiento integral de las rondas de Barcelona, continuadamente desde el nudo del Llobregat al Morrot y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCódigo NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Dirección facultativa del mantenimiento integral de las rondas de Barcelona, continuadamente desde el nudo del Llobregat al Morrot y del tramo municipal de la Gran Vía Norte.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45233141
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 453 932,50 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: síNúmero de renovaciones posibles: 1En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 024 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 1.1.2012. ejecución 31.12.2013
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 13 500 EUR. Garantía definitiva: el 5 % del presupuesto base de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Facturación mensual y pago según normativa vigente.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Acreditación de solvencia económica y financiera.
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación1. oferta económica. Ponderación 502. idoneidad medios materiales y humanos. Ponderación 203. memoria descriptiva. Ponderación 154. mejoras respecto al proyecto. Ponderación 105. mejoras en seguridad y salud. Ponderación 5
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
EXPEDIENTE 2011/32CT
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 15.11.2011 - 12:00Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
15.11.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.Otros Catalán.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 16.11.2011 - 12:00
Lugar
Sede del Consejo Comarcal del Barcelonés.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Toda la documentación se puede obtener en la web del Consell Comarcal del Barcelonès www.barcelones.cat. la fecha y hora de la segunda sesión pública de la mesa de contratación, la publicación de la propuesta de adjudicación y de la formalización del contrato se efectuarán en la web del Consell Comarcal del Barcelonés completando las publicaciones oficiales exigidas por la legislación vigente.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Consell Comarcal del Barcelonès
C/ de les Tàpies, n° 4
08001 Barcelona
ESPAÑA
Correo electrónico: gibert@barcelones.cat
Teléfono: +34 935569700
Dirección Internet: http://www.barcelones.cat
Fax: +34 933187479
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Consell Comarcal del Barcelonès (Secretaría General)
C/ de les Tàpies, n° 4
08001 Barcelona
ESPAÑA
Correo electrónico: gibert@barcelones.cat
Teléfono: +34 935679758
Dirección Internet: http://www.barcelones.cat
Fax: +34 933187479
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
20.9.2011