lunes, 17 de enero de 2011

Granada acoge unas jornadas técnicas sobre Ingeniería y Arquitectura

El Colegio Mulhacén de Granada acogerá los días 22 y 29 de enero unas jornadas técnicas de Introducción a la Ingeniería y a la Arquitectura dirigidas a alumnos de Bachillerato. Organizados por la Universidad de Navarra, los dos encuentros incluirán talleres experimentales para que los estudiantes puedan descubrir la realidad de las profesiones de arquitecto e ingeniero y decidir así su futuro profesional.

La primera de las sesiones, que tendrá lugar el sábado 22, correrá a cargo del profesor de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra Mikel Arcelus. La presentación de los grados de este centro tendrá lugar a través de un taller en el que los alumnos de Bachillerato tendrán que montar un coche impulsado por energía solar. Por la tarde, se celebrará la entrega de premios de este concurso.

En la sesión del día 29 el profesor de la Escuela de Arquitectura Carlos Naya presentará los grados de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación, con un taller sobre formas arquitectónicas. A continuación, habrá una mesa redonda sobre salidas profesionales en la que participarán diversos arquitectos e ingenieros de la edificación, informa la Universidad de Navarra en un comunicado

La opinión de Granada