martes, 30 de abril de 2013

Sólo un mes para Construmat 2013



Innaltech está ultimando los preparativos para asistir en la próxima edición de Construmat que se celebrará del 21 al 24 de mayo en la Fira de Barcelona.

Esta edición de Construmat programa, por primera vez, un congreso mundial para reflexionar y dar respuesta a los retos de innovación, sostenibilidad y rehabilitación de la arquitectura actual.
Este evento contará con 65 arquitectos, investigadores y profesionales nacionales e internacionales que reflexionarán y aportarán soluciones reales y prácticas a los desafíos entorno a la innovación, la sostenibilidad y la rehabilitación.

En esta muestra Innaltech presentará nuevos productos y las series más consolidadas entre nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuevas fichas técnicas

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes las nuevas hojas técnicas de las series de los productos Innaltech a través de nuestra página web.

La hoja técnica es un documento que incluye las características principales y prestaciones de cada producto y es un elemento cada vez más demandado por los arquitectos y últimamente, también, por los clientes particulares.
Son muchos las empresas de instalación de cerramientos de aluminio que, como norma, adjuntan la documentación técnica de los productos a instalar en todos los presupuestos que realizan.

Desde Innaltech, se han creado unas fichas con la intención de aportar información útil y práctica a los arquitectos y particulares.

Podéis consultar esta documentación desde la página web de cada producto en el apartado "Documentación relacionada" de la web.