miércoles, 4 de mayo de 2011

Construcción de la tercera fase del edificio plurifuncional, Pav-2, Santa Maria de Corcó

 Dado que había que corregir errores materiales y cuestiones que presentaban dudas interpretativas en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y dado que la Cámara Oficial de Contratistas de Cataluña ha presentado alegaciones al pliego, en sesión plenaria extraordinaria de 28 de abril de 2011 se ha aprobado de nuevo el expediente de contratación con la introducción de modificaciones en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

De acuerdo con el Decreto Legislativo 2 / 2003, de 28 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Catalunya.se somete a información pública el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares modificado durante veinte días hábiles para que puedan deducir reclamaciones y alegaciones.

Simultáneamente, y al amparo del artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia un nuevo plazo para la presentación de proposiciones en los términos que se detallan en el anexo, con el condición que se entenderá suspendido el plazo de presentación de proposiciones si se presentan alegaciones al Pliego.

ANEXO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Santa Maria de Corcó

2. Objeto del contrato:
a) Descripción del contrato: Construcción de la tercera fase del edificio plurifuncional, Pav-2.
b) Plazos: de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: procedimiento con más de un criterio de adjudicación

4. Presupuesto base de licitación: el contrato asciende a la cantidad de 746.543,32 euros más 134.377,80 euros de IVA.

5. Garantías:

Garantía definitiva: el adjudicatario estará obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.

6. Obtención de documentación, información y presentación de ofertas:
a) Documentación a presentar: establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en el plazo de 26 días naturales posteriores a la última publicación de este anuncio en diario oficial (si el último día es festivo o sábado, se entenderá el plazo prorrogado al primer día hábil siguiente), en el registro de entrada de documentos del Ayuntamiento de Santa Maria de Corcó, C / Nueva, 1, antes de las 14 horas.

7. Requisitos específicos del contratista: establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Admisión de variantes: según establece Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Revisión de precios: no se admite teniendo en cuenta el plazo de ejecución de la obra.

Santa Maria de Corcó, 28 de abril de 2011
Pep Mas Falgueras
Alcalde presidente
PG-292289 (11.119.015)