viernes, 14 de enero de 2011

2. Murcia 3. Policía Local requisa en Alcantarilla gran cantidad de tabaco vendido... Constituido el jurado que elegirá el diseño de las casetas de artesanos en el jardín de Salitre (Murcia)

En concreto, los miembros del jurado, que se han reunido por primera vez, son Antonio Castillo, concejal de Transporte, Vivienda y Comercio, en calidad de presidente; Flora Cánovas, vocal de la junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos, como vicepresidenta; y Antonio Cutillas, técnico del Área de Mercados del Ayuntamiento de Murcia, como secretario.

Así como los vocales Cristóbal Herrero, concejal de Descentralización y Mercados del Ayuntamiento de Murcia; Andrés Brugarola, arquitecto; José Luis Cano, arquitecto municipal del Ayuntamiento; y Fátima Duni, presidente de la Asociación de Artesanos de Murcia.

Tras la constitución del Jurado, se ha procedido a establecer algunas pautas respecto a las propuestas presentadas. Entre éstas destaca la alusión a las diferentes propuestas, que se hará mediante números.
De las 74 propuestas presentadas en el Colegio de Arquitectos, solamente se han admitido 67, mientras que el resto han sido excluidas por no cumplir los plazos de fecha y hora de presentación.

En el caso de que los trabajos presentados no contemplen el lema fuera del sobre, se admitirán igualmente siempre y cuando el lema esté en el interior del mismo.

El jurado volverá a reunirse la próxima semana para continuar con los trabajos de selección de las propuestas presentadas.

europa press